el palomar.........

paveando con el google earth, me fuia hasta el palomar a ver nuestros avioncitos............

y me encontre con el vr-21, q lo veo ahy desde hace como 1 mes(confirmacion visula, gracias al 53jejej) pero despues me encontre con otros 4 aviones mas.........................
de lo q deduzco son boeing..........................

le dejo la imagen

[URL=http://www.mundoarchivo.com][IMG]http://mundoarchivo.com/out.php/i19220_5boeing.jpg[/URL][/IMG]

saludos

fede
 
Al lado esta moron

si corres un cachito con el buscador tambien encontras la base de moron, va un pastisal con pista y hangares esos es moron
 

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
bueno de esos Boeing dos estan operativos y 2 estan proximos a recibir un D-check
 
S

SnAkE_OnE

supuestamente iria tambien...pero solo de transporte si es asi
 
Tabano1973 dijo:
Eso quiere decir que se van a poner operativos los 5 707??
Saludos

No, definitvamente los B-707 fueron desprogramados y ahora estàn a la venta, al menos uno de ellos (TC-91). Los B-707 ya son historia en la FAA.
 
sebastian_porras dijo:
No, definitvamente los B-707 fueron desprogramados y ahora estàn a la venta, al menos uno de ellos (TC-91). Los B-707 ya son historia en la FAA.

Perdon... :eek: Estan a la venta? Esto es oficial? Podes dar mas data? :(
 

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
sebastian_porras dijo:
No, definitvamente los B-707 fueron desprogramados y ahora estàn a la venta, al menos uno de ellos (TC-91). Los B-707 ya son historia en la FAA.

No se de donde sacaste eso ya hay 2 707 operativos y dos proximos a recibir su D-check. En el peor de los casos serian reservados
 
Sebastian, correcto, no estan en linea de vuelo, pero de ahi a decir que se han puesto a la venta, de donde sacaste eso? :eek:
 
MarioAr dijo:
Sebastian, correcto, no estan en linea de vuelo, pero de ahi a decir que se han puesto a la venta, de donde sacaste eso? :eek:

De otro forista, lo han puesto a la venta, sea para coleccionistas, como fuente de repuesto de algùn que otro B-707 que vuela en el mundo o para no se quien, pero eso es lo que me comentò.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Qué raro.
He leído desde fines del año pasado algunas licitaciónes sobre el sistema B-707.
No veo la razón para ello si se los fuera a vender.
 
no creo q los vallan a vender.....................
seria una estupidez, y significaria perder unos de los aviones mas importantes para el transporte.................

saludos

fede
 
Arriba