El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Gracias por la info, la afane del Facebook de una Rusa que tengo agregada como amiga y no tengo la mas pálida idea quien es, pero está linda la rubia :D
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Cada día que pasa me planteo si no tendrá alguna utilidad para mi hacerme un "feibuc"... :rolleyes:

PD: El bicho en cuestión es eslovaco.
 
Gracias por la info, la afane del Facebook de una Rusa que tengo agregada como amiga y no tengo la mas pálida idea quien es, pero está linda la rubia :D

Tiene la foto de una linda rubia , pero en realidad la verdadera persona del Facebook es un gordo pelado con problemas de dentadura.
Joda , es envidia.:D
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Cumpleaños 21 de los Strizhi.
06-05-12
Kubinka























 
la del pura sangre me mato...muy buena
espero que no este repetido...un muy buen video de la creacion del Mig-29, en ruso claro, pero muy bueno


 
es el mismo Mig-29KUB de la foto anterior (204)
ahora si te referias a que el Mig-29KUB es lo mismo que el Mig-35D.. tengo entendido que no.. .aunque comparten algunas cosas ( o al menos eso entiendo)
 
es el mismo Mig-29KUB de la foto anterior (204)
ahora si te referias a que el Mig-29KUB es lo mismo que el Mig-35D.. tengo entendido que no.. .aunque comparten algunas cosas ( o al menos eso entiendo)

gracias Berkut, no me fije en el numeral..nonod
por lo que lei, el Mig-29KUB es el biplaza del Mig-29K, los cuales tendrian que ser la vercion naval del Mig-35, ya que es desarrollado del Mig-29M, igual que el Mig-35

Mig-29KUB de la India


saludos
 
yo buscando por todos lados info, y el Grulla que tiene posteado un supermega informe bestialmente detallado hasta el color de los tornillos..Banhead

saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
yo buscando por todos lados info, y el Grulla que tiene posteado un supermega informe bestialmente detallado hasta el color de los tornillos..Banhead

saludos

Eh, recien lo veo te iba a decir que te fijes en el informe.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/mig-29k-un-caza-embarcado-polivalente.15595/

El MiG-29K/KUB vienen a ser la versión naval del MiG-29M2. El MiG-35 es mas avanzado (por lo del AESA y los nuevos motores), lo que no quita que se mejore al MiG-29K/KUB con lo aprendido y desarrollado en el MiG-35

Saludos
 
Eh, recien lo veo te iba a decir que te fijes en el informe.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/mig-29k-un-caza-embarcado-polivalente.15595/

El MiG-29K/KUB vienen a ser la versión naval del MiG-29M2. El MiG-35 es mas avanzado (por lo del AESA y los nuevos motores), lo que no quita que se mejore al MiG-29K/KUB con lo aprendido y desarrollado en el MiG-35

Saludos

si Grulla, ya me lo lei 2 veces..jajaja... , gracias por la data y muchas gracias y felicitaciones por el tremendo informe..thumbb

saludos
 
Arriba