El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

MiG-29s Indios, Checos y de un pais que no identifico



Fuerza Aerea de Bulgaria.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me entere hace mucho que los alemanes tienen sus propios Mig-29s. Como es eso? Se que quedaron en alemania algunos Migs de la epoca Sovietica, pero ahora que pasa? los alemanes mantienen a los mismos o fabrican nuevos con el mismo diseño?
Los rusos no le pueden reclamar que devuelvan los migs?

Saludos!

Cuando se fusionaron las dos Alemanias, los aviones de la RDA pasaron a la Luftwaffe. Habia MiG-21, MiG-23, MiG-29, Su-22, Mi-24, etc. La Luftwaffe se quedo solo con los MiG-29 (el resto al desguaze o vendidos) y los modernizo con ayuda de MiG-MAPO.
Pero con la entrada en servicio del EFA-2000 los dieron de baja y se los vendieron a Polonia, por un Precio Simbolico. NO recuerdo si eran 12 o 18 aviones
 
estan muy buenos esos camos...
no se si alguien ya respondio esto,pero como afecta este tipo de camo al avistamiento de la aeronave?es decir,le resulta mas dificil a un enemigo verlo debido al diseño? :confused:
 

Landa

Als Ich Kan
Que bueno ser fan de todos los aviones... pero posta... el MIG 29 me fascina!!!! quiero ser fan de este...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y ya llegamos a un escuadron?

Fotos de esquemas de camuflaje para maquetas según FS










 

AleDucat

Colaborador
En algun lado había leído que, entre otras cosas, un Fulcrum podía despegar con un motor apagado y luego encenderlo ya en vuelo... Maestro Grulla, alguna idea de eso?

Gracias por toda la información e imágenes :D
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y, los aviones comerciales bimotores pueden despegar con un motor en emergencia, pq no el NiG-29. Solo que una vez logrado el despegue de nuevo a la pista.

Les parece que suba otos detalladas del MiG-29, estilo Walk Around, para detalles maqueteros?
 
en una situacion operativa de rutina,no veo la necesidad del despegue con un solo motor...salvo que el piloto quiera alardear un rato de su avion :D,"mira mira,puedo despegar con un solo motor y vos no ñañañañaña" :rofl:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y mas vale que prenda pronto el otro motor sino funde uno, igualmente no creo que pueda hacerlo a peso máximo. El empuje del motor con post debe ser de un poco más de 8.000 kg. Pero voy a averiguar.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Seguimos llevando la Mochila del MiG-29, hermano no querido por los Flankerianos










 
Grulla, tenes idea si los MiG-29 cubanos estan armados con el AA-10 Alamo? es decir, Cuba compró estos misiles?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tendria que buscar a ver si tengo fotos con esos misiles pero es muy probable que si
 
Yo por lo que pude averiguar, Cuba figura entre los usuarios, pero en fotos solo los vi con los AA-8. Gracias Grulla!
 
Arriba