El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Aviation

Raniero Corsetti Giusti di Ripalunga

VFR Meeting 2013

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Interesante la nota del MiG-29, hablando en un texto escueto de sus orígenes y requerimientos, su actuación en combate y sobre todo de sus nuevas versiones (MiG-29KUB y MiG-35) y Modernizaciones (Serie UPG)

 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Interesante la nota del MiG-29, hablando en un texto escueto de sus orígenes y requerimientos, su actuación en combate y sobre todo de sus nuevas versiones (MiG-29KUB y MiG-35) y Modernizaciones (Serie UPG)


Ja!
Me la compré el otro día mientras esperaba que me atienda la doctora(que al final no me atendió).
Coincido con tus dichos,y es mas,hasta me sorprendió gratamente la novedad(para mi) de la incorporación de avionica Israelí en los aparatos Indios.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ja!
Me la compré el otro día mientras esperaba que me atienda la doctora(que al final no me atendió).
Coincido con tus dichos,y es mas,hasta me sorprendió gratamente la novedad(para mi) de la incorporación de avionica Israelí en los aparatos Indios.

jejeje, yo me la compre mientras esperaba por bus en terminal Carlos Paz...interesantes las notas de aviación civil también
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Claro, porque la de los helicopteros chilenos buscando cultivos de marihuana es divertidisima
lo he leido y la verdad si es tan asi sobre los cultivos ni me quiero imaginar de este lado de la cordillera directamente encontras un bosque de mariguana.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El proximo nro es de los 35 años del F-18 Hornet y el siguiente "Especial Poder Aéreo Latinoamericano"
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
"Alma de Pantera"

Un 28 de julio de 1821 nuestro Padre de la Patria el General don José de San Martín salió del palacio de Lima a las 10 a.m. junto a un numeroso séquito a caballo. Lo componían, primeramente, las autoridades de la Universidad de San Marcos vestidas con toga y birrete, luego, los altos miembros del clero y los priores de los conventos, después, los jefes militares del Ejército patriota y, finalmente, los títulos de Castilla y los caballeros de las órdenes de caballería, acompañados por los oidores de la Real Audiencia y los regidores perpetuos del Cabildo. Precedido de este cortejo, venía San Martín flanqueado por el conde de San Isidro, a la izquierda, y el marqués de Montemira, a la derecha, quien como portaestandarte llevaba la flamante bandera diseñada por el libertador. Detrás de ellos iban el conde de la Vega del Ren, los altos jefes del Ejército y un escuadrón de húsares. Flanqueaban la marcha los Alabarderos de de la Guardia Real.

Al llegar al tabladillo armado en la Plaza Mayor de Lima, frente a un público de más de 16.000 personas, San Martín recibió la bandera del marqués de Montemira y proclamó:

"El Perú es desde este momento libre e independiente por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa que Dios defiende."

¡Viva la patria! ¡Viva la libertad!
¡Viva la independencia!"

Proclamando asi el nacimiento de Nuestra hermana Nación del Perú!!!!. extiendo un abrazo a todos los amigos peruanos que en el pasado lejano, el cercano y aún en el presente siempre se han sentido hermanados con los argentinos, en las buenas y en las malas. presentandoles éste humilde homenaje a todos ellos:

!salud! y un gran !viva la Patria!

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
"Galllo"

aprovecho para seguir con éste día especial para los hermanos de Peru con éste éxtra!!

En el marco de una modernización global de la fuerzas armadas del Perú se modernizo un lote de Migs adquiridos a Bielorusia en los años 90. adquiriendose tambien 8 aviones nuevos llamados Smp versión de la variante SM para el País, ésta versión posee como mejoras Mejoras:
en el IRST: 15º más en elevación positiva, igual azimut, 8 km más de alcance del LRF, sin cambios en el alcance de detección (15Km sobre hemisferio frontal, 12Km en forma estable). Recordemos que principalmente el IRST es utilizado para el control de tiro de sus cañones

Mejoras en el motor: cambio a RD-33 Serie 3, con un TBO de 2,000 hr, 6,6 veces mayor al Serie 1 original.

Mejoras en el radar: Incorporacion de los elementos del radar SHUK-M1E (con elementos de la versión ME) que le dan la capacidad de seguimiento de hasta 10 blancos y capacidad de disparo hasta de 4 ellos. tambien posee Mejoras en cockpit: importante mejora en ergonómica, con inclusión de HOTAS y Glass cockpit con pantallas digitales.

Mejoras en electronic core: Cambio a bus de datos compatible con los modelos occidentales, con lo que el soporte completo es más barato (también actualización en su EW)
su aviónica, electrónica y comunicaciones serán SMT.

Inclusión de sonda de reabatecimiento REVO para lograr Mejora táctica en su alcance.

el texto está editado de la página aviación argentina.com .
Se abren permanentemente debates acerca de éstos aviones referentes a sus capacidades tanto teóricas como reales, por lo que el texto podrá ser editado con posteridad.
Son aviones destinados a combatir en el aire como cazas, no como bombarderos más allá de la capacidad que portan de atacar blancos terrestres,

obra al grafito 0,05 de 30x20cm.



https://www.facebook.com/PabloAlbor...9934339777988/550389945065759/?type=1&theater
 
Arriba