El Club del Hornet

Monchi

Colaborador
Colaborador
El Fighter Fling 2004 demuestra perfectamente como se sienten los pilotos de F-14 al tener que pasarse al F-18...
Cuando se va pintando todo de rosa es genial
Saludos!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
O el F18 con los arcoiris sobre las alas y el signo de discapacitado en la cola.

Peor bue, esas son jodas.


Los escudos que fui posteando y la foto del RIO es la pura verdad y cosas que pasan.

Por cierto, analice el casco del chabon y me parece q en la nuca tiene un F14.
En el Figther Fling 2004 aparece un casco igual cuando esta la cam en el tomcat q hace la demostracion aerea.........
Nunca vamos a estar seguros pero que queres q te diga......
 
Muchos yo me pliego a el club de los F/A-18 ( me encantan ojala podamamos tenerlos en FAA alguna vez) pero sabiendo que no creo que alla alguno mas lindo que el F-14 TOMCAT
Saludos
 
Finback dijo:
Jajaja estás loco Javier, les decís en la propia cara que es más lindo el F-14.
eso no tiene nada que ver Finback es como decirle a tu mujer ( a los que tiene lo saben) que es hermosa y saber que Celina Rucci, Lcuciana Salasar o algunos de esos gatos es mas lindo cada cosa en su lugar en lo terrenal F/A-18 C( soñar con los SH es casi imposible) y saber que ya los F-14 son imposibles
Saludos
 

Landa

Als Ich Kan
Aerofighter dijo:
Landa,todo bien con el traspaso del Tomcat al Hornet;) ,pero...que hace un M-2000 en tu firma?:confused: :D :D :p



Nadie se prenderia al club del J-10, aunque me aprezca un avion hermoso...




Y, aunque no tiene nada que ver, me gusta el M-2000.
 
bueno che,posteo para que no decaiga el Hornet's club:D

Los 2 grandes de la US Navy(el que esta mas atras es el mejor,pero bue...el de adelante tambien sirve;) )

:cool:
 
eh! aero que ese cacharro todo oxidado que aparece al fondo en esa foto?

eso sin dudas tiene que ser un fotomontaje... porque es imposible que ese cachivache vuele :eek: :D
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
ese "cacharro" asi como lo decis le pintaba la cara al hornet en ataque a tierra, ataque aire aires, autonomia y algunas cositas mas.....

Y no son cosas que dice un fanatico de tomcat, internet esta llena de esos reportes....
 
Arriba