El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

Argos

Colaborador
Colaborador
Dentro de unos años un libro sobre la muerte de Bin Laden va a vender menos que un disco de los cazafantasmas.

Ahora despierta el morbo, ahi esta la $$$.
 

Gerwalk

Colaborador
o quizas...es para "afirmar" mas el tema que bin laden lo mataron en la residencia...y no que murio en las montañas en el 2002 por enfermedad.
Yo vi en un documental que vive en Wadiya en el palacio del Almirante General Aladeen.:D

Volviendo al tema:
Como todo en estos asuntos puede haber un lado no conspirativo y otro conspirativo. La publicación de este libro demostraría, una vez más, que aún los secretos mejor guardados a la larga salen a la luz. En este caso estamos hablando de unos pocos hombres involucrados, no de la tripulación de un portaaviones... El lado conspirativo diría: es una acción más para reafirmar que se lo mató en Paquistán y que Obama (en pleno año electoral) es un grosso que mató a Osama...:cool:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo vi en un documental que vive en Wadiya en el palacio del Almirante General Aladeen.
yo tambien vi un documental donde en el segundo ataque de lanchas torpederas vietnamitas, encontraban un salvavidas de las lanchas torpederas que atacaron durante dos horas al ma ddox... osea....:eek:
--- merged: 27 Ago 2012 a las 10:41 ---
La publicación de este libro demostraría, una vez más, que aún los secretos mejor guardados a la larga salen a la luz.
en verdad...no es asi Pablo...porque los secretos mejor guardados, no salen a la luz. osea, no hay "un listado previo de secretos" que sepamos que todavia no se pueden conocer... se conoce, lo que se decide dar a conocer...no mas!..osea, que pueden haber infinidad de secretos de hace siglos... y no sabemos ni siquiera su existencia.
de por si, un tema "tan conocido" como el sheffield, y todavia no conocemos las fotos del interior del buque, que "determinaron" que el misil no exploto.
En este caso estamos hablando de unos pocos hombres involucrados, no de la tripulación de un portaaviones... El lado conspirativo diría: es una acción más para reafirmar que se lo mató en Paquistán y que Obama (en pleno año electoral) es un grosso que mató a Osama...:cool:
todo presidente de EE.uu. tiene derecho a una guerra por mandato :D

es interesante que se "puede permitir" (entre comillas) que un involucrado publique un libro diciendo como mato a bin laden... pero no se publica una sola foto del cadaver de bin laden (eso si!! de gadaffi, sadam hussein y demas... a rolete!!, incluso hasta video!)...pero del enemigo numero uno de ee.uu...no!, nada!...incluso, lo respetan y hacen ceremonia musulmana tirandolo al mar (?????)...
un abrazo
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Yo vi en un documental que vive en Wadiya en el palacio del Almirante General Aladeen.:D

El tema es como le deja el baño...

Volviendo a lo que nos ocupa, me consta directamente que los borradores de libros sobre MLV son analizados por un Comité del Ministerio de Defensa (MoD), el cual "sugiere" que ciertas cuestiones ("sensibles") sean borradas o no dados tantos detalles.

Más allá de ello, la regla, en general, es no hablar durante 30 años de operaciones militares, no hablar de operaciones de fuerzas especiales de 1960 en adelante y no hablar nada ni nunca de temas de criptografía, comunicaciones, etc.

Slds!
 

Gerwalk

Colaborador
yo tambien vi un documental donde en el segundo ataque de lanchas torpederas vietnamitas, encontraban un salvavidas de las lanchas torpederas que atacaron durante dos horas al ma ddox... osea....:eek:
--- merged: 27 Ago 2012 a las 10:41 ---

en verdad...no es asi Pablo...porque los secretos mejor guardados, no salen a la luz. osea, no hay "un listado previo de secretos" que sepamos que todavia no se pueden conocer... se conoce, lo que se decide dar a conocer...no mas!..osea, que pueden haber infinidad de secretos de hace siglos... y no sabemos ni siquiera su existencia.
de por si, un tema "tan conocido" como el sheffield, y todavia no conocemos las fotos del interior del buque, que "determinaron" que el misil no exploto.

todo presidente de EE.uu. tiene derecho a una guerra por mandato :D

es interesante que se "puede permitir" (entre comillas) que un involucrado publique un libro diciendo como mato a bin laden... pero no se publica una sola foto del cadaver de bin laden (eso si!! de gadaffi, sadam hussein y demas... a rolete!!, incluso hasta video!)...pero del enemigo numero uno de ee.uu...no!, nada!...incluso, lo respetan y hacen ceremonia musulmana tirandolo al mar (?????)...
un abrazo
Por eso usé el potencial "demostraría".

PS: El documental en cuestión, como bien dice Marcantilan, también revela los problemas de Osama con el baño :D , y es mucho más riguroso que el del incidente del golfo en Vietnam o el que pasaron recientemente sobre el ataque en Paquistán.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
gracias pablo...parece que es una constante el tema del baño en los informes del ee.uu...sino preguntarle al capitan del stark.
Un abrazo

pd: todavia espero que alguien buchonee la formula de coca cola, porque quiero largar mi bebida "tano tuje"... :D
 
Hola:
son las 1700 en Madrid,estoy comiendo (vaya horas de comer)y solo queria comentar que es dificil comer con un nudo en la garganta despues de leer estas ultimas notas,no se si se han dado cuenta de que gran parte de la Patria ha olvidado...que el gobierno ha olvidado....no...perdon el gobierno NO ha olvidado y esta ...como decirlo....arrumbando al olvido a las fuerzas armadas...por lo menos ese es mi sentir,va a ser MUY dificil despertar a esa masa que solo quiere futbol y comida.....supongo que todo esto ya lo saben....
ya me callo y sigo intentando comer
hasta luego
BeerchugBeerchugBeerchug
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
son las 1700 en Madrid,estoy comiendo (vaya horas de comer)

Si tenés horario de verano intensivo y por eso morfás a las 17:00, quedáte tranquilo que no sos el único.
No sabés que bien caen unos fideos al dente a las 5 de la tarde, mientras fuera de casa hay 40º. Lo experimenté la semana pasada y nunca más.

Ahora, a pura ensaladitas y fruta.

Saludos!
 

bagre

2º inspector de sentina
:D:D:D:D:Dcomo hacia un galenso (patagonico de ancestros galeses) amigo (patron pesquero y pilotin a bordo del BAP YEHUIN) "cuando no tengo que morfar (algo tendria...;)) prendo maderitas en la parrilla y hecho sal"...los vecinos gritan buen provecho! y piensan que estoy de asado...el chulengo vacio a las 1821...thumbb
¡no agitemos nuestras miserias delante de quienes viven todavia en el otrora virreynato! :eek: nunca se sabe quien todavia no desayuno!:oops:
el susodicho siempre se quejaba de la forma que estibaron la carga (galletitas) en el BAP YEHUIN...algo hemos escuchado al respecto...-:(-
buen provecho y cordiales saludos (berp...)PERDON POR EL OT (berpg...)
bagre
 

gabotdf

Miembro notable
Bagre querido, no es por vos, la culpa la tiene Pablo que lo metió a Bin Laden! mad2

Pablo querido bbufon , supongo que apuntás a señalar que quien se aparta de la historia oficial que espere el vuelto y asociar eso al tema que nos reúne.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
je je je.:cool:

Moraleja. Si un soldado relata el asesinato de BIn Laden. Bien pudo haber relatado/fotografiado alguno de los tripulantes del Invencible y/o algunos de los otros cientos/miles de tripuantes de la fuerza de tareas pirata y/o los contratistas y/o los familiares y/o el Pacto de Varsovia; el/los porta dañados.-
 
Cuanto tiempo se tardo en admitir oficialmente lo ocurrido con el HMS Dasher? digo... 67 años y el motivo de ocultarlo fue realmente muy tonto y hubo mas de 350 muertos (como el 70% de su tripulación).

Mas allá que las cosa no es igual nose como alguien le puede creer a los Ingleses con semejante historia ahí... de la misma forma que nadie nos cree a nosotros por la cantidad de mentiras que decía la prensa durante la guerra...
 
Arriba