ejercicios de la faa 2007?

Bueno abro el tema para preguntar si alguien tiene información sobre que ejercicios tiene planeados la FAA para este año. ¿alguno en rió gallegos como viene realizando hace ya algunos año?:confused:

Saludos
 
si, el panorama de ejercicios es el siguiente:

trote liviano por 20 minutos
200 abdominales
150 sentadillas
150 flexiones de brazos
15 largos de pileta olimpica
25 minutos de bici fija.

Eso son todos los ejercicios previstos

Saludos

Daniel

PD: pregunto: lloro o me rio?
 
paren las rotativas chicos¡¡¡¡ recien escuche pasar un miragee.hace un par de dias tambien escuche a otro ( o el mismo no se),hace meses q ni se escuchaban volarrrrr¡¡¡
 
S

SnAkE_OnE

yo vi un Mara o un Finger pasando por MDQ la semana pasada...como paso ligero y venia virando (por la zona de chapadmalal) , no llegue a fijarme demasiado bien
 
Faichy dijo:
Bueno abro el tema para preguntar si alguien tiene información sobre que ejercicios tiene planeados la FAA para este año. ¿alguno en rió gallegos como viene realizando hace ya algunos año?:confused:

Saludos

El 2007 será un año muy tranquilo en materia de ejercicios. Sobre la FAA poco y nada, el COAN tendrá el típico desplazamiento del Orion al Panamex y algo escuché sobre el desplazamiento de un par de Aermacchi al Norte.

Todos los $$$ estarán destinados a las elecciones...:mad: :mad: :mad:
 
gracias por la info. spirit. un bajón este año estaba esperando que vinieran otra vez al sur es mi ultimo ya que año acá pero bueno otra vez será una pena realmente

saludos
 
Faichy dijo:
gracias por la info. spirit. un bajón este año estaba esperando que vinieran otra vez al sur es mi ultimo ya que año acá pero bueno otra vez será una pena realmente

saludos

Faicky:

-Si se fija en el presupuesto de defensa de este año, se ha aumentado
la partida destinado al gasto operativo, por lo que nada hace prever que
este año no haya la misma cantidad de movimiento que el año pasado

-Las maniobras en la ex X Brigada, ya es una fija ya que este tipo de desplazamiento esta contemplado por la FAA para que las dos principales
unidades de combate puedan realizar ejercicios lo mas reales posible
cosa que solo en la extensa Patagona se puede lograr



Saludosss:cool:
 

Tumansky

Forista Sancionado o Expulsado
Por que no hacer uno con la FAP? créanme hay disposición, estoy seguro que se intercambiaría mucho………………
 
Litio71 dijo:
Faicky:

-Si se fija en el presupuesto de defensa de este año, se ha aumentado
la partida destinado al gasto operativo, por lo que nada hace prever que
este año no haya la misma cantidad de movimiento que el año pasado

-Las maniobras en la ex X Brigada, ya es una fija ya que este tipo de desplazamiento esta contemplado por la FAA para que las dos principales
unidades de combate puedan realizar ejercicios lo mas reales posible
cosa que solo en la extensa Patagona se puede lograr



Saludosss:cool:

El aumento de presupuesto es nominal, no real. Porque aumentaron insumos que habitualmente compra la FAA o por sueldos.
 

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
Tumansky dijo:
Por que no hacer uno con la FAP? créanme hay disposición, estoy seguro que se intercambiaría mucho………………

No lo se la relacion de K con Alan no es muy buena tal vez con la Fach hagamos un ejercicio con sus Panteras y Tiger no con los F-16 es un afano igual que con la Fap con sus Mig-29
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Se estan sacando cuentas para ver si alcanza aunque sea para una fiestita, el acontecimiento lo merece.
Tambien se cumplen 35 de Mirage...¡y van por mas!
 
Litio71 dijo:
Faicky:

-Si se fija en el presupuesto de defensa de este año, se ha aumentado
la partida destinado al gasto operativo, por lo que nada hace prever que
este año no haya la misma cantidad de movimiento que el año pasado

-Las maniobras en la ex X Brigada, ya es una fija ya que este tipo de desplazamiento esta contemplado por la FAA para que las dos principales
unidades de combate puedan realizar ejercicios lo mas reales posible
cosa que solo en la extensa Patagona se puede lograr



Saludosss:cool:

Litio no sabes cuanto me alegro de esuchar eso, yo crei q no hiban a venir nada..asi q si vienen les prometemos muy buenas fotos..y como somos de 4 ya tenemos el privilegio de q si nos elijen podemos ayudar en algo (si nos dejan meter mano, aunq no lo crean) :D o subirnos para una prueba del motor antes de despuegar, ahora si ven q se accidenta alguno yo no fui...:D
Saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
CHACAL dijo:
Se estan sacando cuentas para ver si alcanza aunque sea para una fiestita, el acontecimiento lo merece.
Tambien se cumplen 35 de Mirage...¡y van por mas!
Aunque sea una picada chiquita con los amigos y algo para brindar :D
Tumansky si por mi fuera mañana estamos entrenando con ustedes.
 
Arriba