Ejército Argentino en marcha

Derruido

Colaborador
No se mide en cantidad de efectivos, porque no todos deben usar ni es necesario. Algunos tienen roles particulares donde necesitan otros medios o no necesitan visores nocturnos individuales en lo absoluto. Pero hacé la cuenta... casi 300 vehículos... con los precios de mercado de los mismos... pasalo a dólares y el resultado dividilo por 3300 USD. Ahí te da la cantidad.

Pero yo lo hice estimando que le des +- 100 monoculares de visión nocturna por regimiento (y eso contando 30 regimientos... si fuese a 20 regimientos, serían más por cada uno).

Pero bueno, qué puedo saber yo...
el problema es que nos van a faltar regimientos, a éste paso............
 

Azul140

Colaborador
Ah, ok, gracias. Entonces son 4x4, me habia quedado convencido que eran 4x2.
Esa camioneta puntualmente es un monstruo, hay que ser medio bestia para clavarse pero como dice el dicho "siempre hay uno".
De todos modos lo dije antes y lo digo ahora, hay que cortar con la ensalada de medios, hay que elegir un modelo para cada función y darle para adelante con ese mismo modelo para las 3 fuerzas y si se da la posibilidad GN y Prefectura (hablo puntualmente de camiones) también.
 
hay que elegir un modelo para cada función y darle para adelante con ese mismo modelo para las 3 fuerzas.

En mi opinión creo que uno de los mejores vehículos TT para las 3 fuerzas son los MB clase G

http://www.armyrecognition.com/imag..._vehicle_army_military_German_Germany_001.jpg


http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Mercedes-Benz_G-Class_of_the_Canadian_Land_Forces.JPG


http://airsoftcaceres.forumcommunity.net/?t=36091624&st=15

Videito

 
Última edición:
en mi opinión , usados y comprobados en Kosovo, estos camiones italianos son muy buenos y pueden llevar un grupo de combate , también se pueden montar armas de apoyo, se que hay una variante CHINA, no estuvieron los chinos por aca ????









Una de las características más importantes de la NJ2046 es su capacidad para ser transportados y lanzados desde el aire por un avión de transporte tamaño medio, como Shaanxi Y-8. El primer test de prueba de lanzamiento desde el aire fue en abril de 2002, cuando un NJ2046 transportado en un pallet se lanzó desde una altura de 800 metros con paracaídas múltiples y aterrizó a salvo. Desde entonces, el vehículo ha sido avistado en el terreno por las operaciones de la fuerza aérea del EPL y unidades de fuerzas especiales. Durante el IDEX-2003, NORINCO reveló su NJ2046 4x4 armado con un portador del sistema de misil antitanque guiado (ATGM) HJ-9A.
 

panZZer

Peso Pesado
Porque no buscar algo que ya se fabrica en el pais y que tiene una base de usuarios impresionantes.
Toyota esta promocionando en brasil una version con blindaje RB4 para patrullera policial con todos los chiches de fabrica.



Lo mismo ofrece WV con la Amarok que ya cuenta con un usuario militar europeo que esta sacando de servicio las MB wolf.

 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
se pueden mostrar algunos ejemplos de cosas, como quedan, después de que las agarra ese calibre 50.
Hay fotos desde chatas agujereadas de lado a lado por estas bestias .50...hasta la de algún pobre talibán que asomó la cabeza en el lugar y momento menos indicado.

Ahora que leo mejor, no de estas bestias sino de Barrett.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Rusia:
VKS / VSSK Vychlop
OSV-96
ASVK / KSVK
SVN-98

China:
M99
M99B / M06 anti-materiel
AMR-2
JS 05
QBU-10

Ahora no sabría decirte cual de estos modelos se encuentra en servicio.
 
Arriba