Durísimo contra Chávez.

Que España quiera a su familia real cuyo unico merito que tiene para estar ahi es haber nacido me parece valido pero de ahi a tener que bancar que el jefe de esa familia haga callar a un presidente democraticamente electo(por mas "violento" que sea su discurso) me parece que no coincide con el modo de vivir que elegimos la gran mayoria de nosotros, donde nuestras autoridades son democraticas y republicanas.
Todo lo demas es subjetivo, si Chavez es violento, si hay mucha gente en España que quiera al rey, etc..etc.
 

CONDORPLT

Colaborador
osqar dijo:
Que España quiera tener como mascotas cara a una familia que el unico merito que tiene para estar ahi es haber nacido me parece valido pero de ahi a tener que bancar que el jefe de esa familia haga callar a un presidente democraticamente electo(por mas "violento" que sea su discurso) me parece que no coincide con el modo de vivir que elegimos la gran mayoria de nosotros, donde nuestras autoridades son democraticas y republicanas.
Todo lo demas es subjetivo, si Chavez es violento, si hay mucha gente en España que quiera al rey, etc..etc.

Me parece que es gratuito y ofensivo dirigirte de esa manera a la Familia Real De Espania (disculpar la falta de la enie)....Y en ese entorno, no veo porque un representante designado por Espania se tiene que bancar la descalificacion de un ex - Jefe de Estado de su Pais por otro, haciendo de ese ambito superior de concordia, una discusion de bodegon barato...Si lo quiere hacer en su Pais, alla el, pero se abuso, no solo del espacio que le brindaba el anfitriion (Chile), sino de la presencia y paciancia del resto de los lideres iberoamericanos que no estaban de acuerdo con el....
 
F

federicobarbarroja

osqar dijo:
Que España quiera tener como mascotas cara a una familia que el unico merito que tiene para estar ahi es haber nacido me parece valido pero de ahi a tener que bancar que el jefe de esa familia haga callar a un presidente democraticamente electo(por mas "violento" que sea su discurso) me parece que no coincide con el modo de vivir que elegimos la gran mayoria de nosotros, donde nuestras autoridades son democraticas y republicanas.
Todo lo demas es subjetivo, si Chavez es violento, si hay mucha gente en España que quiera al rey, etc..etc.

Mascotas??? a que facil es insultar a un pueblo como el Español para vos.:mad: :mad:
 
federicobarbarroja dijo:
Mascotas??? a que facil es insultar a un pueblo como el Español para vos.:mad: :mad:

Mira quien habla de insultos :D.
No creo que mascota sea un insulto y si lo fuese no fue al pueblo español sino a esas personas que ni siquiera son representantes del pueblo. Si encontras otro calificativo a una familia que en teoria todo el pueblo la quiere pero no tiene ninguna funcion concreta avisame y lo comienzo a usar.
 

Wolf

Colaborador
Osqar, te pido te disculpesinmediatamente por la ofensa que has posteado al tratar de mascotas a la familia real española, estas infringiendo el capitulo 2 del reglamento y es altamente ofensivo para los foristas españoles en especial.
 
osqar dijo:
Mira quien habla de insultos :D.
No creo que mascota sea un insulto y si lo fuese no fue al pueblo español sino a esas personas que ni siquiera son representantes del pueblo. Si encontras otro calificativo a una familia que en teoria todo el pueblo la quiere pero no tiene ninguna funcion concreta avisame y lo comienzo a usar.


Si el Rey de España es enviado a donde sea, de seguro tiene más representatividad que cualquier político, además, si va es porque de algo le sirven sus gestiones al pueblo español... ¿o son idiotas los españoles?, ¿acaso pensamos que el rey hace lo que quiere cuando quiere y va a donde se le da la gana y dice lo que le sale por el culo igual que Chávez?

Porque convengamos que quien se comporta como rey, pero al estilo medieval es Chávez, al ejercer su voluntad, pretendiendo que es universal y unánime, "El estado soy yo", esa frase le cabe diez veces más al presidente venezolano que al rey español...
 
Wolf dijo:
Osqar, te pido te disculpesinmediatamente por la ofensa que has posteado al tratar de mascotas a la familia real española, estas infringiendo el capitulo 2 del reglamento y es altamente ofensivo para los foristas españoles en especial.

Bueno, disculpas si alguien se ofendio. Segun mi criterio no significaba ninguna ofensa hacia la familia real ni muchos menos contra el pueblo pero si consideran que es asi ofrezcos mis mas sinceras disculpas.
Yo soy argentino y como argentino se que la historia de mi pais se comenzo a escribir luchando en contra los realistas pero bueno si ahora las cosas cambiaron no tengo otra que adaptarme.
 

Wolf

Colaborador
Osqar, todo bien pero recuerda que ZM es un foro internacional, hay foristas españoles tambien, gracias por entender.
 
Román VDP dijo:
Es sencillo señores.....España es una monarquia parlamentaria, si ganaran la IUC o Izquierda unida, o los partidos nacionalistas, más bancas que el PSOE o el PP probablmente se plantearia referendum sobre la monarquia....como no es el caso, y los partidos mayoritarios apoyan la constitución actual la monarquia no esta cuestionada en las urnas...

Por otro lado es un tema que resolverán los Españoles , bastante sangre les costo ya en el siglo XX para que cualquier charlatan desde afuera, sea presidente o forista de aqui, piense por la mayoria de los Españoles...

YO diria que antes de enseñarles a los Españoles empcemos por mejorar nuestro desastroso desequilibrio institucional.

Eeem,,, me gustaria pensar que no te referis a mi no?
 
Todos sabemos contra quien se lucho....pero tambien luchamos contra Paraguay y no por eso ahora los odiamos...

Nuestro problema era imponer la independencia, libertad y autonomia para las provincias unidas del sur y en general ayudar a la causa de la emancipación de la America del Sur....

Gracias a hombres incomparablemente mejores y sacrificados que los lideres actuales lo obtuvimos...nunca fue nuestra intención decirles a los Gobernantes Españoles que debian hacer, sino que ellos no nos lo dijeran a nosotros en cuanto a como gobernarnos...

Por lo tanto, las formas de gobierno y decisiones del reino de España son de ellos y te aconsejo respetarlas y no aconsejarlos....bastante mejor que a nosotros les ha ido de los 70 a esta parte.....

Los Argentinos no estamos para darles lecciones a nadie de gobierno, no te parece???

Slds;
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Wolf con todo respeto pero tambien otros foristas faltan el respeto abiertamente todo el tiempo y no se les dice nada ...
 
Pero.. me parece uqe malinterpretaste mi mensaje... en ningun momento quise decirle a ningun español cual es la forma de gobierno que deben tomar

Solamente le respondi a un forista que decia que le gustaria saber como le iria en un plebisito al rey... le dije que mientras el pueblo español no demostrase descontento, de que servia un plebicito?.... onda, estamos totalmente enla misma vos y yo Roman, no entiendo tus criticas
 
Finarfin dijo:
Eeem,,, me gustaria pensar que no te referis a mi no?

Aclaro por si no fui preciso:

Se entiende por forista de aqui, presidente, policia, cuidador de plaza, vendedor de hamburguesas....la idea es que los problemas de los Españoles los resuleven ellos por la via democratica y no alguien de afuera "iluminado" diciendoles que pensar.

Los Argentinos solemos tener la creencia que sabemos de todo y no suele ser asi....todos somos DT, medicos, ministros de economia...cuando en realidad cada uno deberia hablar de lo que sabe...y quienes saben como se sienten con la monarquia son los españoles..

El resto es charlataneria.

No me interesa discutirlo a nivel personal, de hecho ni tengo claro tu opinión...para los temas personales esta el MP, ya que no son de interes a los demas foristas.

Si te sentis afectado lo lamento, no fue mi intención personalizarlo en nadie en particular...igualmente si tenes alguna duda, hacelo por MP y libra al resto de los foristas de estas "inseguridades"

Saluda atte;
 
nomas digo... como quoteaste mi mensaje, como no me voy a sentir identificado?

Pero buen, que se yo... no es para discutirlo aca esto
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
osqar dijo:
Bueno, disculpas si alguien se ofendio. Segun mi criterio no significaba ninguna ofensa hacia la familia real ni muchos menos contra el pueblo pero si consideran que es asi ofrezcos mis mas sinceras disculpas.
Yo soy argentino y como argentino se que la historia de mi pais se comenzo a escribir luchando en contra los realistas pero bueno si ahora las cosas cambiaron no tengo otra que adaptarme.

Lo que no sabes, lo que no entiendes es que en la Guerra de la Indeopendencia en la Argenina y Chile las tropas realistas que enfrentaron los jercitos patriotas eran en su inmensa compuestas por peruanos con algunos oficiales españoles. España,si recuerdas la historia, luchaba contra las tropas de Napoleon....por demas las guerras de independencia tomaron lugar en 1810..y estamos en el 2007..C,mbia el calendario..
 
Finarfin dijo:
nomas digo... como quoteaste mi mensaje, como no me voy a sentir identificado?

Pero buen, que se yo... no es para discutirlo aca esto

Para vincularlo con lo que estaba posteando, simplemente

Slds;
 
Arriba