DGFM – Sistemas MARA y ATAN de muy corto alcance

Es verdad que el TAM no tiene un buen blindaje, perop tb es verdad qu en Irak hasta los M1 Abrams quedaron fuera de combate por los RPG.
 
S

SnAkE_OnE

no se puede comparar al TAM con el Abrams..es como hablar de un Bora 1.8T vs Pagani Zonda
 
Ya se que no se puede comparar un M1 y un tam, lo que quice decir es que ni los Abrams con su blindalje superior también, dependiendo de las circunstancias y distancia del ataque, puede quedar fuera de combate por un RPG.
saludos.
 
el tanque nahuel tenia 88mm de blindaje y el tam estre 30 y 55mm ,, alguien puede confirmar?.

Noooo, ningun carapintada tomó la Tablada. Fueron delincuentes subversivos, terroristas, y demas lacras "idealistas".

bueno pero fue en esa epoca?
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Noooo, ningun carapintada tomó la Tablada. Fueron delincuentes subversivos, terroristas, y demas lacras "idealistas".

Puede ser que el MARA valga U$S 800 C/U ???

Willy

Estimado Forista. Ha pasado bastante tiempo desde que vi por ultima vez en el foro la expresion "Lacra" para referirse a quien no comulga con nuestras ideas.

Por favor editar.

Primera advertencia.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Alcalinolp sino tuviera carga explosiva no podria penetrar nada. La velocidad y el calibre no son suficientes para perforar un blindado por si mismo.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Mire don Derru, alguien por ahi dijo que con lo que pagaron cada Bora compraban 40 MARAs, no se bien como será la cuenta, pero para mi estos aparatos no deberian veler mas de 500 mangos (doy por sentado que sean un producto óptimo).

Licitados saludos

Willy
 
S

SnAkE_OnE

es que Willy...si digamos, cada Mara anda en 500 dolares promedio, esta en precio el Borita
 
S

SnAkE_OnE

yo creo que se tiene que tener en cuenta todo...entra dentro de lo impredecible del combate real
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si EMIARGENTO pero recorda que la suerte no es un factor que se deba tener en cuenta en una guerra.

Roces de la maquinaria y fricciones de Clausewitz.

Tiene que ver y mucho, pero.....a no confundirse, que si dejas que salga como quiera, seguro sale mal, inclusive haciendo todo bien y sin que falle nada de lo ejecutado por propios elementos.

No hay que confiarse, siempre se ha de tener el famoso Plan B.

Suertudos saludos.

Willy
 
Arriba