Decepción

Decepción siento al ver expulsado a Mendo porque si bien entiendo como falta grave falsear un post creo q tiene el atenuante de la inocencia de una broma y viendo tantos insultos y cosas tan feas que se dicen o podrìamos decir que son siempre los mismos foristas los que agreden gratuitamente a otros foristas o inclusive a paises y pueblos y sin embargo ni siquiera son sancionados.
Tal decepción me da q en estos dias pocas ganas de postear tengo aunque se q eso a nadie le importa.
Por último aclaro que ni siquiera soy amigo de Mendo pero todavía a pesar de mi edad me joden las injusticias.
 
A mi no me parece injusto, eran demasiados ya los casos iguales a este último, además el lenguaje que usaba no era el ideal para un foro visitado por miles de personas.
 
Me ganaste de mano Sr VOX.

Es una lástima la expulsión de MENDOGROSO, me parece que hubiera sido más acertada una sanción dura, sin llegar a expulsarlo.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Concuerdo con Licastro, la expulsión es dura, sin embrgo si cabe una sanción, por mas que sea una joda, falseo un post.
 

Iconoclasta

Colaborador
Concuerdo con Licastro y con Sr Vox

Sobre todo cuando sabemos que es un forista que le pone humor, y si se equivoco no va a tener ningún problema en pedir disculpas en lo que hizo, no hay mala leche, en comparación con otras personas

La sanción? Absolutamente un exceso

Creo que ya lo tenian marcado de antes, y a la primera que pudieron, lo boletearon

Hay personas que se la pasan agrediendo a otros, de manera directa y descarada, que se les ha aplicado mas de 4 sanciones, y no pasa nada.

Mendogroso seguramente estará dispuesto a pedirle disculpa y a soportar una sanción lógica, asi como el puede admitir que se equivoco, creo que los moderadores debieran hacerlo también, porque es una medida ilógica, y completamente despareja.

En caso de que la "edición" de mensaje sea una falta tan grave, pueden hacer dos cosas, aplicar una sanción ejemplificadora (que es lo que parece...), o utilizarla para advertir de cara a futuro que no se volveran a tolerar esas faltas.

Saludos,
Hernán.
 
Pero Hernán, me parece que no pasa tanto por lo de la alteración de un quote, yo vi varios casos en los que se zarpaba. Es acumulación.
 

Iconoclasta

Colaborador
Finback dijo:
Pero Hernán, me parece que no pasa tanto por lo de la alteración de un quote, yo vi varios casos en los que se zarpaba. Es acumulación.

Yo creo que igualmente es una medida demasiado exagerada

Saludos,
Hernán.
 
Si es por "acumulación" hay algunos q tendrían q haber llegado a las estratósfera de la patada en el c... que les tendrían q haber pegado.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Es una pena lo de Mendogroso además que no era un forista malintensionado con sancionarlo hubiera bastado.
 
No creo que tenga demasiada importancia mi opinion ni que aporte nada nuevo.Solo digo que a pesar de no compartir muchas cosas que posteaba Mendogrosso, me parece una injusticia su expulsión, cosa que debería haberse hecho ya con varios reincidentes. Una sanción bastaba me parece, pero respeto la decisión de los moderadores aunque no la comparto;)
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Gente por favor, no convirtamos esto en un ataque a la moderacion again...
 
La expulsión de Mendo a mi modo de ver me parece una sanción exagerada. Si bien falsear lo escrito por un forista es una falta grave, creo que es totalmente evidente que Mendogroso solo pretendía hacer una broma y no incurrir en falsificación.

No es que quiera inmiscuirme en las decisiones tomadas por los señores moderadores, pero me parece pertinente opinar que en este caso sería bueno que se revea la sanción aplicada por otra mas leve, después de todo en esta ocasión Mendo no ha incurrido en agravios y/o discriminación hacia otros foristas, faltas que creo son mucho mas graves y no deberían ser toleradas.

Saludos.-
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Coincido un gran error lo de mendo por varias razones, la primera de ellas es la injusticia, hay muuuchos foristas que insultan, ofenden religiones, son xenofobos y racistas y sin embargo todabia estan en el foro. Mendo es un tipo totalmente inofensivo que hizo una broma inofensiva pero que de haber tenido la opcion de retractarse lo habria hecho y habria pedido las disculpas correspondientes al caso, sin embargo aca tenemos gente que cometio faltas mas graves que atacan algunos de los derechos humanos fundamentales en forma reiterada y sin embargo algunos ni siquiera recibireron sancion.
Finback si es por acumulacion vos tendrias que estar bastante arriba en la lista de los que se tienen que ir del foro, tus aportes son similares a los de mendo solo que el de vez en cuando utilizaba lenguaje vulgar y tambien cada tanto el aportaba en los temas que le competen al foro, ultimamente gran parte de la caida en la calidad del foro se debe a una gran cantidad de off topics que generabas. Espero que vos seas el proximo.

Señores moderadores, espero que sepan reconocer el grave error que cometieron o que de una vez por todas apliquen la ley en forma rigurosa para todos por el bien del foro ya que si no se presta para pensar que hay una cierta parcialidad.
Y por favor no me vengan con la historia de que esto no es una democracia y que no hay que chivarse porque este es un lugar para relajarse con actitudes como esta se hace dificil este lugar es algo que uno aprecia mucho y se siente parte parte de esto ya que somos los miles de foristas los que estamos aca los que hacemos esto.
 

SkorpioN

Colaborador
Si mi opinion vale, quiero decir que la expulsion fue injustificada; con sancionarlo o reprenderlo creo que hubiese sido suficiente.

Saludos!
 

Teseo

Colaborador
Señores moderadores, espero que sepan reconocer el grave error que cometieron o que de una vez por todas apliquen la ley en forma rigurosa para todos por el bien del foro ya que si no se presta para pensar que hay una cierta parcialidad. Y por favor no me vengan con la historia de que esto no es una democracia y que no hay que chivarse porque este es un lugar para relajarse con actitudes como esta se hace dificil.

Esta vez coincido 100%.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
me parece una lastima que se o aya lo expulsado..tenia unos 2000 posts....y expulsado por una estupides....no se le podria perdonar y darle una sancion?????
 
jedi-knigth dijo:
Finback si es por acumulacion vos tendrias que estar bastante arriba en la lista de los que se tienen que ir del foro, tus aportes son similares a los de mendo solo que el de vez en cuando utilizaba lenguaje vulgar y tambien cada tanto el aportaba en los temas que le competen al foro, ultimamente gran parte de la caida en la calidad del foro se debe a una gran cantidad de off topics que generabas. Espero que vos seas el proximo.

Si, obvio que hay muchos posts mios offtopic, pero bien que vos participás en ellos, no te hagas el ******.
Ahora marcame algún post importante de Mendogroso que aporte algo al foro.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Ahora marcame algún post importante de Mendogroso que aporte algo al foro.

Y eso que tiene que ver. Ahora hay que ser un sabiondo para estar en el foro, me parece que un forista diga lo que piensa es suficiente.
 
Arriba