Czech International Air Fest 2006

Bueno al grano................... en septiembre del 2006 viajé a ver a mis queridas chicas
que estaban de vacaciones y a
participar en una boda al estilo Checo, la de mi cuñado, el pobrecito no sabe en lo que se mete
:smilielol5: :smilielol5: :rofl: :rofl: :smilielol5: :smilielol5: :rofl: :rofl:
Y para mi asombro, al llegar al aeropuerto de BRNO veo un cartelazzzzzzzzoooooooooooooooo en el que
promocionaban un festival aereo y con la casualidad que no era el día del casorio, me puse en campaña
entonces de convencer a mi traductora y guia oficial para ir a pasar un lindo día rodeado de prados,
naturaleza y el ruido del agua atravesando el bosque.........................................nada de
eso con mucho ruido a turbina, caos, descontrol de gente y olor a jet A1, la verdad que pensandoló
friamente me hubiera sentido plenamente feliz escuchando las Hélices dando vueltas y aquellos
motores en V, en H o en V invertida, lineales o en estrella y porque no algún junker jumo o
algun cohetito tirando humo o sintiendo el olor de aquella gasolina super destilada de alto octanaje.
Les paso una serie interminable de fotos, no todas estan de lo mejor ya que todavía
no tengo guita para comprar un buen lente (hay otras prioridades) pero estan muy lindas e ilustran
muy bien el festival aereo, y como siempre les pongo en mis post "ESPERO QUE LES GUSTE"

un abrazo KAREL NOVAK

COMENZAMOS CON LA ENTRADA Y EL PROGRAMA OFICIAL PARA QUE EMPIEZEN A LEER UN POCO
































AL ENTRAR YA HABÍA UN MONTÓN DE VEHÍCULOS DE TIERRA

































MI HIJA QUE ME PEDÍA QUE LE COMPRARA ESE CABALLITOOOOOOOOOOOOO











ANTONOV AN-26









AWACS DE LA NATO





BUCKER





ALENIA C-27J SPARTAN, me quedé con la boca abierta con las maniobras de este transporte











CASA 235 (Español)





F-15















F-16



























F-18 (Español, no es porque viva aquí en España, pero muy linda exhibición)





















FRECCE TRICOLORI ( un clásico de las exhibiciones aereas, ya es la cuarta o quinta vez que los veo, nunca dejan de sorprenderte)





























GALEB









GRIPEN (Únicamente le faltaba al avión estar rodeado de Espectaculares Rubias Suecas)









AERO L-39 ALBATROS (Made in CZECH REPUBLIC)



























L-159A ALCA















MI-17









MI-24 (Pedazo de helicoptero)





















































SIGO EN OTRO POST MÁS, LOS ESPERO EN LA SEGUNDA PARTE
 
POR DIOS!!!!!!!!!!!!! INPRESIONANTE Y SUPER ATRACTIVO!!!! QUE SUERTE LOCO!!! TE ENVIDIO!...sinceramente geniales las fotos y geniales los aviones, felicitacion por haber visto el Gripen y el L-159ALCA...ojala algun dia pueda verlos!
SALUDOS
 
Arriba