Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No me lo vas a creer pero tu hna me dijo lo mismo!
 

fanatikorn

Colaborador
No me lo vas a creer pero tu hna me dijo lo mismo!
Lástima que no la conozco, sino le pregunto a ver si es cierto.
Y es (o era) dos años menor que yo.
Y si es como yo como no la conocí cuando era más chico, sabés las amigas que podría haberme trincado????
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Buenas....
¿Me pareció a mi o ZM estuvo "off the air" unas "horas"?
Si asi fue lo atribuiria a las siguientes opciones:
1. Mala suerte, shithappens como dicen los gringos, y algo se rompió.
2. Fue la salida de aire programada para el finde pasado, y se hizo con el huso horario de Neptuno.
3. Empezamos a pagar, y alguno se escapó con la guita, lo alcanzaron y volvió el on-line.
4. La salida de aire coincidió (minuto mas o menos) con el despegue de Hollande desde Perú hacia Argentina ---> jamming, interferencia, DOS a ZM porque algunos foristas no quieren a las joyas de La France (F-1, M2000)
 
S

SnAkE_OnE

Buenas....
¿Me pareció a mi o ZM estuvo "off the air" unas "horas"?
Si asi fue lo atribuiria a las siguientes opciones:
1. Mala suerte, shithappens como dicen los gringos, y algo se rompió.
2. Fue la salida de aire programada para el finde pasado, y se hizo con el huso horario de Neptuno.
3. Empezamos a pagar, y alguno se escapó con la guita, lo alcanzaron y volvió el on-line.
4. La salida de aire coincidió (minuto mas o menos) con el despegue de Hollande desde Perú hacia Argentina ---> jamming, interferencia, DOS a ZM porque algunos foristas no quieren a las joyas de La France (F-1, M2000)

Opcion 2

Para todo lo demas, tenemos nuestra pagina de Facebook en el caso de que este canal quede fuera de linea y podemos mantenerlos al tanto.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Opcion 2

Para todo lo demas, tenemos nuestra pagina de Facebook en el caso de que este canal quede fuera de linea y podemos mantenerlos al tanto.
Uh, claro, nunca me acuerdo de buscar ZM en FB...
Gracias!

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Una verguenza lo que paso.

Me tomo vacaciones, voy a un lugar con Internet, me siento con el mate y bizcochitos a leer el foro, y me lo cortan por dias! ya el lunes vuelvo al Bolson, con internet de a ratitos a disfrutar el foro a cuentagotas... Asi no se puede :(

jajaja

Que bueno que volvio online. :)
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Che... Me parece que el buscador se esta poniendo vago.... No es por lo que tarda, pero me parece que no trae todos los resultados.
Che no me hagan salir a Finback del sótano para estas nimiedades...(se pone de malas y muestra los dientes)

P.D.: usa el buscador de Google...pone lo que queres buscar + Zona Militar y los encuentra un par de eternidades antes que el buscador interno! ;)
 

fanatikorn

Colaborador
El que no dona tiene un sapo en la barriga
Y si don (o Mr) paypal no te deja?
Porque a mi no me deja donar.
Mira lo que me dice:
De acuerdo a lo previsto en los términos de uso de PayPal vigentes, no es posible realizar transacciones entre dos usuarios residentes en este país. Los términos de uso le permiten realizar transacciones internacionales solamente. Si tiene alguna duda al respecto, por favor contactar atención al cliente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba