Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No entiendo realmente.
Viene sujeto que vamos a llamar N, y pide algo, casi a los gritos y amenazando.
El grand sujeto que llamamos F le pregunta algo como para que haya cierto feedback y lograr un resultado óptimo y mejorado, pero no recibe respuesta.
Entonces que hacemos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
No entiendo realmente.
Viene sujeto que vamos a llamar N, y pide algo, casi a los gritos y amenazando.
El grand sujeto que llamamos F le pregunta algo como para que haya cierto feedback y lograr un resultado óptimo y mejorado, pero no recibe respuesta.
Entonces que hacemos

En estos momentos estaba trabajando para Zona Militar, y tomando mate, por lo tanto no podia atenderte.

Si se puede agrandar el cuadro que sea de ambas partes, con preponderancia hacia abajo.
 
En estos momentos estaba trabajando para Zona Militar, y tomando mate, por lo tanto no podia atenderte.

Si se puede agrandar el cuadro que sea de ambas partes, con preponderancia hacia abajo.
ya te lo había agrandado antes date cuenta en vez de tomar mate
 

Derruido

Colaborador
Chicos de paso les aviso que suben las tarifas per consumo del foro, el resumen les va a llegar a fin de mes
Hacen factura A, A con CBU informado, o M?. En caso de que sea M les voy a tener que retener IVA y Ganancias.

Besos
PD: Soy Responsable Inscripto.
 
Creo que ya lo comentó @Sebastian , hay alguna "falla" cuando uno pega un artículo y al querer editarlo (sacar o poner fotos, poner mayúsculas, etc) desaparece la barra de edicion de arriba o desaparece la parte inferior del artículo que uno sube, con el cursor uno puede llegar al final del post, pero se pierde la barra de edición.
La solución momentánea es postearlo a la que te criaste y luego volver a abrirlo con el "Editar" del pie de trinchera, digo, pie de página.

CGS
 
Creo que ya lo comentó @Sebastian , hay alguna "falla" cuando uno pega un artículo y al querer editarlo (sacar o poner fotos, poner mayúsculas, etc) desaparece la barra de edicion de arriba o desaparece la parte inferior del artículo que uno sube, con el cursor uno puede llegar al final del post, pero se pierde la barra de edición.
La solución momentánea es postearlo a la que te criaste y luego volver a abrirlo con el "Editar" del pie de trinchera, digo, pie de página.

CGS
es a causa del agrandamiento del área para editar/postear, por eso dijimos que estaba en evaluación te acordás que dijimos que estaba en evaluación?
Finback
 
No, no me acordaba lo de la evaluación, check your six
que queremos

Area agrandada para personas que no usan bien los ojos, o area pequeña/funcionamiento adecuado de la barra pero en perjuicio y estigmatización de una minoría relegada

Porque además no percibo la platita que se me adeuda, digan que Finback es grande en corazón y lo deja pasar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba