Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pregunta alguno esta teniendo problemas con Tapatalk? Me está pasando algo muy raro, en un posteo recibí unos cuantos "me gusta", hace unas semanas que sólo me conecto con el celular y empecé a dudar de mi cordura ya que seguía recibiendo notificaciones de gente que gustó de mi comentario pero siempre en el Tapatalk figuraban 5, es decir cada vez que había uno nuevo se desaparecía uno anterior. Recién entre vía web (también desde el celular) y he ahí que no estaba loco hay unos cuantos más que 5.

El comentario en cuestión es este.
http://www.zona-militar.com/foros/t...a-aérea-argentina.30018/page-618#post-1921311
Casi no lo uso pero cambie de teléfono (aparato) y no deja que lo instale, creo que es el teléfono falta de capacidad.-
 
Todo complemento está funcionando al full por ciento, como lo demuestra la imágen tomada hoy en los controles del foro

 

LINCE 101

Colaborador
Señores Administardores: queria informar que hace minutos alguien o algo me Hackeo mi cuenta de ZM y subio una foto muy desubicada al post de Canberra Operaciones Aereas. Se puede saber el IP de quien la subio a mi nombre?
 
Señores Administardores: queria informar que hace minutos alguien o algo me Hackeo mi cuenta de ZM y subio una foto muy desubicada al post de Canberra Operaciones Aereas. Se puede saber el IP de quien la subio a mi nombre?
Hola, no es que alguien hackeó tu cuenta, el problema es Tinypic. Alguien lo hackeó o el sistema que tienen confundió imágenes con la mala suerte que tocó esa (no creo, creo que pasó lo primero).
Pasó muchas veces en el foro, por eso ya hace mucho recomendamos usar otro host de imágenes, como IMGUR, IMAGEVENUE o POSTIMAGE
 

LINCE 101

Colaborador
Finback..no postee nada estaba escribiendo un email...y la cuenta de ZM no estaba abierta y para peor..debajo de la misma salian los creditos de un fotografo amigo mio...es normal? o debo preocuparme?
 
Finback..no postee nada estaba escribiendo un email...y la cuenta de ZM no estaba abierta y para peor..debajo de la misma salian los creditos de un fotografo amigo mio...es normal? o debo preocuparme?
Si el post ya estaba de antes se cambia sóla la imágen. Ahora me fijo la fecha
 
La fecha es del 20 de noviembre, un post que ya estaba.
Cuando pasa eso si alguien no lo ve no se dá cuenta. Pasó muchas veces por ejemplo en las trivials, que usabamos mucho Tinypic. Probá usando los que te dije más arriba.
Saludos.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Seguramente algún marino me corregirá, como @Merchant Marine one, pero la flecha no se corresponde con la palanca así que, en máquinas están boludeando.:D

Ajajajajajajjjjj y sì, tenès razòn!!!!!!!!:p

La flecha se cayò y no indica nada...!!

Pero ojo, en todo caso estaràn boludeando en el puente..........en màquinas jamàs!!!!! saludmil

abrazo,

Merchant
 
hola entro al foro por pocos min y me saca diciendo error y quise cambiar la contraseña y no me manda el mail hace días estoy asi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba