Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andrew_93

Forista Permanente
Desapareció un topic acá en la sección de sugerencias y criticas?? el que decía algo así como al administrador y moderadores?? creo que se fue en el momento en el que se lo expulso a walter

Bueno dejo mi inquietud acá quería saber si se podía poner algún botón que le avise al forista si tiene faltas de ortografía osea en vez de que la corrija un moderador o le avise un forista aprieta ese botón y que las corrija el que cometió las faltas aparte me parece mas educativo ya que va a tener que fijarse cuales fueron los errores y a la larga no los va a cometer mas.
 
S

SnAkE_OnE

que yo sepa, eso no existe, ademas muchas veces es complicado considerando que la correccion automatica modifica palabras y conceptos que no necesariamente son lo que uno quiere volcar.

En todo caso...tanto el Google Chrome, como el Mozilla Firefox, cuentan con correctores, antes de enviar un mensaje, lo ideal..y es asi la sugerencia del Staff, es que se controle primero de parte del usuario.
 
Cuando quiero ingresar a esta propaganda me da que el Link , esta roto.



Oops! This link appears to be broken.


Uso Google Chrome
 
S

SnAkE_OnE

es un problema del negocio, no del link en si, debe estar mal cargado o la promocion expiro, francamente desconozco y tampoco nos corresponde
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Gente de la Moderación/Administración del Foro,
Aprovecho la existencia de este Thread para no abrir uno nuevo.
Les informo que en el día de la fecha, me ha sido imposible acceder a ZM desde las 21:00 aprox hasta ahora.
Ayer y hoy -reconozco- han sido días extremadamente concurridos y dinámicos en torno a los eventos suscitados.
¿Podrían explicarme a que se debió este evento? Agrego que mi servidor funcionó normalmente y que otras páginas entraban "como tiro".
Saludos
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
jaja... Andaba foreando y me percaté de un detallito...
No por *****, ¿no? pero me dió gracia, jaja:


:leaving: :biggrinjester:

¿Que onda los anuncios?


Saludos!!!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
para los mod:

1 ro. podrian explicarme como se utiliza correctamente el buscador? ya que si escribo algun titulo de hilo abierto , me muestra otros hilos que no tienen nada que que ver con lo que busco

por ej. si busco el hilo con el titulo "para los señores moderadores"

en la lista no me aparece este hilo...



2do. no puedo ver mis mensajes privados ENVIADOS , si puedo ver los recibidos , es un problema comun o tendre mal configurado algo?


gracias por su respuesta

Diego
 
S

SnAkE_OnE

los debes haber borrado Hernan, igualmente si te estas fijando en la pestaña de enviados, deberian aparecerte normalmente.

Sobre el buscador, es bastante complejo..busca por tags, palabras sueltas, fecha, etc
 
S

SnAkE_OnE

haces click en donde dice "ir a" y vas a "mensajes enviados", fijate que actualmente ahora te aparece lo que es "bandeja de entrada"
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
claro , pero cuando voy a mensajes enviados , siempre me aparece 0 mensajes , por eso queria saber si habia un problema de configuracion.

recuerdo que hace mucho tiempo , si podia verlos , pero de repente , me aparece siempre que no tengo mensajes enviados...

si es muy complicado , no te hagas drama , no es grave, lo unico que a veces no se si envie o no un mensaje y no tengo como corroborarlo
 
S

SnAkE_OnE

solamente te queda como corroborarlo como querias, pero si en el momento borras todo..te podes perder
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
con el explorer hay problema para entrar, no me dejaba??? , con el fox todo ok
 
AAAAAAAHHHH!!! llengua Desde el lunes(05/03/13) que no se podía entrar al Foro... :confused: Ya tenía síndrome de abstinencia... :oops:
Por favor no me hagan esto muy seguido, que ya no sabía que hacer, hasta tuve sexo con mi jermu más de una vez en una semana!!! Ya no estoy para estas cosas...
Tranquilizados saludos ahora que volvieron/volvimos...Beerchug
Un abrazo grande.
Flavio.
 
Fuah!!! Me acaban de "Galardonar con el Trofeo de Forista Permanente", me siento alagado, no se si lo merezco... tampoco es para tanto... tuve sexo solo 2(dos) veces esta semana con la bruja...! Tampoco es tanto sacrificio che!
Agradecidos saludos... igual
Flavio.
P.S: Acá me aclaran por privado que es por haber posteado 300 veces y no por lo de mi jermu... Da igual... bbufon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba