Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que bueno que el foro este de nuevo on-line. Podrian agarrar el blog que no se usa para nada y poner los problemas si se cae por mucho tiempo.

yo pensé lo msimo , el blog ZM tiene telarañas y al menos cuando el foro sale de linea , seria util para saber que pasa y cuando podemos suspender los ansioliticos :rofl:
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Resurgió el thread "Quienes somos los foristas", lo llenamos de información y el foro desaparece por dos días, mmmmmmmmmm......:yonofui:

¡¡¡A correr muchachos!!! Vieron la cantidad de horas que pasamos frente a la compu y nos van a ofrecer trabajo, para que hagamos algo útil en nuestro tiempo libre. Yo me las pico :leaving:

-Se comenta que el foro hizo "paro" por unos días, porque una de las princesas del foro se ausento. :rolleyes:
 

Yamamoto

Forista Perseguido
A ver los moderadores y administrador ponganse en fila, que les dare su merecido.

no es posible haber pasado dos dias sin poder entrar, esto no se queda asi.

Exijo una compensacion, tengo dos dias de sancion a mi favor, jejejejej

Oportunistas saludos
 

Derruido

Colaborador
Resurgió el thread "Quienes somos los foristas", lo llenamos de información y el foro desaparece por dos días, mmmmmmmmmm......:yonofui:

¡¡¡A correr muchachos!!! Vieron la cantidad de horas que pasamos frente a la compu y nos van a ofrecer trabajo, para que hagamos algo útil en nuestro tiempo libre. Yo me las pico :leaving:


Lo que hace el administrador para que usted pase más tiempo con el Sargento. :rofl: :yonofui: :leaving: :leaving: :leaving:

Salute
Derru
 
Loco, media pila, tuve que reemplazar este vicio por las drogas y el alcohol, la unica contenta fue mi mujer, ella les da las gracias.

Pd: si tengo otro pibe los demando!!!!
 
heee son las 18:34 y solo hay siete nomas conectados que paso? :S

Usuarios en línea: 36 (7 usuario(s) y 29 invitado(s))
El record de usuarios en línea es 867, en: 02-feb-2009 a las 10:15 .
Thunderbird, gabotdf, Machi_84, maioivars, scorpene, Shandor2
 
Lento

Puede ser que otra vez tengamos problemas con el foro???, se tarda mucho en cargar o por ahi te tira errores....
Y veo poquita gente conectada!!!...:(.....

Sisisisisi, yo toy alpedo....por asi decirlo.....:yonofui:

Fer
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
si , si no dejaba entrar intentaba cargar y tiraba error
yo estoy en la ofi :yonofui: pense era de aca el problema pero veo que no
 
Sres Moderadores un poco de pilas che!!!
Si quieren le hacemos una vaquita para pagar internet!!!:yonofui:.....:rofl:

Y si somos varios los que estamos al pedo!!....:sifone:....:cheers2:

Saludosssss :leaving:
 
S

SnAkE_OnE

Muchachos, hay un crecimiento muy importante de parte de ZM, hay no menos de 50 usuarios nuevos registrados por dia y eso es un caudal tanto de nueva informacion como de registros especificos lo cual el sistema debe ser constantemente mantenido, como no existe mecanismo perfecto, usualmente falla pero vuelve a estar en linea en poco tiempo a menos que sea alguna excepcionalidad, les pido disculpas asi como paciencia.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
De ninguna manera debes disculparte SnakeOne el foro está re bien mantenido y administrado. Gracias por el esfuerzo
 

Derruido

Colaborador
:hurray: :hurray: :hurray: Estos aplausos son para aquellas personas que soñaron con este momento. Con trabajo y dedicación todo es posible.
Por más éxitos muchachos :cheers2: (aunque haya pequeños problemitas de conexión)

Usted cierre el pico, y se me vá urgente a atender al Sargento como él se merece. Creo que a éstas alturas ya se habrá dado cuenta de que le falta entrenamiento.

Sobre el crecimiento del foro bienvenido sea, caso contrario con quien me voy a agarrar. Tal vez el embudo está en el hosting.

Salute
Derru
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba