Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
ESTIMADOS, A PARTIR DE ESTE MOMENTO EL TEMA "Noticias de Ucrania" QUEDA HABILITADO SOLO PARA PUBLICAR NOTICIAS, IMAGENES Y VIDEOS DEL CONFLICTO. SIN EXCEPCIÓN

Nos vemos obligados a recurrir a esta medida debido a la inmensa cantidad de OT que inundan el tema.

CUALQUIER OT SERÁ EDITADO Y SU AUTOR SUSPENDIDO.
 
He leido en comentarios de foristas que cuando hay contenido gráfico prohibido, unos les recomiendan a otros, recurran al "spolier". Disculpen mi ignorancia pero acudo a ustedes para saber de que se trata (salvo que por ese término se refieran al de "link") y cual herramienta debo utilizar para recurrir a él. Desde ya muchas gracias. Saludos
 
Última edición:
He leido en comentarios de foristas que cuando hay contenido gráfico prohibido, unos les recomiendan a otros, recurran al "spolier". Disculpen mi ignorancia pero acudo a ustedes para saber de que se trata (salvo que por ese término se refieran al de "link") y cual herramienta debo utilizar para recurrir a él. Desde ya muchas gracias. Saludos

 

El-comechingón

Fanático del Asado
ESTIMADOS, A PARTIR DE ESTE MOMENTO EL TEMA "Noticias de Ucrania" QUEDA HABILITADO SOLO PARA PUBLICAR NOTICIAS, IMAGENES Y VIDEOS DEL CONFLICTO. SIN EXCEPCIÓN

Nos vemos obligados a recurrir a esta medida debido a la inmensa cantidad de OT que inundan el tema.

CUALQUIER OT SERÁ EDITADO Y SU AUTOR SUSPENDIDO.
Qué lástima... y que vergüenza.
Como no vamos a poder cumplir reglas tan, pero tan simples.
 
No sé si están al tanto, pero el idioma del foro es el español/castellano, aceptándose también el dialecto argentino y otros regionales.

Así que vayan replanteandose como escriben.
Lo traduzo entonces: escribí "muchas gracias" en ruso. Intenté ser amable con quien me respondió. Igual muchas gracias por el aviso: así evito escribir de aquí en adelante en euskera, catalán y francés, idiomas los tres que leo y hablo los dos primeros. Saludos
 
ESTIMADOS, A PARTIR DE ESTE MOMENTO EL TEMA "Noticias de Ucrania" QUEDA HABILITADO SOLO PARA PUBLICAR NOTICIAS, IMAGENES Y VIDEOS DEL CONFLICTO. SIN EXCEPCIÓN

Nos vemos obligados a recurrir a esta medida debido a la inmensa cantidad de OT que inundan el tema.

CUALQUIER OT SERÁ EDITADO Y SU AUTOR SUSPENDIDO.
Recien ahora lo veo.............. que suerte, entro y al primero que le doy es al de Ucrania.............

palmfaceddd
 
¿Alguno sabe como evitar que lo escrito en el cajon de comentarios sin enviar se borre? A veces pasa que escribo algo, decido no enviarlo y lo borro. Pero al actualizar la pagina vuelve a aparecer.
 
Hola quiero hacer un pequeño descargo porque no entiendo nada. Tema Ucrania, se me editaron dos mensajes y me pusieron
Editado. Derru estás jugando con dinamita.


Lo único que hice fue del artículo que subió Grulla, tomarme el trabajo de quotearlo y dejarlo traducido ya que estaba en Ingles. No hice opinión, ni nada por el estilo.

Simplemente la noticia en ingles la puse al español.

Y era de un capitan que daba su impresión sobre el Estado del buque y su situación en alta mar.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba