Con amigos como éstos... (desmalvinización)

A los abajo firmantes le gusta mas "este" protagonismo que el otro, el de poner el cuero para atajar las balas o que te atraviese una bayoneta o te suelde el caño un misil o al que con mucha suerte termines en una balza casi congelado. Total para que???

Los abajo firmantes (como intelectuales) "RECONOCEN EL DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN DE LOS HABITANTES DE LAS ISLAS MALVINAS": Emilio de Ípola, Pepe Eliaschev, Rafael Filippelli, Roberto Gargarella, Fernando Iglesias, Santiago Kovadloff, Jorge Lanata, Gustavo Noriega, Marcos Novaro, José Miguel Onaindia, Vicente Palermo, Eduardo Antín (Quintín), Luis Alberto Romero, Daniel Sabsay, Beatriz Sarlo, Juan José Sebreli, Graciela Fernández Meijide, Jorge E. Torlasco, Marcos Aguinis, Carlos D. Malamud, José Emilio Burucúa, Liliana De Riz, Pablo Avelluto, Susana Belmartino, Rogelio Alaniz, Cristina Piña, Sylvina Walger, Federico Monjeau, Marcela Ternavasio, Luis Príamo, Patricio Coll, Ricardo López Göttig, Hugo Caligaris, Raúl Mandrini, Rodrigo Moreno, Emilio Perina, Héctor Ciapuscio, Hugo Vezzetti, Juan Villegas, Anahí Ballent, Edgardo Dobry, Marylin Contardi, Osvaldo Guariglia, Raúl Beceyro, Emilio Gibaja, Jorge Goldenberg, y Rubén Perina.


Eliaschev, en pleno Conflicto estaba "exiliado" en USA (si mal no recuerdo, Washington...), lo que SI recuerdo con exactitud es que enviaba notas radiales regularmente desde alla y terminaba sus intervenciones con un "vamos Argentina..." o "vamos Argentina todavia"....Será el mismo o un Clon???. Don Nicolas no me dejara mentir seguramente!!!. Saludos!!!
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
VERANO DE 1981...








.
 
Última edición:

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj


Tranquilo querido Pablo,
Eso fue hace mucho... Ahora el hombre es ANTI-IMPERIALISTA....:confused:

A según dijo...!!!:D

.
 

DSV

Colaborador
En mi opinión, eso no es desmalvinizador. Primero porque fue antes de la guerra, segundo porque con los ingleses (incluyendo a los kelpers) había buena relación y hasta vuelos comerciales, tercero porque el cantante de Queen cedió esa remera y se puso una de Argentina, y cuarto porque se trata de un grupo de música que no vino a hablar de Malvinas ni nada que tenga que ver, solo vino a dar 5 buenos e históricos recitales que convocaron 200 mil argentinos.

Recuerdo haber leído que Freddie Mercury se expresó en contra del envío de la flota inglesa en el 82.
 

DSV

Colaborador
Todo bien amigo. ! Pero me da asquito vio !!!! Yo también escuchaba Queen y cantaba Piero y Moris !!
Yo a Queen lo sigo escuchando, creo que es lo mejor que dio el rock. A mí lo que me da asquito es el Maradona de hoy, y de los últimos años, pero cuando me acuerdo cómo gambeteó ingleses en el 86, o cómo largaba insultos a los que silbaban nuestro himno en la final del 90, o cómo la peleaba contra tantas patadas, o cómo iba al frente en pleno mundial con el tobillo hecho una maceta, más que un soldado de Maduro, parecía un soldado de Malvinas thumbb
Después la droga hizo lo suyo, y lo sigue haciendo.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
En mi opinión, eso no es desmalvinizador. Primero porque fue antes de la guerra, segundo porque con los ingleses (incluyendo a los kelpers) había buena relación y hasta vuelos comerciales, tercero porque el cantante de Queen cedió esa remera y se puso una de Argentina, y cuarto porque se trata de un grupo de música que no vino a hablar de Malvinas ni nada que tenga que ver, solo vino a dar 5 buenos e históricos recitales que convocaron 200 mil argentinos.

Recuerdo haber leído que Freddie Mercury se expresó en contra del envío de la flota inglesa en el 82.
Yo estuve en uno de los recitales que dieron en Velez
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Sip, diego es el que me da asquito. Queen son/eran ingleses y es lógico que usen su bandera. Diego no. Pero bueno, a mi me gustaba David Niven en Su Mejor Enemigo y me gustaba la peli Hundan al Bismarck, y Los Puentes sobre el Río Kwaii y las Ratas del Desierto.- Arriba de los Reos cantaba Para el Pueblo los que es del Pueblo, para el pueblo liberación !!!! y País.
Hasta que vi la luz !!:p
Después vino la oscuridad, pero en esa oscuridad había que llegar a la luz y llegamos, lástima que al asomar vi la Unión Jack y de ahí en mas, ya no me causa mucha gracia.
Ya que estamos, la versión de God Save The Queen de Sex Pistols.

Dios salve a la reina,
al régimen fascista,
hacen de ti una iddiota
bomba H en potencia.
Dios salve a la reina,
ella no es un ser humano,
y no hay futuro
en los sueños de Inglaterra.
Que no te digan (lo que hacer), haz lo que quieras hacer,
y que no te digan, haz lo que necesites,
no hay futuro, no hay futuro,
no hay futuro para ti.
Dios salve a la reina,
lo decimos en serio tio,
amamos a nuestra reina,
Dios la salva.
Dios salve a la reina,
porque los turistas son dinero,
y nuestra figura decorativa,
no es lo que parece ser.
Oh, Dios salve a la historia,
Dios salve tu loco desfile,
oh, Señor, Dios tiene clemencia,
todos los crimenes se pagan.
Cuando no hay futuro,
como puede haber pecado,
somos las flores en la basura,
somos el veneno en tu máquina humana,
somos el futuro, tu futuro.
Dios salve a la reina,
lo decimos en serio tio,
amamos a nuestra reina,
Dios la salva.
Dios salve a la reina,
lo decimos en serio tio,
amamos a nuestra reina,
Dios la salva.
No hay futuro, no hay futuro,
no hay futuro para ti.
No hay futuro, no hay futuro,
no hay futuro para mí.
No hay futuro, no hay futuro,
no hay futuro para ti.
No hay futuro, no hay futuro,
para tí.
 
Última edición:

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
En mi opinión, eso no es desmalvinizador. Primero porque fue antes de la guerra, segundo porque con los ingleses (incluyendo a los kelpers) había buena relación y hasta vuelos comerciales, tercero porque el cantante de Queen cedió esa remera y se puso una de Argentina, y cuarto porque se trata de un grupo de música que no vino a hablar de Malvinas ni nada que tenga que ver, solo vino a dar 5 buenos e históricos recitales que convocaron 200 mil argentinos.

Recuerdo haber leído que Freddie Mercury se expresó en contra del envío de la flota inglesa en el 82.


Tenes razón...!!

Es anterior a la gesta por nuestras Malvinas...!!!Banhead

No chequee de cuando era foto...

Es mi culpa...

Mil disculpas por favor...

pd,
Ya quito la foto...
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
En mi opinión, eso no es desmalvinizador. Primero porque fue antes de la guerra, segundo porque con los ingleses (incluyendo a los kelpers) había buena relación y hasta vuelos comerciales, tercero porque el cantante de Queen cedió esa remera y se puso una de Argentina, y cuarto porque se trata de un grupo de música que no vino a hablar de Malvinas ni nada que tenga que ver, solo vino a dar 5 buenos e históricos recitales que convocaron 200 mil argentinos.

Recuerdo haber leído que Freddie Mercury se expresó en contra del envío de la flota inglesa en el 82.
Todo bien amigo. ! Pero me da asquito vio !!!! Yo también escuchaba Queen y cantaba Piero y Moris !!
Yo estuve en uno de los recitales que dieron en Velez



Les pido mil disculpas por favor..
Es mi culpa por no haber chequeado la fecha de dicha foto...

Les ruego sepan disculparme señores...

Nestor...
 
Hay varios PELOTUD@S que participan en esa foto. Primero los Padres, pero especialmente los MAESTROS que permitieron que ese chico que quizas no comprende lo que significa esa remera tendrian que haberle hecho cambiar la remera con un compañero.
Los Maestros quieren que se les trate como en el 1er Mundo, especialmente en sueldo, pero no como en este caso no hacen su deber.

Los maestros no son ningunos pelo.... y no soy maestro eh si hablamos de valores y de respetos no es manera de dirigirse a ellos , mas cuando veo desconoce como son las cosas de la escuela y en la sociedad , ya que si no se ha dado cuenta cambio y mucho hoy el maestro le puedo asegurar le enseña pero si el chico se aparece asi en la escuela y con los padres al lado y ud le dice asi no anda a cambiarte van y se quejan ante el consejo y le hacen un sumario al maestro, es mas desconocemos si ese chico no es de algún país hermano . Le pondría contar algunas mas pero también me quería referir a que si no se dio cuenta son trabajadores y tienen familia y como tales merecen un sueldo que son uno de los mas bajos 3400 pesos , ahora imaginese a ud tomar un trabajo y que después de un año no cobrar ni un mes que haría ud??? ellos siguen laburando sin cobrar y no pueden hacer un paro( ud no pero muchos piensan que no) y que encima cuando le pagan todo junto le viene la afip

Es tristísimo tener que apreciar como se van degradando los valores de patriotismo, y como quienes tienen el rol fundamental de enseñar parte de ellos prefieren mirar hacia otro lado.
Como me exprese anteriormente los valores los enseñan pero tienen mas limitaciones ( la rpta en la otra cita ) y si los valores de patria se van degradando porque todos miran su panza llena , porque cuando paso lo de las mineras donde empresas se llevan todo y contaminan el agua no salimos los de bs as a la calle , dejamos a los riojanos de famatina peleando solos pero hay empresas en todos lados sacando recursos y solo miramos tal cual miramos la foto y decimos q mal que esta eso !

Hola:
viendo esta foto me doy cuenta de la realidad del Pais....
al pibe,a los padres,a los maestros y al fotografo se la pela(perdonen la expresion)todo
es el mayor ridiculo que puede hacer un "pais"
y despues hay gente que me pregunta porqué nunca he vuelto.....realmente sin palabras

BeerchugBeerchugBeerchugBeerchugBeerchug
asumo que ud es veterano y tengo el mayor de los respetos por los veteranos y entiendo si se canso y es una lastima porque gente como uds hacen falta , que machaquen a las nuevas generaciones esos valores seria de gran utilidad , se que han ido a colegios y eso es lo que se necesita y se que muchos que son porteros en los colegios en donde se los respeta y se les hace homenaje en los actos. pero que uds cuenten la historia , no la que les impusieron a la sociedad seria de mucha ayuda ,

bueno saludos a todos , ahora espero no me tiren con bombasnnoo soy bueno yoCryy
 
SIEMPRE BIEN ACOMODADO A TODO, SIN IMPORTARLE NADA...
VERANO DE 1981...






Nestor...
Me resulta incomprensible que leyendo siempre sus comentarios haga uno como este , veo que el 10 no le cae muy bien pero de ahí a tener ese golpe bajo de poner una foto del 81 cuando era joven y dar a entender que esta bien con los ingleses hasta desubicado me parece, porque nada tiene que ver la música con la guerra que tuvo lugar 1 año después , es salpicar a una persona al pepe , yo escucho queen y muchos grupos ingleses y no por eso dejaría de luchar por mi país se que no toda la sociedad inglesa es pirata muchos votaron a favor de argentina como legitima dueña de las islas Malvinas
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Me resulta incomprensible que leyendo siempre sus comentarios haga uno como este , veo que el 10 no le cae muy bien pero de ahí a tener ese golpe bajo de poner una foto del 81 cuando era joven y dar a entender que esta bien con los ingleses hasta desubicado me parece, porque nada tiene que ver la música con la guerra que tuvo lugar 1 año después , es salpicar a una persona al pepe , yo escucho queen y muchos grupos ingleses y no por eso dejaría de luchar por mi país se que no toda la sociedad inglesa es pirata muchos votaron a favor de argentina como legitima dueña de las islas Malvinas


Me olvide de editar el titulo que le puse...!!!

todo mal con esa foto
 
Arriba