Este es el Av-1027, segun hemos deducido (gracias a Fede y Emilio), y es el primer Pampa III con 0 horas encima. Estuvo esperando su finalizacion por anios en epocas de LMAASA... Da gusto verlo terminado!
Saludos.
Una grata sorpresa en esta exposicion es ver a los proveedores locales desarrollados para proveer componentes del pampa (y del pucara ), son empresas pequeñas, jovenes y por lo que se ve emprendedores, como VDS (actuadores hidraulicos) y DTA (ADA -que no se que es),Pero esos 180 palos incluyen la avionica nueva, los nuevos sistemas, los nuevos proveedores, la finalizacion de las celculas que estaban sin terminar en la fabrica (Av-1027 al Av-1036), las horas hombre de ingenieria, fabricacion, y un largo etc.
En fin.
Saludos.
Una grata sorpresa en esta exposicion es ver a los proveedores locales desarrollados para proveer componentes del pampa (y del pucara ), son empresas pequeñas, jovenes y por lo que se ve emprendedores, como VDS (actuadores hidraulicos) y DTA (ADA -que no se que es),
No se cuanto costó, ni por que no se hizo antes, pero estar, estan, y da gusto.
Lo que no se es que pasa con el tren de aterrizaje del Pampa.
Lo mismo vale para empresas que trabajan y subcontratan con INVAP (como FixView, muy comentada en otros topicos )
180 millones para el Pampa III que tiene o volvió a tener y va a tener asiento de origen Ingles (excelente por no decir de los mejores), cascos Targo que vienen ya en el avión de serie que es completamente nuevo y que está en Costa Salguero, que se utilizó como dice la nota un avión viejo para probar todo los sistemas que recién comienza, lo ideal seria que sea un avión completamente nuevo, pero el que sabe de la industria sabe muy bien que muy pocas veces se presenta de una una aeronave completamente nueva sino que se presenta el primero de los experimentales disponibles más aun cuando es una modernización del modelo. Desde mi punto de vista si todo lo previsto se cumple si se gastó o invirtió todo ese dinero hasta que vuele el primer avión de serie que ahora está de muestra realmente 180 millones de dolares es una ganga por no decir un regalo.
Pero esos 180 palos incluyen la avionica nueva, los nuevos sistemas, los nuevos proveedores, la finalizacion de las celculas que estaban sin terminar en la fabrica (Av-1027 al Av-1036), las horas hombre de ingenieria, fabricacion, y un largo etc.
En fin.
Saludos.
IAI. Confirmado. Se lo pregunté al representante. El problema es con los actuadores. Liebherr debe costar una moneda..Una grata sorpresa en esta exposicion es ver a los proveedores locales desarrollados para proveer componentes del pampa (y del pucara ), son empresas pequeñas, jovenes y por lo que se ve emprendedores, como VDS (actuadores hidraulicos) y DTA (ADA -que no se que es),
No se cuanto costó, ni por que no se hizo antes, pero estar, estan, y da gusto.
Lo que no se es que pasa con el tren de aterrizaje del Pampa.
Lo mismo vale para empresas que trabajan y subcontratan con INVAP (como FixView, muy comentada en otros topicos )
La construcción de los 40 aviones -18 en la versión Pampa III
[]
y si, asi reactivas la fabrica y alcanzas un punto de equilibrio abriendo mercados ante posibles compradores.
y si, asi reactivas la fabrica y alcanzas un punto de equilibrio abriendo mercados ante posibles compradores.
Y para el COAN, se harán algunos?
HolaEJERCICIO "ORCA 2015" -Base Aeronaval Cte Espora-COAN
20 al 29 de agosto de 2015
Hola
cuándo van a despintar el demostrador ese que parece un avión civil
lo haré.es como la "Marca FADEA"....mandale un email a Savoca aconsejandolo
lo haré.
Chicos, tenemos un serio problema de camuflajes y pintadas