Club del J-10

  • Tema iniciado mendogroso
  • Fecha de inicio

leandro_88

Colaborador
Se ven perfecto los 11, Juanma.

Como habia puesto Juanma, es el prototipo, creo que no hay foto de un J-10 de serie usando las estaciones laterales del fuselaje, en las que posteaste anteriormente la primera copiaron al "Spalow" del ala izquierda y lo pegaron en las 4 estaciones del fuselaje, y la segunda imagen es un render.
 
Hago una preguntita, alguien sabe si puede llevar o llevará algunos "chiches rusos" este bichito.
Por que todo bien con el armamento chino, pero no le tengo mucha confianza a los dientes.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se ven perfecto los 11, Juanma.
A veces creo que pensas poco antes de postear. Muy poco.

1ro me tiras imagenes photoshopeadas (y de muy mala manera)
Despues ignoras que puse prototipo y mock up.
Para rematar, puse que no son PGM en todos los casos y lo ignoraste.

Estaría bueno que no me des tantos motivos. No vaya a ser cosa que......

Si comprás J-10, es porque tenes confianza en los chinos...

Si le compras a los chinos seguramente es porque no te queda otra.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y esa carga que lleva el prototipo son cargas reales o mock ups de las mismas? :yonofui:
 
me parece un excelente avion y de ultima si no te gusta su avionica le metes mano con tecno de otro pais ( siempre y cuando los amarillos te dejen), en cuanto al motor es para sacarse el sombrero, no hay quejas, pero los dientes, a lado de un aim-120 o un R-77 me crea la duda
 

Landa

Als Ich Kan
A veces creo que pensas poco antes de postear. Muy poco.

1ro me tiras imagenes photoshopeadas (y de muy mala manera)
Despues ignoras que puse prototipo y mock up.
Para rematar, puse que no son PGM en todos los casos y lo ignoraste.

Estaría bueno que no me des tantos motivos. No vaya a ser cosa que......

No leí lo de prototipo...


Y lo de los PGM no le quita que sean Puntos duros.
 

leandro_88

Colaborador
Pero son puntos duros que todavia no se vieron en un avion de serie, por ahi en el prototipo salto algo y los sacaron en los de serie o por ahi todavia no los quisieron utilizar, hasta que no haya una foto...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y lo de los PGM no le quita que sean Puntos duros.

No pero eso me da pie para lo siguiente.

Aunque tuviera 11 puntos duros.
Aun no se le vio en ninguno PGM.

Ojo, no tengo nada en contra ni del avion ni de que sea chino.

Solo es que pareciera que le falta todavia un par de cosas
 

Landa

Als Ich Kan
Los chinos tienen el dinero, calculo que probando y probando algo va a salir bueno del WS-10...


Si Juanma, como avión esta muy verde aún, pero tiene potencial (en mi punto de vista)
 
Algo de data del WS-10

Fuente:This is the real face of Taihang (WS-10) Turbofan Engine!|China Military Power Mashup
Y de yapa una imagen:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si pero no dice nada de MTBF ni cada cuanto hay que hacerle mantenimiento.

Y por sobre todas las cosas, si si, te creo que de la nada China va a hacer motores con mejores prestaciones que Rusia y Estados Unidos
 

Landa

Als Ich Kan
No es "de la nada", tienen algo de experiencia, además motores como el PW-100, el GE-100 y el AL-31F son motores con unos cuantos años, entre 30 y 40 años, no sería tan dificil que ahora china haga motores competitivos con las primeras versiones...


Sin embargo, esos numeros puestos ahí son "aproximados", poco específicos y faltan varias categoráis interesantes, como consumo de combustible o la relación potencia del motor-empuje de la turbina, y otras cosas más...


Además, eso no entraría en la cuestión que los J-10 siguen saliendo con AL-31FN...



Juanma, el MTBF o el mantenimiento necesarios no van a estar completos hasta no tener una versión definitiva del motor.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hasta hace poco tuvieron que importar los Rolls Royce Spey para el Leopardo Volador porque la versión fabricada localmente no cumplia con los requerimientos minimos.....y es un motor bastante mas viejo que el AL-31FN
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hace cuanto la vienen pariendo para copiar un motor ruso y no pueden?
Les falta mucho no solo con los motores en si sino con el manejo de las aleaciones necesarias.

De la nada porque al día de hoy no sacaron un motor como la gente y esperamos que el 1ro sea mejor que esos?

Yeah right
 
Arriba