Club del J-10

  • Tema iniciado mendogroso
  • Fecha de inicio
Aca aporto unas vistas y perfiles del J-10 y variantes aportados por el forista "paralay" del foro ruso "maquinas stealth":

http://paralay.iboards.ru/viewtopic.php?f=5&t=434&st=0&sk=t&sd=a&start=150

este es de la version embarcada:

URL=http://img197.imageshack.us/i/20092784.jpg/]
[/URL]

y estos otros son perfiles del J-10 en general, el segundo es la version de exportacion para pakistan, el anteultimo tiene tanques supletementarios conformables al fuselaje y el ultimo es la version bimotor:



Se habla tambien de un nuevo caza chino "J-XX" con caracteristicas de avion de 5 generacion, el cual segun fuentes del pentagono estaria proximo a realizar su primer vuelo. Se espera que la Fuerza Aerea China ponga en servicio este nuevo caza para el año 2.017. El avion debera tener las cuatro caracteristiicas de los aviones de quinta generacion: 1. baja visibilidad, 2. velocidad supersonica de crucero, 3. supermaniobrabilidad, 4. capacidad de despegue corto. En la foto el tablero del caza J-XX y el casco de vuelo con mira incorporada, caracteristico de los cazas de 5 generacion.






www.militaryparitet.com
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Yo quiero saber como va a hacer para alimentar 2 motores con la misma toma de aire :p
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No me exprese bien, tiene la misma toma de aire que el J10 pero este tiene 2 motores.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Juanma vos te preocupas por la toma de aire cuando le acaban de meter a un avion diseñado para usar un solo motor dos como si fuera cambiar el stereo del auto.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Juanma vos te preocupas por la toma de aire cuando le acaban de meter a un avion diseñado para usar un solo motor dos como si fuera cambiar el stereo del auto.

El diseño ese ya se vio en varios lados en maquetas y cosas asi.
Alguien ya pensó ese diseño (de alguna manera)

El que lo paso a ese esquema, o invento la partes que no sabia, o lo quiso hacer parecido al J-10 o simplemetne no sabe.
 
Algunas curiosidades para seguir alimentado el misterioso J-10 bimotor (o será el J-14 por lo que pude averiguar)


Será real esta imagen? Me quedan mis dudas.. aunque se aprecia bien la división interna, en la toma de aire, para el flujo de aire de los motores. (valga la redundancia :yonofui:)

Imágenes conceptuales del J-10 (o es J-14??) con disposición de misiles aire-aire.


Si este es el J-10 o J-14, entonces tiene ciertas reminiscencias al YF-23.


Y si el anterior es, como dice, J-14, entonces este concepto es totalmente distinto. Pero lo curioso es que figura también como J-14.
En este caso las entradas de aire laterales funcionarían mejor (digo, teóricamente), ya que cada motor tendría su propio flujo de aire. Aunque no creo que haya problemas con la toma al estilo del Eurofighter. Ya esta comprobado que esa toma funciona y bastante bien. Lo digo desde mi humilde punto de vista y mis básicos conocimiento acerca de aerodinámica y demás conceptos referentes a diseño...:yonofui:


Imagen conceptual del J-10C, o la versión bimotor y navalizada del J-10.


Saludos!!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Que pasa con este decaido Club?
Fotos de los J-10 de la Patrulla Acrobatica China, del Hangar













 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Una catarata de fotos del J-10 Acrobatico

http://www.militaryphotos.net/forum...hinese-Military-Photos(new-thread)/page85
 
heeee yo Kieroooo =P

ya estoy en la de la Grulla pero... en fin ... está facherooo =P

y más con ese armamento es como... nu sé... tener una Sniperkeya Dragunova y una Klashinoka encima! ah me olvidava!!! también una RPK =P jejej

me uno pliz pliz plizzzzzzzz!!!

=P

---------- Post added at 08:02 ---------- Previous post was at 07:52 ----------

Disculpas no sé que me pasa en las manos a mi o a mi teclado =P pero es: Sniperkreya Dragunova, y Kalashnikova respectivamente =P:hurray::hurray:




MI PEQUEÑISIMO APORTE!

Saludos!!!

GLORY OR DEATH!!!

---------- Post added at 08:05 ---------- Previous post was at 08:02 ----------

ahhhhh otra cosita!!!

¿HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ENSEÑAR A POSTEAR?

tengo preparado uno pero nadie me dijo como debo hacer, porque no ecuentro los comandos para hacerlo...
Muchas gracias si alguien puede ayudarme en esto estaré realmente agradecido!!!

GLORY OR DEATH
 
Modelo del J-10 en progreso para el simulador X-Plane. No falta mucho, pero tengo algunos problemas con los perfiles alares, primero que no se qué cuernos usaron los chinos y estaría de diez usar los mismos y que se vean igual (algo derivado de los rusos es lo mas probable) y luego que no puedo hacerlo sobrepasar Mach 1 ni mucho menos llegar a M2 como se supone que puede el J-10. Puede tener que ver con los airfoils, con algo en el simulador que no esta bien modelado (en las últimas versiones no le están dando mucha bola al vuelo supersónico) o soy yo el que está haciendo macana. El peso vacío, el combustible y el empuje del motor ya lo chequee mil veces así que supongo que algo en el modelo me está generando mucho arrastre (o los chinos mandaron fruta una vez más para no quedar mal que no sería nada raro).



Cuando lo tenga listo les pongo el link.
 

Motocar

Colaborador
Seran perfiles supercriticos

Seran perfiles supercriticos los usados por los chinos en el J-10? el fuselaje me parece bien modelado, sino tendras que usar las alas doble delta del J-7, digo yo en mi total ignorancia sobre el simulador que desarrollas, pregunta al amigo Grulla quien quita.....
Suerte a todos
 
Arriba