Club del Flanker

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es el Su-35 de serie, el J-15 tiene canards y gancho de cola...como el Su-33.

Tenes cero en reconocimiento de la familia Grulla


El Su-35 de serie




Uno de los prototipos del Su-35




El J-15 Chino






Su-34




Su-27SM
 

Duwa

Master of the Universe.
A esa imagen la había posteado hace un tiempo largo en el thread del JH-7 (link)... y aún no se sabe que son?

Recuerdo que la posteaste vos hace tiempo. Yo al menos no vi ni lei nada nuevo sobre esos misilitos. Pero hay otros foristas mas internautas que yo. Ya saldra algo a la luz... espero.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Otra del Su-35 de serie, parece ser que utiliza el mismo sistema del PAK FA para tapar la boca del cañón

 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Grax por el link Migmix. Es una bestia el Su-35C. Un verdadero SuperFlanker, todavia con mucho margen de crecimiento.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Muy buenas, estaba buscando algo asi.

Que cubre ese panel gris en la zona del sensor infrarrojo? Esta abajo y arriba de la nariz, antes del radomo.
Del otro lado, a la izquierda, tiene en los LERX (A la altura donde se encuentra el cañón del lado derecho) otro panel gris nuevo
 
Es el Su-35 de serie, el J-15 tiene canards y gancho de cola...como el Su-33.

Tenes cero en reconocimiento de la familia Grulla

Bueno, disculpa mi ignorancia che... los Flankers son una gran familia, muy variada, y es facil equivocarse; por lo menos para mi es así.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno, disculpa mi ignorancia che... los Flankers son una gran familia, muy variada, y es facil equivocarse; por lo menos para mi es así.
Tu error no esta en equivocarse, eso le puede pasar a cualquiera, sino en corregir a otro sin fundamentos.
 
Muy buenas, estaba buscando algo asi.

Que cubre ese panel gris en la zona del sensor infrarrojo? Esta abajo y arriba de la nariz, antes del radomo.
Del otro lado, a la izquierda, tiene en los LERX (A la altura donde se encuentra el cañón del lado derecho) otro panel gris nuevo

Disculpa la ignorancia,donde se ven los LERX en es SU 35,por favor muestralos con una foto,gracias.
 
hola:

disculpenme pero yo sigo sin distinguirlos....lo que no me impide admirarlo y aprender un poco mas cada dia
:cheers2::cheers2::cheers2:

P.D.:me acabo de dar cuenta de mi cambio de status.........soy ya FORISTA PERMANENTE
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En las fotos del Linx que puso Migmix. En esta se ven varios paneles y antenas nuevas





Acá se tomaron el trabajo de comparar diferencias en antenas y equipos entre el J-15 y el Su-33

 
Me pregunto cual sera el esquema de pintura que le aplicaran, y espero que no se demore tanto como con el T-50 2.

________________________
Desde Cuba Las Malvinas Argentinas.
 

Landa

Als Ich Kan
Leading Edge Root Extensions (LERX) son zonas en el ataque del ala, donde se une con el fuselaje que le dan características aerodinámicas propias... las "alitas" del F-18 que tiene delante de las alas, son LERX gigantescos.
 
Sobre los sensores que el SU-35 de serie tiene encima debajo y a los costados de la nariz, en foros Rusos estan especulando que se trata de sistemas DAS como en el F-35 o ESPECTRA del Rafale, ni idea de lo que se tratan.

___________________
Desde Cuba Las Malvinas Argentinas
 
Arriba