Club de aviones de combate de la IIWW

BUFF

Forista Temperamental
Siempre con la data precisa BUFF, será por la alimentación???

Saludos

Es que la curiosidad mató al Gato... R-2800 me lo imaginaba clavado de trompa :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Existía un mito allá por los 70's que estaban por reconstruir una fundición en Alemania, para hacerle el cigüeñal, nunca más me enteré de nada de esto, de hacer el intento de poner en marcha un motor BMW de los 40's
 
Por Youtube se puede ver un D-9 con motor Jumo original y un Zero con con el Sakae de fabrica, no seria nada descabellado que tambien ande dando vueltas algun 190 con el motor original por la cantidad que fueron capturados en el '45.
Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
Por Youtube se puede ver un D-9 con motor Jumo original y un Zero con con el Sakae de fabrica, no seria nada descabellado que tambien ande dando vueltas algun 190 con el motor original por la cantidad que fueron capturados en el '45.
Saludos.

Hace más de 30 años que este... discute el mismo tema, ¡¡¡Debe haber por lo menos uno!!! y muchos restauradores dicen, que por seguridad se deben utilizar motores "más seguros"...

Que queres que te diga, no me molesto más por ese tema, esperá que aparezca Juanma y preguntale a ver que tiene sobre el tema, quizás Grulla también puede tener algo.

Ta lue, nos cruzamos por ahí... un Abrazo
 



Mitsubishi A6M5 Zero, único en el mundo con motor Nakajima Sakae 31

Aquí había subido el Zero con motor Nakajima Sakae 31 -- O R I G I N A L --

A mi me pasó lo mismo BUFF lo veía tratando de mantener la rueda de cola en el suelo.

Bf no se si hay alguno o son todos "Buchón" españoles, tendría que buscar pero creo haber subido una imagen de uno con motor original.

Saludos

---------- Post added at 09:57 ---------- Previous post was at 09:54 ----------

Aquí dejo algunos de "Thunder over Michigan" Airshow 2007


Bf 109 E único en EE.UU. con motor alemán.

Pucha lo tenía en el primer post :banghead::banghead:, el alemán (no el Bf) está peor a la mañana :smilielol5::smilielol5:
 
Muy buen video diego ruben; el G mi versión preferida del Bf-109 :). Cada vez me impresionan más estos tipos, restaurando esas maquinas legendarias.

Y si sale una vaquita para restaurar uno? :p Un Ju-87 Stuka con las "Trompetas de Jericó" y todo no estaría mal... :)
 
Chusmeando el link que colgó Buff vi un Corsair, aparenta ser el que compraron al museo de tigre y ahora los yankees lo repatriaron para volver a utlizar las mismas marcas que usaba cuando pertenecía a los marines. Digo aparenta porque está en alemán y no entiendo una goma.

Dejo el link
Chance Vought Corsair F4U-5NL F-AZYS


Saludos
 

Cabina del Mitsubishi A6M5 Zero con motor Nakajima Zakae 31, único en el mundo.




El mismo Zero, en 2010


Grumman J2F6 Duck, varios pilotos le deben la vida a este "Patito"

Saludos
 
Mitsubishi J8M1 "Shushui"





El J8M1 Shushui, fue un interceptor propulsado por cohete, de la Marina Imperial Japonesa, debía construirse bajo licencia del Messerschmitt Me163. Pero la imposibilidad de enviar un prototipo, obligó a utilizar ingeniería inversa a partir de manuales de vuelo, de operación y una muy limitada información. Sólamente se llegó a probar un sólo prototipo de los siete fabricados en 1945. El de la imagen es uno de los dos únicos ejemplares en el mundo y fue capturado por las tropas de ocupación norteamericanas en Japón y enviado a USA para su evaluación.
El ejemplar de la foto fue adquirido por Ed Maloney en 1947, como chatarra procedente de la estación Aeronaval El Alamito, por u$s 100.

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿¿¿¡¡¡¡¡100 verdes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????
:banghead::banghead::banghead:
como me gustaría comprar un A-4B ex FAA por esa plata, y tenerlo en el patio de mi casa:ack2::ack2::ack2:
saludos
 
¿¿¿¡¡¡¡¡100 verdes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????
:banghead::banghead::banghead:
como me gustaría comprar un A-4B ex FAA por esa plata, y tenerlo en el patio de mi casa:ack2::ack2::ack2:
saludos

:smilielol5::smilielol5: michelun, estaría bueno comprar cualquier avión de la FAA por eso. Me gustaría un DL-22 o un FIAT G-46

Saludos

PD: Tengo varias imágenes muy buenas de cazas de la IIGM participando en carreras en Reno. Si les parece las subo???
 
Arriba