Club de aviones de combate de la IIWW

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Piaggio P.32

 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Spitfire capturado, lo que me llama la atención es el camuflaje y normalmente a parte de las insignias de la luftwaffe les pintaban franjas amarilla a los aviones capturados.

 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
La línea de producción del Fw-190 se diversificaba en caza de empleo general de la seria A, los cazas bombarderos de la serie F y los cazas bombarderos de largo alcance de la serie G, la serie F tenía que sustituir a los Ju-87 en el apoyo cercano estos fueron construidos por Arado y Dornier la producción se detuvo en la F-3 al aumentar la necesidad de estos aviones la dos factorías retomaron la producción llegando a construir mas de 385 F-8.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
http://elhangardetj.blogspot.com.ar/2014/09/novedades.html

Nueva remesa de interesantes fotos históricas en mi archivo, con incógnitas que resolver. En la imagen Adolph Galland sentado en la cabina de su BF-109E de la JG 51 en algún lugar de Francia en 1940. ¿Qué es ese "catalejo"? Nunca lo había visto antes instalado en la cabina de un BF-109.



Holanda. Extraña hélice o ¿turbina? capturada por los alemanes. Ni idea de lo que es o qué avión es si es que es un avión. Diseño futurista para la época...





El He-111 "25-29" de la Legión Cóndor en vuelo con el emblema en el fuselaje. ¿Si es un emblema de unidad porqué sólo se ha visto en dos aviones?...



http://elhangardetj.blogspot.com.ar/2014/09/la-historia-siempre-la-historia.html

Han sido intensos los días pasados en lo que a fotos históricas se refiere. Hacía mucho que no me pasaba nada igual. Me siento afortunado, y espero que la racha continúe en la misma línea. En la imagen el Airspeed Envoy con serial "41-1" en el que se mataría el General Mola en accidente, en Junio de 1937 dejando el camino libre a Franco... foto extremadamente rara ya que hay muy pocas de este avión.



Otro trozo de historia rescatado. Messerschmitt Bf-109E de la 9/JG 52 accidentado probablemente en Francia en 1940. Espectacular y raro camuflaje. Muy poco habitual.
 
http://elhangardetj.blogspot.com.ar/2014/09/novedades.html

Nueva remesa de interesantes fotos históricas en mi archivo, con incógnitas que resolver. En la imagen Adolph Galland sentado en la cabina de su BF-109E de la JG 51 en algún lugar de Francia en 1940. ¿Qué es ese "catalejo"? Nunca lo había visto antes instalado en la cabina de un BF-109.



Holanda. Extraña hélice o ¿turbina? capturada por los alemanes. Ni idea de lo que es o qué avión es si es que es un avión. Diseño futurista para la época...





El He-111 "25-29" de la Legión Cóndor en vuelo con el emblema en el fuselaje. ¿Si es un emblema de unidad porqué sólo se ha visto en dos aviones?...



http://elhangardetj.blogspot.com.ar/2014/09/la-historia-siempre-la-historia.html

Han sido intensos los días pasados en lo que a fotos históricas se refiere. Hacía mucho que no me pasaba nada igual. Me siento afortunado, y espero que la racha continúe en la misma línea. En la imagen el Airspeed Envoy con serial "41-1" en el que se mataría el General Mola en accidente, en Junio de 1937 dejando el camino libre a Franco... foto extremadamente rara ya que hay muy pocas de este avión.



Otro trozo de historia rescatado. Messerschmitt Bf-109E de la 9/JG 52 accidentado probablemente en Francia en 1940. Espectacular y raro camuflaje. Muy poco habitual.
Another personal feature was the mounting of a telescope (rather than a telescopic sight) through the windscreen to facilitate identification of friend or foe at a greater range. Galland would add only three more victories before replacing this aircraft with a Bf 109F.

http://www.pewteraircraft.com/STRUCKOFF/NEW SOC/BF109E4N/BF 109E 4N.htm
 
Arriba