China Desarrolla Una Aeronave Militar Espacial

Derruido

Colaborador
Los Yanquis tienen proyectos de bombarderos supersonicos pero solo llegan hasta la estratosfera? History Channel

Lo que tendria que China es no aislarse y compartir recursos, solos no pueden, va hoy pueden pero quien sabe si en unos años se cae su economia...

Al principio los Yankees pretendieron algo así con ésto........... pero sirvió más para lo que finalmente hizo.

50 años después y China no tiene algo que le pise los talones. No me quiero imaginar como es su sucesor/es-



Salute
El Derru
 
Al principio los Yankees pretendieron algo así con ésto........... pero sirvió más para lo que finalmente hizo.

50 años después y China no tiene algo que le pise los talones. No me quiero imaginar como es su sucesor/es-



Salute
El Derru

Muy lindo el laburo de photoshop, pero según el OP China no intenta hacer un equivalente al Sr-71. Entonces para que presumir.

saludos
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
No se, vos decime que sos el que defiende del concepto saltandole a Finby con tus verduras. Los Chinos anunciaron publicamente que desarrollaron un "Caza a reacción para la "alta atmósfera", eso no es una nota periodistica, es una declaracion del gobierno chino, que es muy diferente.

Y el unico que se contagia sos vos, que queres convertir los X-37 en militares para justificar a lo chinos, cuando son solo camiones de transporte espaciales... ;)

Salutti!

OK, mostrarme una declaración oficial china al respecto.

Yo mientras tanto, te dejo con ésto:

Global Times - Paper refutes space fighter reports

Solo falta que empieces a leer aeroespacio...:rofl:
 
50 años después y China no tiene algo que le pise los talones. No me quiero imaginar como es su sucesor/es-

Claro, como un avion como el SR-71 es tan necesario en la era de los satelites. :ack2:
 
El problemas es si hay aliens que ya esten haciendo una exploración no pacifica y un dia de estos pasen cerca de la Tierra :ack2:

Hace poco aparecio una noticia donde un grupo de cientificos sin mal no recuerdo habian sugerido a la ONU establecer una especie de protocolo de accion en caso de encuentro violento con alienigenas. Me llamo un poco la atención la propuesta, pero tiene mucho sentido, jejejeje. Me hace acordar al comienzo de la tan querida serie "Robotech", ejjejeje
Saludos
 
OK, mostrarme una declaración oficial china al respecto.

Yo mientras tanto, te dejo con ésto:

Global Times - Paper refutes space fighter reports

Solo falta que empieces a leer aeroespacio...:rofl:

Aeroespacio las tarlipes... Aclaremos algo, yo se que a vos a veces no te da para mucho, y te encanta buscarle la quinta pata al gato para satisfaces vaya a saber Dios que complejo, pero a diferencia tuya, yo no vivo buscando el pelo en la leche. Si alguien postea un tema, asumo (a no ser que ser una verdura gigante) que la news es correcta, y que la info fue realmente publicada de buena fe. Y de mas esta decir que para mi Grulla es un miembro serio del Foro, y no tengo porque dudar de sus posts...

Tu link no solo muestra y reafirma lo que yo hace mucho que vengo diciendo, y vos junto otros discuten por el placer de discutir. Que China esta decadas por atras de USA y Occidente en tecnologias avanzadas, mas alla de sus grandielocuentes anuncios y proyectos.

Gracias por demostrarme que estaba en lo cierto, que los chinos no estan ni cerca de esta tech, que con mentirosos, y vos estabas verdureando...

Salute!
 
Tu link no solo muestra y reafirma lo que yo hace mucho que vengo diciendo, y vos junto otros discuten por el placer de discutir. Que China esta decadas por atras de USA y Occidente en tecnologias avanzadas, mas alla de sus grandielocuentes anuncios y proyectos.

Gracias por demostrarme que estaba en lo cierto, que los chinos no estan ni cerca de esta tech, que con mentirosos, y vos estabas verdureando...

Salute!

Bueno, no dudo de que China no tiene la experiencia de USA y Rusia que se forjaron en batallas, pero tiene el dinero y una economia en ascendo para entrar en el juego, no me extrañaria si su fuerza aerea se pone a la par con las mas fuertes del mundo dentro de una decada.
El J-20 ya debe ser motivo de preocupacion para USA,. o pensas que ellos van a ser tan arrogantes como para no tomar medidas?
 

panZZer

Peso Pesado
La URSS ya tenia algo mas que un simple concepto hace décadas, hoy todavía Rusia no puede repetir esto por la imposibilidad de producir el Energia.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Si alguien postea un tema, asumo (a no ser que ser una verdura gigante) que la news es correcta, y que la info fue realmente publicada de buena fe.!

Hay que tener mayor espíritu crítico. Me extraña de alguien que dice trabajar en inteligencia.
 
Aeroespacio las tarlipes... Aclaremos algo, yo se que a vos a veces no te da para mucho, y te encanta buscarle la quinta pata al gato para satisfaces vaya a saber Dios que complejo, pero a diferencia tuya,...

Salute!

Eso entra lisa y llanamente en el terreno de la descalificación personal. ¿Que necesidad hay de manejarse así?

Aparte lo que planteó Rumple lo veo como lo más lógico del mundo, si se dice que es una declaración del gobierno chino, ¿pues donde están los links a paginas oficiales que lo confirmen?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Aeroespacio las tarlipes... Aclaremos algo, yo se que a vos a veces no te da para mucho, y te encanta buscarle la quinta pata al gato para satisfaces vaya a saber Dios que complejo, pero a diferencia tuya, yo no vivo buscando el pelo en la leche. Si alguien postea un tema, asumo (a no ser que ser una verdura gigante) que la news es correcta, y que la info fue realmente publicada de buena fe. Y de mas esta decir que para mi Grulla es un miembro serio del Foro, y no tengo porque dudar de sus posts...

Uno puede equivocarse, pero corrobore y la noticia salia en varios medios y foros (prácticamente el mismo texto). Si fue un falso anuncio de un medio periodistico chino, pues que se le va a hacer

Un abrazo
 
Hay que tener mayor espíritu crítico. Me extraña de alguien que dice trabajar en inteligencia.

No creo que mucha gente en el Foro tenga mayor capacidad de autocritca que yo, y puedo trabajar en temas relacionados con humint, pero de ahi a que triple chequee algo que salio hasta en CNN... Y aca no trabajo, comparto el Foro con amistades...

Aparte lo que planteó Rumple lo veo como lo más lógico del mundo, si se dice que es una declaración del gobierno chino, ¿pues donde están los links a paginas oficiales que lo confirmen?

Mira el primer post, y usa google, es mas facil...

Uno puede equivocarse, pero corrobore y la noticia salia en varios medios y foros (prácticamente el mismo texto). Si fue un falso anuncio de un medio periodistico chino, pues que se le va a hacer

Un abrazo

Grullita, sabes que a vos no tengo nada que reprocharte, nada... ;) Y no fue tu error, salio en 20 lados esta info... Es solo otro cuento chino... :yonofui:

Abrazo!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No se si es el mismo que dio lugar a este tema, de última le cambio nombre y que queden unificados transbordadores espaciales chinos en este, que obviamente son de uso civil y militar.


China lanza con éxito una nave espacial experimental reutilizable


4 de agosto de 2022

China cumplió con éxito este viernes el lanzamiento de una nave espacial experimental reutilizable, para la que usó un cohete portador Long March-2F, informa la agencia Xinhua.

El lanzamiento se efectuó desde el centro espacial Jiuquan, en Mongolia Interior. Está previsto que la nave regrese y llegue al lugar de aterrizaje programado después de orbitar la Tierra durante un período indeterminado, en el que realizará una serie de experimentos con fines pacíficos.









 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Actividad en la remota pista de aterrizaje china vista antes del lanzamiento del avión espacial

Las imágenes satelitales muestran actividad en una base aérea remota donde aterrizó el primer vuelo de un avión espacial de China después de una misión de prueba en 2020.​


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El avión espacial chino regresa a la Tierra después del vuelo más largo hasta ahora​

El sombrío avión espacial chino, que fue lanzado en agosto del año pasado, regresó a la Tierra después de 276 días en órbita.






El avión espacial chino se acoplo con otro objeto varias veces según datos​

Una nave espacial reutilizable china puede haber demostrado capacidades que podrían usarse para atacar otros satélites en un vuelo reciente de meses.


 
Arriba