celebracion en el GADA 601

S

SnAkE_OnE

Hice numeros y no me cierra! una lastima..especialmente para recorrer un poco el GADA y darle un abrazo al querido Pablo, espero no falte oportunidad!
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Hice numeros y no me cierra! una lastima..especialmente para recorrer un poco el GADA y darle un abrazo al querido Pablo, espero no falte oportunidad!

Que tipo de números hiciste, romanos como los de los relojes antiguos? Espero un MP tuyo.

Gabino
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Hasta ahora:

1) Norberto
2) Mich
3) Federico
4) Gabino

Si es hasta acá vamos en un auto. Norberto ofreció el de él lo mismo que Mich. Lugar de salida: Zona de Mich o Norberto, Gral Paz, Autopista, Ruta 2

No confirmados:
1) Lacigarra
2) Julian
3) Her profesor

Aqui depende de cuantos se sumen, si se suman 15 más podríamos llegar a una Combi (no lo creo). En cambio si se suma uno, necesitaremos ir en dos autos. O como dice Norberto un auto y una moto con sidecar.

Les mando un abrazo.
Gabino
PD:

ESTADO DEL TIEMPO
Zona de cobertura: OESTE Y CENTRO DE BUENOS AIRES. SUDESTE DE CORDOBA. ESTE DE LA PAMPA. SUR DE SANTA FE.


Situación: EL DESARROLLO DE UN SISTEMA DE BAJA PRESION, PROVOCA LLUVIAS Y LLOVIZNAS SOBRE EL AREA DE COBERTURA, ACOMPAÑADAS DE VIENTOS DEL SECTOR SUR CON VELOCIDADES DE HASTA 50 KM/H CON RAFAGAS.

SE PREVE QUE SOBRE EL AREA CONTINUARAN REGISTRANDOSE PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS Y LLOVIZNAS. SE ESTIMA QUE, EN FORMA PUNTUAL, PODRAN GENERARSE IMPORTANTES ACUMULADOS DE PRECIPITACION.

LAS CONDICIONES COMENZARAN A MEJORAR DE OESTE A ESTE A PARTIR DEL DIA DOMINGO 1º DE MAYO.

ESTADO DEL CAMINO

Av. gral Paz: sin demoras entre las 4 y 6 de la mañana del Domingo.
Au 25 de mayo: No se preveen demoras.
AU BS LA Plata: No se preveen demoras
R2: No se preveen demoras.

LOGÍSTICA:
Efectos Clase I
Gabino: Termo con café si el dueño del auto lo permite.
Efectos Clase II
Vestuario y equipo: En el baul. No llevar en abundancia (es decir lo puesto).
Efectos Clase III
Combustibles y lubricantes: A dividir por los participantes.
Considero que aqui el que pone el auto no debe ser incluido en la cuenta ya que el desgaste del vehículo tiene un costo.

COMUNICACIONES:
Previo a la salida por Celulares.
Durante el viaje: a viva voz.
Durante la ceremonia: Silencio en las comunicaciones.
Posterior a la ceremonia: Por Celulares.
Para lo cual reenviemos los Nros Celulares correspondientes via MP.

Demás detalles:
Se darán oportunamente.
 

Julian5000

Colaborador
Estoy saliendo para la justa deportiva, a pesar del frío inclemente.
Si sobrevivo y puedo trasladarme por mi mismo, voy.
Salutti.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Yo opino que tendríamos que ir con el auto de Norberto(siempre que no seamos mas de 4),
El tema es que el mio es naftero,lo cual incrementa el costo del viaje(lo tengo con equipo a gas pero hay que parar cada 100/130 kms para recargar,lo cual incrementa el tiempo de viaje).
Por otro lado,creo que es mas conveniente que yo me traslade para zona norte,a que ustedes se trasladen para el oeste.

Saludos
Walter

PD:Termo con agua caliente,mate y algún bizcocho,pueden ser en el Punto "Efectos Clase 1"?
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Yo opino que tendríamos que ir con el auto de Norberto(siempre que no seamos mas de 4),
El tema es que el mio es naftero,lo cual incrementa el costo del viaje(lo tengo con equipo a gas pero hay que parar cada 100/130 kms para recargar,lo cual incrementa el tiempo de viaje).
Por otro lado,creo que es mas conveniente que yo me traslade para zona norte,a que ustedes se trasladen para el oeste.

Saludos
Walter

PD:Termo con agua caliente,mate y algún bizcocho,pueden ser en el Punto "Efectos Clase 1"?

Si por economía es el tema, tu apreciación es correcta. Noberto no me ha dejado poner mi auto (3,2 litros nafta, V6) nunca!!!!. en ese sentido estoy en deuda con Norberto por innumerables veces. A éste amigo hay que hacerle un monumento. Y lo digo en serio. Será cuestión de comenzar a pensar en el lugar donde hacerlo.
Si venís del Oeste, quizás sea conveniente reunirnos sobre Gral Paz, que sería creo camnio casi obligado a fin de no cruzar la CABA por el norte. Pero eso lo determinará Norberto.

Efectos Clase I, Si señor!!!!!. El tema es no dejar rastros y menos en el auto del amigo (tapizados, alfombras).

Un abrazo
Gabino
 
S

SnAkE_OnE

Por el dia y el horario no creo que sea problema, el tema va a ser para encontrarnos justamente ante el "feriado" si llegaran a faltar colectivos, taxis, etc.

Pero no creo que haya problemas para ir por adentro o por Gral Paz+25 de Mayo.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Que ca..., se me está complicando..
A ver mañana.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El tema es que hasta el punto de encuentro,yo iría en el auto,Gabino.
Por que después se me complica a la vuelta.

Saludos

Walter

PD;Vacíe la casilla de MP,le quiero mandar el Nº de celular y no me deja:ack2:
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Una pregunta;
A que hora sería el encuentro?

Saludos
Walter

CAlculo que pondremos rumbo sur a las 05:00 despues de haber subido todos. Pero mañana definimos con precision con Norberto que es el que maneja.

Un abrazo
Gabino
 

njl56

Colaborador
Colaborador
CAlculo que pondremos rumbo sur a las 05:00 despues de haber subido todos. Pero mañana definimos con precision con Norberto que es el que maneja.

Un abrazo
Gabino

????????????????????????????????????????????????????????????????

GABINENN...... mi auto es un renó no un reloj
saliendo a las 5 dificil llegar a las 8 a MDQ!!!!!!!!!!
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
VAmos Norberto!!! Pongamosle onda... :biggrinjester: Quien ha bajado un TAM de un carretón (marcha atrás!!!), ¿qué va a decir de las tres horitas de AMBA a Mardel? Es casi como de acá a Bariloche...

Saludos para ud, amigo
Christian

PD: Pidale a GABINO unas páginas que le dejé para ud... es mi contribución modesta pa´su libro (si se necesita plata, también tengo :cheers2:)
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lo que pasa es que Gabino se piensa que todos andamos en "Naves".
No se si me explico,no se si me entiende????????:yonofui:

Saludos
Walter

PD;A que hora entonces?
Creo que para ir tranquilos,tenemos que salir entre la 1 y las 2 de la madrugada,y juntarnos en un mismo lugar,así nos evitamos ir de aquí para allá.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Es de noche, y por mas Ruta/Autovía Nº2 que sea, yo iría (y hasta preferiría... por envidia nomás) que fueran tranqui, tirando a despacio. Me parece que salir a la medianoche y desayunar en un Havanna mirando el mar, pa´después arrancar hacia Camet, sería lo mejor... Y el Sol sale tan lindo en esa ciudad en Otoño...

Me puse bol/*udo...perdón.
Saludos
Christian
 
Arriba