Carballo candidato!?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
thunder lo que sucede es que el enemigo bravo que ustedes enfrentaron,sabian quien era, tenia forma sabian de donde y como venian,conociendolo como lo conozco a pablo esta entrando en una maquina de picar carne,tiene 2 opciones se corrompe o lo destrozan,conociendolo como lo conzco se que se cortaria la mano antes de quedarse con lo publico.
 
T

tsunami

si tenes valores elevados, las cosas mas o menos claras, pensas en el bien de todos los ciudadanos, y no de los que crees que te votaron, y sos un hombre sufrido, patriota y de bien /como Carballo/ la politica acaba de ganar un ICONO.

alfredo
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Estimados Señores:

Hablamos de la actividad política en un tono alejado a nuestros intereses personales, con cierto temor al vírus que inunda y afecta a esa actividad. No encuentro peor error. No vemos acaso que si los dejamos ellos se quedarán, y lo peor, se quedarán y seguirán con su virus destruyendo al sano.
La mayoría somos los que no vamos a los partidos políticos y tan solo una minúscula minoría se acerca para obtener algún beneficio personal, una dádiva como podría ser la portería de un edificio público, pa matar el hambre, algún negociado sencillo a nivel municipal, o para quedarse con el vuelto del costo de la pintura que afea nuestras ciudades.
No hablo de ningún partido político en particular, se habrán dado cuenta que en lo que digo, el partido, no hace la diferencia. La diferencia está en que nos quedamos en casa mientras le confiamos el destino del país, justamente a los que criticamos día a dia, y aún así, seguimos quedándonos en casa como si fuésemos masoquistas, disfrutando del flagelo al que se nos somete día a día.
Vayan, tan solo para desmentirme, a cualquier local partidario. Vayan durante una semana, todos y cada uno de los días y si ven a las mismas 50 personas que asisten todos los días, estaré equivocado.
Fíjensé que habrá dos o tres personas que están todos los días, conversen con ellos y se darán cuenta de nuestro futuro.

Asi que me parece excelente la decisión de Carballo y no importa si no gana en las próximas elecciones, siempre tenderemos la esperanza de un cambio en nuestra sociedad.
Lo importante es que lo apoyemos. Y no importa si se presenta para la ciudad de Córdoba. Desde Buenos Aires o cualquier otra provincia podemos hacer escuchar nuestro punto de vista. Cadenas de Mail, Facebook, etc, etc, etc.

Seamos los argentinos que decimos ser. Apoyemos a Carballo si consideramos que vale la pena inyectar un antídoto a la sociedad política de nuestra querida Patria.

Si yo fuera cordobés votaría a Carballo, porque confío en su Honor y en su Capacidad para terminar con la corrupción política que nos agobia. Se que es un trabajo muy lento, pero debemos comenzar hoy, mañana será tarde.
Defiendan su futuro y el de sus hijos, luchen si es necesario. No importa la bandera política, importa cambiar a la Clase Política por gente honrada con ganas de llevar adelante a nuestro país.

les dejo un abrazo
Gabino
 

Tronador II

Colaborador
Estimados Señores:

Hablamos de la actividad política en un tono alejado a nuestros intereses personales, con cierto temor al vírus que inunda y afecta a esa actividad. No encuentro peor error. No vemos acaso que si los dejamos ellos se quedarán, y lo peor, se quedarán y seguirán con su virus destruyendo al sano.
La mayoría somos los que no vamos a los partidos políticos y tan solo una minúscula minoría se acerca para obtener algún beneficio personal, una dádiva como podría ser la portería de un edificio público, pa matar el hambre, algún negociado sencillo a nivel municipal, o para quedarse con el vuelto del costo de la pintura que afea nuestras ciudades.
No hablo de ningún partido político en particular, se habrán dado cuenta que en lo que digo, el partido, no hace la diferencia. La diferencia está en que nos quedamos en casa mientras le confiamos el destino del país, justamente a los que criticamos día a dia, y aún así, seguimos quedándonos en casa como si fuésemos masoquistas, disfrutando del flagelo al que se nos somete día a día.
Vayan, tan solo para desmentirme, a cualquier local partidario. Vayan durante una semana, todos y cada uno de los días y si ven a las mismas 50 personas que asisten todos los días, estaré equivocado.
Fíjensé que habrá dos o tres personas que están todos los días, conversen con ellos y se darán cuenta de nuestro futuro.

Asi que me parece excelente la decisión de Carballo y no importa si no gana en las próximas elecciones, siempre tenderemos la esperanza de un cambio en nuestra sociedad.
Lo importante es que lo apoyemos. Y no importa si se presenta para la ciudad de Córdoba. Desde Buenos Aires o cualquier otra provincia podemos hacer escuchar nuestro punto de vista. Cadenas de Mail, Facebook, etc, etc, etc.

Seamos los argentinos que decimos ser. Apoyemos a Carballo si consideramos que vale la pena inyectar un antídoto a la sociedad política de nuestra querida Patria.

Si yo fuera cordobés votaría a Carballo, porque confío en su Honor y en su Capacidad para terminar con la corrupción política que nos agobia. Se que es un trabajo muy lento, pero debemos comenzar hoy, mañana será tarde.
Defiendan su futuro y el de sus hijos, luchen si es necesario. No importa la bandera política, importa cambiar a la Clase Política por gente honrada con ganas de llevar adelante a nuestro país.

les dejo un abrazo
Gabino

+ 1.000.000
 
Un hombre de conviccion y total entrega a su Patria desde donde le toque. Un ejemplo a seguir el Comodoro Carballo, ojala de el aprendan muchos de los que toman las desiciones que destruyen y enfrentan al Pais.
Esperanzados Saludos.
 

AleDucat

Colaborador
Estimados Señores:

Hablamos de la actividad política en un tono alejado a nuestros intereses personales, con cierto temor al vírus que inunda y afecta a esa actividad. No encuentro peor error. No vemos acaso que si los dejamos ellos se quedarán, y lo peor, se quedarán y seguirán con su virus destruyendo al sano.
La mayoría somos los que no vamos a los partidos políticos y tan solo una minúscula minoría se acerca para obtener algún beneficio personal, una dádiva como podría ser la portería de un edificio público, pa matar el hambre, algún negociado sencillo a nivel municipal, o para quedarse con el vuelto del costo de la pintura que afea nuestras ciudades.
No hablo de ningún partido político en particular, se habrán dado cuenta que en lo que digo, el partido, no hace la diferencia. La diferencia está en que nos quedamos en casa mientras le confiamos el destino del país, justamente a los que criticamos día a dia, y aún así, seguimos quedándonos en casa como si fuésemos masoquistas, disfrutando del flagelo al que se nos somete día a día.
Vayan, tan solo para desmentirme, a cualquier local partidario. Vayan durante una semana, todos y cada uno de los días y si ven a las mismas 50 personas que asisten todos los días, estaré equivocado.
Fíjensé que habrá dos o tres personas que están todos los días, conversen con ellos y se darán cuenta de nuestro futuro.

Asi que me parece excelente la decisión de Carballo y no importa si no gana en las próximas elecciones, siempre tenderemos la esperanza de un cambio en nuestra sociedad.
Lo importante es que lo apoyemos. Y no importa si se presenta para la ciudad de Córdoba. Desde Buenos Aires o cualquier otra provincia podemos hacer escuchar nuestro punto de vista. Cadenas de Mail, Facebook, etc, etc, etc.

Seamos los argentinos que decimos ser. Apoyemos a Carballo si consideramos que vale la pena inyectar un antídoto a la sociedad política de nuestra querida Patria.

Si yo fuera cordobés votaría a Carballo, porque confío en su Honor y en su Capacidad para terminar con la corrupción política que nos agobia. Se que es un trabajo muy lento, pero debemos comenzar hoy, mañana será tarde.
Defiendan su futuro y el de sus hijos, luchen si es necesario. No importa la bandera política, importa cambiar a la Clase Política por gente honrada con ganas de llevar adelante a nuestro país.

les dejo un abrazo
Gabino

Excelentes palabras Gabino, de eso es lo que hablo, de eso es lo que quiero hablar..

Abrazo y Feliz Día pa' todos!
 
Ojalá fuese para presidente. Horas en los medios son las que hacen la diferencia y digo en todos los medios: radio, TV, escritos, etc. Y no los que pudiese conseguir ahora sino todos los que no tuvo en cantidad suficiente desde el 82 hasta ahora, pero bueno, hay todo un sistema que propende a todo lo contrario desde entonces. Nada es imposible.
 
Tal cual, la política corrompe, ensucia y degrada.

No es su lugar, en mi opinión.

Este si que es todo un tema... Ahora si la politica corrompe, ensucia, y degrada....¿En manos de quienes estamos? Por Dios!!!!
De tipos corrompidos , sucios y degradados....?? No se es para pensar...
seguramente yo tambien caigo en la primera respuesta... y es SIIIIIIIII

Pero este tema, como otros tambien tiene aristas no siempre visibles, o tal vez muy tapadas por las mayorías...
Es como cuando decían, todo los estos, son asi o asá!!
Entiendo que la política como bien lo definieron algunos filósofos, ES EL ARTE DE LO POSIBLE. El punto es que si EL POLITICO es un corrupto, inepto, inmoral, etc etc etc , no usará la Politica para el BIEN COMUN, sino para su beneficio.....como es lo que ultimamente VEMOS...

Pero no me caben dudas, que si pretendemos cambiar LO QUE VEMOS, gente como el Veterano Carballo que es un tipo HONESTO y tiene experiencia en organizacion y conduccion militar, se presente !!!!

La política NO ES SUCIA, se ensucian los que son INMORALES Y PIERDEN los códigos por no ser APTOS para desempeñarla.
De todos modos es mi opinion no pretendo que todos me aplaudan. Pero yo si lo hago por Carballo:hurray:
 
ojalá pueda llegar...
confío plenamente que si llega, va a poder pese a todo... pudo con cosas peores que toda la mugre de la política actual
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Si valiera la pena de correr esos riesgos por algo concreto, sería quizas distinto.
Pero el problema es que un hombre como Carballo no tiene chance alguna en el sistema monopólico de partidos politicos que impera en la Argentina.
Hace muchos años se presento a elecciones en Buenos Aires el cura Leonardo Castellani, brillante escritor y polemista, patriota como Carballo. Y apenas araño el millar de votos, cuando un partido de morondanga saco 20 mil en el mismo distrito...

Estimado Nicolas. Despues de meditar unos momentos acerca del asunto, y de leer post como el de Gabino y la respuesta del mismo Pablo Carballo, no puedo estar mas de acuerdo con este ultimo y sus motivos para acceder a la politica.
No solo el hecho en si, sino las formas. Imaginarse a Carballo encolumnandose detras de alguno de los partidos fuertes seria lapidario para su buen nombre, en cambio jugarse por sus ideales mas puros en el rincon mas oscuro de nuestra sociedad actual, es digno de el. A lo unico que aspira realmente es a sumar su grano de arena para que los que el considera idoneos consigan acercarse a la conduccion del pueblo.

En resumen, el riesgo es solo para los desentendidos de siempre, para el resto sera siempre Pablo Carballo.


cuando tienen lo mio yo voy por ellos, donde sea, asi lo ha hecho Don Pablo en el 82 y ahora, va a hacer lo mismo... Dios me de la milesima parte del coraje que tiene ese Argentino bien nacido..

En pocas y precisas palabras, Norberto. Me sumo. :hurray:


Estimados Señores:

Hablamos de la actividad política en un tono alejado a nuestros intereses personales, con cierto temor al vírus que inunda y afecta a esa actividad. No encuentro peor error. No vemos acaso que si los dejamos ellos se quedarán, y lo peor, se quedarán y seguirán con su virus destruyendo al sano.

...Asi que me parece excelente la decisión de Carballo y no importa si no gana en las próximas elecciones, siempre tenderemos la esperanza de un cambio en nuestra sociedad.
Lo importante es que lo apoyemos. Y no importa si se presenta para la ciudad de Córdoba. Desde Buenos Aires o cualquier otra provincia podemos hacer escuchar nuestro punto de vista. Cadenas de Mail, Facebook, etc, etc, etc.

Seamos los argentinos que decimos ser. Apoyemos a Carballo si consideramos que vale la pena inyectar un antídoto a la sociedad política de nuestra querida Patria.

...Defiendan su futuro y el de sus hijos, luchen si es necesario. No importa la bandera política, importa cambiar a la Clase Política por gente honrada con ganas de llevar adelante a nuestro país.

les dejo un abrazo
Gabino

Gabino, disculpa que mutile tu post. Como de costumbre no tiene desperdicio, lo hice para no extenderme demasiado y quise destacar algunas frases. :cheers2:


En algun momento en mi vida intente acercarme a la politica, timidamente, con la inocencia de cambiar el pais y hasta el mundo desde abajo. Despues de ver lo que esta haciendo Carballo puedo sacar dos conclusiones al respecto:

La primera, es que no puede vaciarse un pozo ciego sin embarrarse las manos.

Y la segunda, es increible que todos tengamos tanto miedo de embarrarnos las manos teniendo tan poco que perder, mientras a nuestro lado alguien que consideramos del mas pulido bronce, sin avisar ni consultarnos, se arremanga y pone manos a la tarea. Hoy y siempre, UN GRANDE. :hurray:
 
El Comodoro Carballo es un SEÑOR (en mayusculas) y como ya lo hizo antes, sabra estar a la altura de las circunstancias para dar batalla alli donde le toque.

saludos
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
AleDucat, el "entrismo" que mencionas, sin duda, podría ser eficaz. Pero requiere de un higado a toda prueba, entre otras cosas... Siempre sostuve que los patriotas deberían infiltrarse en las estructuras de poder y en los medios. El enemigo lo hace.
La decisión de Carballo de jugarse a pedido de sus amigos, es de una gran nobleza, como todo lo que emprende.Ojalá no tenga que pagar por ella, ojala no lo destrocen, como dice Hawk.
Me hace recordar la nobleza de otro combatiente, el capitán médico Pablo LLanos, un comando de la 601 y cardiólogo de fuste. Cuando se estaba planificando la asonada de Seineldín del 3 de diciembre, varios camaradas lo invitaron a sumarse. Llanos se negó, estaba absolutamente en contra.
Y entonces sus amigos le dijeron: no tenemos ningún médico, quien va a atender a los heridos? Y Llanos, apretando los dientes, se sumó. Porque se lo pedían lo amigos... Lo pagó con 10 años de exilio, hasta que prescribió la causa.
 
"La decisión de Carballo de jugarse a pedido de sus amigos, es de una gran nobleza, como todo lo que emprende. Ojalá no tenga que pagar por ella, ojala no lo destrocen..."

Ese es mi miedo, que esa nobleza se pierda por la inmundicia de la política, que pague un precio muy alto (él y su familia) y cambiar de nuestro cabal reconocimiento a recibir ataques impunes a su hombría de bien.
Respeto su decisión personal, espero que salga indemne. Saludos
Hernán.
 

gabotdf

Miembro notable
Gabino querido, hace un par de días que ando corto de tiempo y quería escribir mi opinión. Veo con agrado que me ganaste de mano y tus palabras que también expresan mi sentir. Me desespera cuando alguien dice "no me interesa la política" pues no comprende que todos los aspectos de su vida son influenciados por ella, su destino depende de ella. Educación, salud , transporte, trabajo, seguridad, incluso esparcimiento, nada escapa a la política.
Te mando un abrazo y que tengas un feliz día
 
AleDucat, el "entrismo" que mencionas, sin duda, podría ser eficaz. Pero requiere de un higado a toda prueba, entre otras cosas... Siempre sostuve que los patriotas deberían infiltrarse en las estructuras de poder y en los medios. El enemigo lo hace.
La decisión de Carballo de jugarse a pedido de sus amigos, es de una gran nobleza, como todo lo que emprende.Ojalá no tenga que pagar por ella, ojala no lo destrocen, como dice Hawk.
Me hace recordar la nobleza de otro combatiente, el capitán médico Pablo LLanos, un comando de la 601 y cardiólogo de fuste. Cuando se estaba planificando la asonada de Seineldín del 3 de diciembre, varios camaradas lo invitaron a sumarse. Llanos se negó, estaba absolutamente en contra.
Y entonces sus amigos le dijeron: no tenemos ningún médico, quien va a atender a los heridos? Y Llanos, apretando los dientes, se sumó. Porque se lo pedían lo amigos... Lo pagó con 10 años de exilio, hasta que prescribió la causa.

Estimado Nicolás:
Casos como el que mencionás conozco personalmente. Y los hay. Y muchos.
Vivir una vida sacrificada como es la castrense, hermana y hace que muchas veces la "hermandad" genere estas actitudes.
Con respecto al tema de Carballo, soy un convencido que la política es la prostituta (con el perdón de las meretrices) más barata ya que se vende a cualquier precio. La política corrompe, el poder degenera y vivir esa vida que todos los días los medios nos pintan que está más allá de todo (de la Justicia, de la moral, de todo) hace que se degenere hasta el mejor buenintencionado.
Es así el descreimiento que se tiene de política. Y está basado en el descreimiento que tenemos de quienes las ejercen. "Borocotazos" que hacen que el más más de un lado pase a ser el más más del lado opuesto. Hasta hay algunos que han iniciado sus mandatos jurando por 30000 mentiras (probadas en combate).
Yo he visto a quienes se desgarran las vestiduras hablando de patriotismo y moral en el antro de corrupción por excelencia, hablar con sus punteros ofreciendo una zapatilla de marca (comprada en la Salada con nuestros impuestos) a cambio del dni del "ciudadano" con el compromiso de devolverlo al final de la elección junto con la otra zapatilla que complete el par...
Asco. Da asco.
Pero... somos humanos.
Y por ser humano, creemos y tenemos esperanza.
Sin esperanza creo que ninguno se haría la mala sangre de leer a diario noticias sobre nuestras devastadas FFAA y de S.
Sin esperanza creo que ninguno participaría del foro.
No la esperanza de ser primera potencia mundial.
La esperanza de mejorar, de "Ser Mas" como reza el escudo de una escuadrilla de la FAA.
Tengo la esperanza de que Carballo pueda hacer la diferencia. Tengo la esperanza de que siga sus convicciones.
Lo recuerdo siempre en un documental que vi en la tele cuando tenía 12 años. Recuerdo que, ante la pregunta de si estábamos preparados para ir a la guerra puso el siguiente ejemplo: "si uno va con su madre y lo ataca una patota, no me voy a poner a pensar en si tengo los medios o no. La voy a defender".
Me esperanzo haciendo el paralelismo entre la "madre" de la historia con el futuro de Nuestra Patria. Y con esa "patota" con la escoria política que nos rodea.
Yo CREO en CARBALLO.
Le deseo lo mejor.
Le deseo que Dios y la Virgen lo aparten de esa política corrompida y prostituída que se ve a diario.
Le deseo que su profundo Amor a la Patria lo guíen en esta misión.
La voluntad de vencer, será su victoria.
Si Dios y la Patria con él... quién contra él!
saludos y perdón por lo extenso

elpatriota
 
Estimado Nicolás:
Casos como el que mencionás conozco personalmente. Y los hay. Y muchos.
Vivir una vida sacrificada como es la castrense, hermana y hace que muchas veces la "hermandad" genere estas actitudes.
Con respecto al tema de Carballo, soy un convencido que la política es la prostituta (con el perdón de las meretrices) más barata ya que se vende a cualquier precio. La política corrompe, el poder degenera y vivir esa vida que todos los días los medios nos pintan que está más allá de todo (de la Justicia, de la moral, de todo) hace que se degenere hasta el mejor buenintencionado.
Es así el descreimiento que se tiene de política. Y está basado en el descreimiento que tenemos de quienes las ejercen. "Borocotazos" que hacen que el más más de un lado pase a ser el más más del lado opuesto. Hasta hay algunos que han iniciado sus mandatos jurando por 30000 mentiras (probadas en combate).
Yo he visto a quienes se desgarran las vestiduras hablando de patriotismo y moral en el antro de corrupción por excelencia, hablar con sus punteros ofreciendo una zapatilla de marca (comprada en la Salada con nuestros impuestos) a cambio del dni del "ciudadano" con el compromiso de devolverlo al final de la elección junto con la otra zapatilla que complete el par...
Asco. Da asco.
Pero... somos humanos.
Y por ser humano, creemos y tenemos esperanza.
Sin esperanza creo que ninguno se haría la mala sangre de leer a diario noticias sobre nuestras devastadas FFAA y de S.
Sin esperanza creo que ninguno participaría del foro.
No la esperanza de ser primera potencia mundial.
La esperanza de mejorar, de "Ser Mas" como reza el escudo de una escuadrilla de la FAA.
Tengo la esperanza de que Carballo pueda hacer la diferencia. Tengo la esperanza de que siga sus convicciones.
Lo recuerdo siempre en un documental que vi en la tele cuando tenía 12 años. Recuerdo que, ante la pregunta de si estábamos preparados para ir a la guerra puso el siguiente ejemplo: "si uno va con su madre y lo ataca una patota, no me voy a poner a pensar en si tengo los medios o no. La voy a defender".
Me esperanzo haciendo el paralelismo entre la "madre" de la historia con el futuro de Nuestra Patria. Y con esa "patota" con la escoria política que nos rodea.
Yo CREO en CARBALLO.
Le deseo lo mejor.
Le deseo que Dios y la Virgen lo aparten de esa política corrompida y prostituída que se ve a diario.
Le deseo que su profundo Amor a la Patria lo guíen en esta misión.
La voluntad de vencer, será su victoria.
Si Dios y la Patria con él... quién contra él!
saludos y perdón por lo extenso

elpatriota

sólo le faltó algo, si me permite:

VIVA LA PATRIA, CARAJO!!!! (díría Don Carballo...)
 
Veo con tristeza como algunos vivillos pretenden colgarse de las medallas de Carballo para acceder a cargos, y como Carballo no es capaz de darse cuenta que lo estan USANDO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba