Canje de chatarra aérea con Brasil

Shandor

Colaborador
Colaborador
Los Brasileños no pueden comprar en el mercado aviones usados 707, y desmatelarlos al Uruguay le compraron un 707, en U$$ 100.000,00, por dar un precio aprox y lo unico que le sacaron al aparato fueron los famosos silenciadores de los motores para poder ir a los EE UU, los Uruguayos habian gastado en los famosos silenciadores U$S 1.000.000,00, un negocio redondo se mandaron los Yoruas.
 

Derruido

Colaborador
Los Brasileños no pueden comprar en el mercado aviones usados 707, y desmatelarlos al Uruguay le compraron un 707, en U$$ 100.000,00, por dar un precio aprox y lo unico que le sacaron al aparato fueron los famosos silenciadores de los motores para poder ir a los EE UU, los Uruguayos habian gastado en los famosos silenciadores U$S 1.000.000,00, un negocio redondo se mandaron los Yoruas.

Mejor no preguntes cuanto costó la inspección de los 707 que al final terminan como repuestos. Y a la suma pagada por los Uruguayos multiplicala varias veces.

Como dice un ex forista de éstos pagos, lo mandan a desguace para ocultar el crimen............. :yonofui: Además no sé hasta que punto podrán transferir existiendo una causa penal por dicho mantenimiento, o sea nos vamos a sacar de encima el cuerpo del delito?:yonofui:


Salute
Derru
 

g lock

Colaborador
¡¡Ay, que bajo hemos caído...!!
Parecemos cartoneros, o pordioseros.

¡¡No...!! Desguazados no, Alcalinop...
Se merecen un sitial de honor, ya que participaron en el Bautismo de Fuego de la FAA...
Son piezas de museo, así de simple, y hace rato que deberían estar donde les corresponde, gozando de los beneficios de una digna "jubilación"...

Pero bueh... así estamos...

(Tristes) Saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Como dice un ex forista de éstos pagos, lo mandan a desguace para ocultar el crimen............. :yonofui:
Hablan, Hablan, Hablan, hablan...en cuanto alguien pide un nombre, una cifra, un algo para justificar lo que dicen, no queda nadie. Es fácil hablar por hablar, el tema es cuando hay que responder por lo que se dice.
En fin...no se ni para que me meto.
 

Derruido

Colaborador
Hablan, Hablan, Hablan, hablan...en cuanto alguien pide un nombre, una cifra, un algo para justificar lo que dicen, no queda nadie. Es fácil hablar por hablar, el tema es cuando hay que responder por lo que se dice.
En fin...no se ni para que me meto.

Pero según ese ex forista hay una causa penal en marcha, y la investigación fue pedida por los propios hombres de la FAA.

O sea.

Salute
Derru
PD: Le envie un MP con la cita del forista.
 

sudestada

Forista Sancionado o Expulsado
Hablan, Hablan, Hablan, hablan...en cuanto alguien pide un nombre, una cifra, un algo para justificar lo que dicen, no queda nadie. Es fácil hablar por hablar, el tema es cuando hay que responder por lo que se dice.
En fin...no se ni para que me meto.


comodoro aldo perotti echado de la fuerza por corrupto!!! ex piloto de mirage
y jefe de cuerpo de cadetes de la eam.

queres algo mas¿?¿? o se te rompe la casita de cristal que tenes de la faa¿?¿?

habri los ojos tu fanatismo por la faa te cierra ....
las otras fuerzas no son de lo mejor pero la faa en administracion es de lo peor!!

---------- Post added at 08:47 ---------- Previous post was at 08:46 ----------

sabes algo me corrijo no la faa sino algunos miembros basura que tiene la fuerza .
 

Derruido

Colaborador
Estimado compañero forista, Sudestada.

Hay un dicho que dice lo cortés no quita lo valiente.

Lo mismo que acaba de decirle a otro forista, lo podría decir tranquilamente en otros términos. Como lo expresó en su post, lo único que va a ganar es una sanción o expulsión.

O sea.

Solo es un consejo, para que simplemente pueda permanecer largo tiempo en el foro. Nada más y por favor no lo tome a mal.

Salute
Derru
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
P
PD: Le envie un MP con la cita del forista.
La próxima aclara en el MP que es una cita de otro lado, porque pense que me estabas diciendo a mi Jedi y acusando de varias cosas mas ;)

queres algo mas¿?¿? o se te rompe la casita de cristal que tenes de la faa¿?¿?
Presentate como corresponde, demostra que no sos un "copia y pega" o "lorito" y después si queres discutimos con argumentos y sin faltar el respeto.
Saludos
 

Derruido

Colaborador
La próxima aclara en el MP que es una cita de otro lado, porque pense que me estabas diciendo a mi Jedi y acusando de varias cosas mas ;)

Saludos

Tiene razón, debí explicarle mejor. Soy atolondrado a veces, cuando escribo. Además simplemente estaba levantando la data aportada por ese forista. No le hice el Quote.:banghead::banghead::banghead:

Salute
Derru
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Pero según ese ex forista hay una causa penal en marcha, y la investigación fue pedida por los propios hombres de la FAA.

O sea.

Salute
Derru
PD: Le envie un MP con la cita del forista.

Los que andan atrás del tema 707 son los de la oficina anticorrupción, el tema viene bastante denso y en Palomar mas de uno está preocupado. Lo mas increible es que se enteraron que había algo raro viendo internet :yonofui::yonofui:
 

Derruido

Colaborador
Los que andan atrás del tema 707 son los de la oficina anticorrupción, el tema viene bastante denso y en Palomar mas de uno está preocupado. Lo mas increible es que se enteraron que había algo raro viendo internet :yonofui::yonofui:


Pobre Claudio, avisale que no duerma en la misma casa........................... :yonofui::icon_bs::troll:

Chacal, que hay del tema sobre el TC91, es decir hay rumores de que ese no se vá.

O sí?

Salute
Derru
PD: Esto confirma lo que dice Tanito, la Side anda pinchando el foro. Don Chacal, espero que la compu que utiliza no sea la suya.:yonofui:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Que duerma tranquilo porque no fue él el que avisó, ahora si se jacta de haberlo hecho es otra cosa.
 

Derruido

Colaborador
Que duerma tranquilo porque no fue él el que avisó, ahora si se jacta de haberlo hecho es otra cosa.

No el amigo no se jacta, pero es uno de los que se encargo de mantener el tema en el Eter. Lo cual es muy distinto y tiene su mérito.

Salute
Derru

PD: Fue usted?:yonofui:
 
B

bullrock

comodoro aldo perotti echado de la fuerza por corrupto!!! ex piloto de mirage
y jefe de cuerpo de cadetes de la eam.

queres algo mas¿?¿? o se te rompe la casita de cristal que tenes de la faa¿?¿?

habri los ojos tu fanatismo por la faa te cierra ....
las otras fuerzas no son de lo mejor pero la faa en administracion es de lo peor!!

---------- Post added at 08:47 ---------- Previous post was at 08:46 ----------

sabes algo me corrijo no la faa sino algunos miembros basura que tiene la fuerza .


perdon porque hay un corrupto son todos corruptos?
jajaja
 
Estamos en las ultimas.....repuestos para Mirage III,lamentablemente al ciudadano comun le decis mirage y piensa que es algo supermoderno.
Ahora, no hay un jefe de la FAA que tenga huevos y saque de servicio la familia Mirage, loco esos aviones no dan mas, no hablemos del nulo valor militar que tienen.Con esto repuestos olvidense de algun reemplazo muchachos, por lo menos hasta el 2015.
:banghead:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y es por eso que el es el jefe de la FAA y vos sos.....

Si tan solo pudieras justificar algo de lo que decis...
 
-Lo que pasa mi amigo es que se pagaron tres veces la misma ICM
bajo tres mandos distintos y ahora se quieren deshacer de estos aviones


-Usted de afuera como lo veria :puke:




:cool:

Una verguenza lo que estoy leyendo, deberian ir cada uno y todos los involucrados ( FAA, MINDEF, MECON, etc, etc, etc ) presos.

No quisiera imaginarme si terminada la inspeccion en la o las unidades remanentes y a posteriori su venta definitiva en condicion de vuelo, no demandaria menos perdida que en este canje sin sentido, y de hecho; no generaria mayor ingreso de aquel, que pudiera costear la compra de repuestos para los M-III.

Saludos cordiales.
 
Arriba