Camara giroestabilizada de Redimec

yarara

Colaborador
pulqui dijo:
¡¡¡ Guau !!! Mantenenos al tanto de todos los avances que se puedan conocer, es enormemente sorprendente que podamos desarrollar estas cosas en el país. Mucha suerte. :cheers2:


Estaba viendo el "Centinela" en tu página y me surgió una duda ¿ en qué aplicaciones serviría un UAV helo y no un UAV avión ?


Gracias por las respuestas Yarará.

Fundamentalmente en ambitos urbanos ...
 
yarara dijo:
Ese es el misterio de mi vida , cero pelota ....

Desarrollos propios hay : LIPAN III del EA y El Guardian de la ARA

La FAA que no tiene proyecto propio , nos da su simpatia pero nada mas

Yo creo que a la FFAA Argentinas no le interesamos o sus sistemas son suficientes para sus requerimientos ...

Por ejemplo el UAV electrico nuestro , no digo que nos compren , pero yo si soy el responsable de los temas de reconocimiento de las fuerzas mando a alguien a ver ... a evaluar ...

Hace varios meses le ofrecimos un Cabure a las fuerzas argentinas en Haiti para que lo probaran y lo evaluaran a costo cero .... y hasta ahora nada

EL Cabure 2 es ideal para la IMARA y para el Batallon de Asalto Aereo , no compite con el LIPAN , lo menos que el MINDEF deberia hacer es adquirir un par de sistemas para evaluar ...

En fin ..... como siempre digo el Karma de nuestros aviones es no llevar la bandera argentina en su cola ....

mira las ultimas noticias nuestras en www.nostromo-defensa.com

saludos
Estimado Yarara. Muchas gracias por contestarme.
Igualmente creo que merece la pena hacer el esfuerzo de tratar de hacerles entender que los productos de Uds. son necesarios.
Al margen de ello me parecen muy utiles los sistemas UAV para funciones de seguridad en ciudades (PFA/PBA), vigilancia de puntos sensibles, fronteras y lucha contra el narcotráfico y la pesca ilegal (GN/PNA).
Saludos.
 
Lo que acaban de mencionar señores, parecer ser el Talón de Aquiles de nuestra industria. Es como si estuviéramos predispuestos a ser un eslabon de procuramiento para otra empresa en otro pais. Con este criterio, quien va invertir en desarrollo?

Que hay que hacer para que estos personajes tomen conciencia? Ojo, esto se aplica a todo, Lockheed incluido.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Bien por esa pagina Yarara! y dejense de joder y no pinten esos avioncitos de naranja!!! jajaja:D:D:D:D

Abrazo
 

yarara

Colaborador
Guitro01 dijo:
Bien por esa pagina Yarara! y dejense de joder y no pinten esos avioncitos de naranja!!! jajaja:D:D:D:D

Abrazo

Los naranjitas ( asi los llamamos en nostromo ) son los que se fueron a USA ... son para entrenamiento o como fuerza opositora ...

El color lo pidio el DoD
 
S

SnAkE_OnE

La desarrolladora es al asociacion entre Instituto de Robotica de la Universidad de San Juan y Nostromo (la gente de San Juan pronto empiezan con el desarrollo de autopilotos avanzados ... )

por ahi no andaba el amigo Huarpe?

Marcelo...recorda donde te dije que vayas y te presentes, a mi por lo menos me dieron una muy buena impresio, por ahi hay suerte
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
yarara dijo:
La desarrolladora es al asociacion entre Instituto de Robotica de la Universidad de San Juan y Nostromo (la gente de San Juan pronto empiezan con el desarrollo de autopilotos avanzados ... )
Una de las capacidades mas destacadas que tienen ustedes es la de realizar alianzas o sociedades para cumplir los objetivos asombroso como se manejan en ese area. Yo propongo que le den la concesion de FMA a Nostromo:hurray:(y plata para desarrollos)
 

yarara

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Una de las capacidades mas destacadas que tienen ustedes es la de realizar alianzas o sociedades para cumplir los objetivos asombroso como se manejan en ese area. Yo propongo que le den la concesion de FMA a Nostromo:hurray:(y plata para desarrollos)


Y ESPERA EL SORPRESON DE LOS PROXIMOS DIAS ...

VAN A QUEDAR PETRIFICADOS ....

SALUDOS
 
Yarara, MUY BUENO el Centinela, la verdad me gusta mucho. Desde que era pendejo e iva a la secundaria y estudiaba Electronica, soñaba con hacer algo asi, pero nunca tuve la posivilidad de trabajar en esa industria. Mis Felicitaciones.
Saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
preloader dijo:
eso es maldad el no contar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yonofui: :yonofui:
Aca tenemos grandes exponentes de ese rubro como chacal que te tira una puntita y te hace esperar un año y medio la noticia.
 

g lock

Colaborador
Sadismo, que le dicen....
Yarará, no sea malo....:drool5: :drool5: :drool5:
Al menos diganos cuando será (+ o -) "los próximos días"

Un gran abrazo
 
yarara dijo:
En fin ..... como siempre digo el Karma de nuestros aviones es no llevar la bandera argentina en su cola ....

O no haber repartido "la propina" correspondiente...:yonofui:

Leyendo con detalle todo los post, es claro que hay muchas empresas que se están metiendo en el desarrollo de tecnología avanzada. Que el estado las ignore no es nuevo, pero da mucha bronca que tanto laburo y esfuerzo no sea acompañado por quien corresponde.

Despues deliramos con la integración con Brasil o construir una industria de defensa nacional cuando el estado mira para otro lado y regala el dinero en empresas que no aportan absolutamente nada tal como son las subvenciones a autopistas, trenes y demás.

Increíble.
 
yarara dijo:
Hace varios meses le ofrecimos un Cabure a las fuerzas argentinas en Haiti para que lo probaran y lo evaluaran a costo cero .... y hasta ahora nada


Que barbaro, incomprensible. Triste tanta indiferencia, entiendo tu indignación.

Saludos¡¡¡
 

pulqui

Colaborador
La verdad, lamentable.

Yarará, lo que comentás ¿ se hará público en los próximos días ?
 

yarara

Colaborador
pulqui dijo:
La verdad, lamentable.

Yarará, lo que comentás ¿ se hará público en los próximos días ?

SI , Y ES GROSO ..... MUY GROSO ....

TIENE QUE VER CON UNA EMPRESA MUY...MUY GRANDE ...Y DE UN PAIS QUE INVIERTE EN DEFENSA MILES DE MILLONES DE .....
 

Derruido

Colaborador
yarara dijo:
Ya me consegui un ejercito que lo hara ....
Barras y estrellas.................................... :sifone:

Salute
Derru

PD: O el ejército será el que tiene a todos sus hombres con un pedacito menos.:yonofui:
 
Arriba