Bachelet presenció Ejercicio Militar en el Norte de Chile

Y nosotros volviendo al verde oliva .... lo peor es q es la segunda ves q lo tengo q decir.
Tambien tienen muy buenos chalecos MOLLE, borcegos altama, q lo pario...:banghead:
 


Personalmente yo apruebo el ACU. :drool5:
 
Que clase de apoyo aereo tuvo el CECOMBAC ?

Creo que no nos explicamos bien, el CECOMBAC es "Centro de Entrenamiento de
Combate Acorazado". El ejercicio que presencio la Doña fue de unidades de FFEE
del ECh, ACh y FACh. Probablemente esten mirando un salto de paracaidistas.

Ademas de presenciar ese ejercicio, fue al CECOMBAC a visitarlo.

saludos.
 
Creo que no nos explicamos bien, el CECOMBAC es "Centro de Entrenamiento de
Combate Acorazado". El ejercicio que presencio la Doña fue de unidades de FFEE
del ECh, ACh y FACh. Probablemente esten mirando un salto de paracaidistas.

Ademas de presenciar ese ejercicio, fue al CECOMBAC a visitarlo.

saludos.

Ok, y gracias Hoot x la respuesta.
Saludos!
 
Para no abrir otro post dejo algunas imagenes salida en un periodico local de una muestra del ejercito aca en playa cavancha el fin de semana pasado donde se observan m-109 . m111, leopard-1 hummve artillados y un hermoso y brillante leopard-2 un amigo fue y hablando con uno de los encargados de la muestra le dijo q los leo-2 ya estan siendo usados en pruebas de tiro lamentablmente no tenia idea de esa muestra asi q no pude asistir :mad:



http://www.estrellaiquique.cl/pront...ml?sec=5&ts=20080908012511&fp=20080908&pag=14

esa dire cae en la pagina 14 las imagenes sale en esa y en la 15
 
No es ACUPAT, ni es del ECh... y no existe ACUPAT "desertico".

Es MARPAT, que se usa hace tiempo en el COMFUES.

 
Por algo Chile esta como esta y va como va (mal que nos pese) y nosotros estamos en lo mismo. Realmente admiro a los chilenos
 
Opino lo mismo que luis2008, admiro a los chilenos por como manejan el tema de la defensa. El pasado lo dejaron a trás y siempre van para hacia el futuro. Espero que el próximo gobierno revierta esta situación en nuestras FF.AA y vuelvan a ser un orgullo para los que queremos a nuestras FF.AA y a la patria. Este pensamiento creo que debe ser de la mayoría de mis compatriotas.
 
Halcon del sur
Por 2 o 3 anios mas nomas, despues todo se arregla...

Ojala, sea asi y se vuelva a tener unas FFAA equipadas como corresponde
 
Arriba