Aviación del Ejército Argentino.

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
bleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

le van a poner... mejor no jodo estoy cansado y bajoneado para decir giladas...

que vida.....
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Sabés que pasa?, tengo mis años encima con mi experiencia encima, de pendejo mi grupo de trabajo fue nominado al Martin fierro del Interior (yo tenia 18 pitulos), hablo mas de 3 idiomas y hoy un pendejo de 23 me preguntó si yo me sentía capaz de atender "clientes especializados" y saber reconocer que quieren y que necesitan....

Estoy en la lona puede decirse pero... tengo orgullo y dignidad, Cuando se acercó el jefe del pendejo le mostro mi CV (el verdadero), le mostre la fotocopia de la nominacion al M.F., le comenté que mi experiencia viene de familia hasta comentandolé que mi padre (con quien ya no tengo relacion) es dueño de una ediorial en el interior del pais, despues de todo eso le estreché su mano y le dije que no podía trabajar en un lugar donde a quienes se acercan los tratan como me trató el pendejo ese....

O sea.. mis proyectos estan, mis laburos propios están pero yo sigo sin laburo... (no me preguntes que fue del pendejo)

Estoy arto de esta situación..

Perdon por el desahogue pero.. son las 00:30 am y recien vengo de una entervista de laburo para administrar un bar...
 
Dago, no te caigas macho, en la vida, todo, todo tiene revancha... Mantenete fuerte para el momento que te llegue tu proxima oportunidad, que te va a llegar... ;)

Abrazo!
 
_DAGO_ dijo:
Sabés que pasa?, tengo mis años encima con mi experiencia encima, de pendejo mi grupo de trabajo fue nominado al Martin fierro del Interior (yo tenia 18 pitulos), hablo mas de 3 idiomas y hoy un pendejo de 23 me preguntó si yo me sentía capaz de atender "clientes especializados" y saber reconocer que quieren y que necesitan....

Estoy en la lona puede decirse pero... tengo orgullo y dignidad, Cuando se acercó el jefe del pendejo le mostro mi CV (el verdadero), le mostre la fotocopia de la nominacion al M.F., le comenté que mi experiencia viene de familia hasta comentandolé que mi padre (con quien ya no tengo relacion) es dueño de una ediorial en el interior del pais, despues de todo eso le estreché su mano y le dije que no podía trabajar en un lugar donde a quienes se acercan los tratan como me trató el pendejo ese....

O sea.. mis proyectos estan, mis laburos propios están pero yo sigo sin laburo... (no me preguntes que fue del pendejo)

Estoy arto de esta situación..

Perdon por el desahogue pero.. son las 00:30 am y recien vengo de una entervista de laburo para administrar un bar...
A no decaer Dogo el la vida hay de todo gente ****** y gente preparada el secreto es que los que tengan el mango de la sarten sean la gente prepara para tenerla y evidente mente vos podes ser uno asi que a no decaer que ya va a llegar un muy buen laburo
Saludos
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
una buena.. cobre una deuda.. afuera algunas deudas. y si Dios quiere esta semana ya toy laburando.. :)

GRACIAS CANEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se siente bien el apoyo.. :) (ojo, no sean malpensados!!!, jajaja)
 

SkorpioN

Colaborador
Dago me alegro que halla mejorado tu situacion personal.

Resumiendo, entonces efectivamente se trataria de un helo de exploracion?

Saludos!
 

pulqui

Colaborador
CHACAL lo dice por esto que dije hace un tiempo.................mas especificamente el 31/10/2006.....................(buena tigre !!!!!!!! :D :cool: )

pulqui dijo:
Chacal, no me dejas otra opción mas que suponer que en el caso de que sea un helo este tan intrigante proyecto tiene que ser un de diseño propio quizá en conjunto con Brasil.
Descartaste al Chinook, al UH-60, al Apache, a los helos rusos. NO queda otra, a parte lo calificás como el proyecto mas ambicioso del CAE en su historia, si realmente es así no puede ser una simple compra por mas que sea de los mejores helos que hay dando vueltas.
Poruqe algo ambicioso es cuando se sueña una idea difícilde realizar, que implica mucho trabajo, mucha planificació, se la proyecta a futro, etc; si fuera una compra es una cuestión de plata que puede ser superada en tiempos relativamente cortos.


Bue....me fui a la mierd.. con la deducción:eek: , pero otra no se me ocurre.


¿Una pista chacal? daleeee... que el pueblo quiere saber de que se trata :D



Saludos y suerte.



Y por otro lado me llegó la data de que oficiales del Estado Mayor (creo que estaba Bendini entre ellos) lo fueron a ver Cicaré el año pasado...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
pulqui dijo:
Che, me fijé en la página de Cicaré y como CH-2002 figura este helo:


Sera esto o sera el post donde pulqui dice que le comentaron que se postergo el proyecto...:eek:
 

SkorpioN

Colaborador
Bien ahi Pulqui ;) entonces seria algo en conjunto con Helibras? un diseño nativo o algo bajo licencia con Eurocopter?

Saludos!
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Eh ? De que estás hablando willis ?

Seba, aflojá con el misterio ... Te voy a practicar un interrogatorio a base de ferné y me vas a confesar que sos un radicheta ! :D
 

pulqui

Colaborador
MDD dijo:
Eh ? De que estás hablando willis ?

Seba, aflojá con el misterio ...

Ja! No se mas que eso, por lo que me han dicho no se trataría de un proyecto en conjunto con Brasil. Con respecto al helo, es de exploración y de diseño "local" y atando cabos, metió manos Cicaré. Cuan grande ha sido su influencia, lo desconozco. Una suposición mía me dice que su contribución es bastante grande. Esto lo supongo porque me comentaron que oficiales de Estado Mayor lo fueron a ver el año pasado...

Te voy a practicar un interrogatorio a base de ferné y me vas a confesar que sos un radicheta ! :D

Jajajajajajajajjaajajajajajajajja :D :D :D :D :D :D

Ferné y picada de por medio y me declaro hasta homo (puaj!!), por lo otro, ya tengo postura tomada...:D :D :D
 
Arriba