Aviación de transporte de la FAA

 
Si, pero los KC 135 de la USAF son pocos los que tienen el sistema de canasta integrada, con pods alares, la mayoría solo le pueden poner una cesta en el extremo de la pérdiga, el sistema dual se ve mas en los KC 135 de otros países, Francia por ejemplo, debido a que estos usan el sistema drogue and probe.

Como sea, si fuera a venir alguna aeronave de ese tipo, debería tener ambos sistemas, no solo por el A-4, o la interoperatividad con otras fuerzas de la región, sino porque aun cuando creamos que si viene el F-16 este se convertirá en el caza estándar de la FAA, con la posibilidad de incorporar otro lote a futuro, hay que tener las opciones abiertas por si el dia de mañana hay otra aeronave con sistema de canasta para reabastecer
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Consulta, en un vuelo largo llevando un contingente no afecta a algunos pasajeros el echo de viajar en un carguero sin ventanas?, En general Estados Unidos no utiliza estos aviones para llevar a efectivos del Us Army, Marines a otros lugares del mundo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Consulta, en un vuelo largo llevando un contingente no afecta a algunos pasajeros el echo de viajar en un carguero sin ventanas?, En general Estados Unidos no utiliza estos aviones para llevar a efectivos del Us Army, Marines a otros lugares del mundo.
No,son Soldados Jorge.No afecta en nada.Si es asi en los Hercules las pequeñas ventanas circulares estan alejadas de la vista del pasajero....o mejor dicho del Soldado porque es un avion para hacer la guerra.
Los KC-135 no tienen ventanas y llevan tropa,sentadas de espalda al fuselaje en asientos como los del C-130.
 
Consulta, en un vuelo largo llevando un contingente no afecta a algunos pasajeros el echo de viajar en un carguero sin ventanas?, En general Estados Unidos no utiliza estos aviones para llevar a efectivos del Us Army, Marines a otros lugares del mundo.

Creo que hacés referencia al ritmo circardiano, o sea como afecta el cambio de horario o la falta de luz a nuestro "reloj biológico". En un vuelo comercial no todos tienen acceso a la ventanilla, entonces se apela a graduar la iluminación de la cabina para que el cuerpo humano se vaya acostumbrando al cambio de horario y la falta de luz. En aviones militares modernos se emplea el mismo sistema (ver las fotos del C-17).

Aún así cuando tenés 7 o 9 o más horas de diferencia, no hay luz o ventanilla que ayude, porque en un momento no sabes si estás almorzando o cenando, ó si tenés que dormir o levantarte, pero en un día o día y medio todo "se acomoda".
 
Consulta, en un vuelo largo llevando un contingente no afecta a algunos pasajeros el echo de viajar en un carguero sin ventanas?, En general Estados Unidos no utiliza estos aviones para llevar a efectivos del Us Army, Marines a otros lugares del mundo.

Mi pocos vuelos en Hércules.. de esa experiencia.. el primero es duro....... después te acostumbras

Saludos

PD
 
Última edición:
Hola:
yo cuando volé en el Hercules me la pasé durmiendo en esos maravillosos asientos laterales que tiene,segun me acercaba al avion me iba quitando la gorra ,poniendome los tapones en las orejas,y al minuto de estar sentado apenas despegamos ya estaba rompiendome el cuello con una buena siesta de la cual me desperté a la altura de Sicilia (creo) camino de Bosnia
divertido vuelo
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Arriba