Armada Argentina (ARA) < videos > < fotos >

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
JMK. No se te permitirá otra ofensa como la que haz hecho a vuestras fuerzas. Primera y ultima advertencia. Foristas, se analizan sanciones por lo que solicito no continuar respondiendo el mensaje ofensivo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
querido juanma, te aseguro, te confirmo y te pongo las manos en el fuego, que jmk no es un troll en lo mas minimo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Listo tano, lo borré. Esperaré que se explique.
La verdad me parece un mensaje denigrante, para nuestras FFAA y para la misión que realizan en nombre de la ONU
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
te entiendo Juanma...pero viniendo de JMK...te aseguro al 100% que no fue su intencion en lo mas minimo.
un abrazo
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Hola disculpen si mi pregunta tal ves les resulte tonta, pero el Orion de la foto viene con un motor plantado y la hélice esta "en bandera"? o esa es la posición normal de las aspas y la foto fue sacada con el obturador a altísima velocidad y capto la hélice como inmóvil?
 

DSV

Colaborador
Estaba en bandera, habitualmente vuelan así. Durante un tiempo se habló de eso en el foro. Esa foto corresponde a la asistencia del velero Frigga (o algo así).
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Completando lo que explicaron.
Es para aumentar la autonomía.
También leí una vez que eso mejora la visibilidad para los observadores. Si alguien confirma como verdadero mejor que no quiero andar repitiendo fruta.
 

DSV

Colaborador














--- merged: Jan 12, 2012 10:32 PM ---






TERRIBLE EL PUCARA!!!



--- merged: Jan 12, 2012 10:35 PM ---









 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Las imágenes que voy a poner ya están.
Pero las tengo en HD y pensé que sería bueno compratirlas con ustedes.
Tremendas Fotos Nocturno!!!thumbb (me vas a hacer comprar otro disco rigido si seguis subiendo material de esta calidad) pero igual vos metele, que sarna con gusto...no pica!
 
Arriba