Armada Argentina (ARA) < videos > < fotos >

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador

subirimagenes
Esta foto me la paso el forista horacio_62, "el gato", un amigo, etc, a sabiendas de que ando buscando algo perdido, ¿que cañon es?, por que dice en el cartel o decia Rheinmetal Bortzig de 20mm, sostengo que no por unos manuales que pasaron por mis manos, y equipo por un tiempo a la IM, tuve dos fotos, de mala calidad y material de municion que habia en Zarate en una epoca, pero la historia dice que nunca estuvieron
 
El de la foto es un Bofors L60 de 40 mm. Estoy seguro que el EA opero estos cañones. En cuanto al Batallón Antiaéreo N1 de la Infantería de Marina Argentina, sé que operó Bofors L60 con montaje bitubo.

 

Leutnant

Colaborador
Colaborador

subirimagenes
Esta foto me la paso el forista horacio_62, "el gato", un amigo, etc, a sabiendas de que ando buscando algo perdido, ¿que cañon es?, por que dice en el cartel o decia Rheinmetal Bortzig de 20mm, sostengo que no por unos manuales que pasaron por mis manos, y equipo por un tiempo a la IM, tuve dos fotos, de mala calidad y material de municion que habia en Zarate en una epoca, pero la historia dice que nunca estuvieron

El de la foto es un Bofors L60 de 40 mm. Estoy seguro que el EA opero estos cañones. En cuanto al Batallón Antiaéreo N1 de la Infantería de Marina Argentina, sé que operó Bofors L60 con montaje bitubo.





Mmmm... No, no és un Borsig, ni un Bofors. El camuflado al estilo germano és un suizo Rheinmetall Flak 18 de 37mm.



Supongo que debe de haber llegado a las pampas cuando los de la ARA adquirieron los Flak 88mm de la Krupp.




Saludos!!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Mmmm... No, no és un Borsig, ni un Bofors. El camuflado al estilo germano és un suizo Rheinmetall Flak 18 de 37mm.



Supongo que debe de haber llegado a las pampas cuando los de la ARA adquirieron los Flak 88mm de la Krupp.
Saludos!!!

Puede ser que este equivocado,pero si la memoria no me falla,recuerdo haber visto uno de estos en el Museo del Tigre, cerca de un Flak 88
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Excelente! por ahí venia la historia. :D Me confundí porque era practicamente la mísma arma. Al Flak 18 la hicieron por encargo, a las escondidas, en el periodo entreguerras en base al S10. Es verdad.


Saludos!!!
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
esta detras del 88 en el museo, hubo manuales descriptivos, en castellano, la tapa tenia debajo el aguila con svastika, "comision naval etc·, en algun lado figura 8 unidades, segun historial no existieron
 
Arriba