Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

me262

Colaborador
Un dato sobre el ARA Belgrano, que desconocía con precisión.

Al momento del ataque a Pearl Harbour, el entonces USS Phoenix estaba a unos 700 metros del Arizona (donde está ahora el Memorial) hacia adelante y levemente hacia la izquierda en línea del ataque de los aviones japoneses, y resultó sin daños.

Me enteré de casualidad, por una foto que tomó (también de casualidad) con el celular mi hija mayor, en el Pearl Harbour Visitor Center...






Saludos.
 
Un dato sobre el ARA Belgrano, que desconocía con precisión.

Al momento del ataque a Pearl Harbour, el entonces USS Phoenix estaba a unos 700 metros del Arizona (donde está ahora el Memorial) hacia adelante y levemente hacia la izquierda en línea del ataque de los aviones japoneses, y resultó sin daños.

Me enteré de casualidad, por una foto que tomó (también de casualidad) con el celular mi hija mayor, en el Pearl Harbour Visitor Center...






Saludos.

Tuvo un muerto, lamentablemente un infartado, lo mas probable por el shock de la situación...
 
Offtopic: Externamente son similares pero en peso nada que ver, hay versiones específicas para entrenamiento que se acercan al peso real. Fusiles GBB no conozco a nadie que los use para entrenar en Argentina, son muy caros los cargadores y los repuestos un dolor de cabeza, por lo general se usa gbb para pistolas, todo lo demás es a batería.
El tema es que te sirve para distancias cortas y combate en localidades, no tienen mucho alcance.
off , usted juega o jugo verdad ? ese nick me suena de otro lado
 
Arriba