Argentina, el país de la región que más desconfía de las Fuerzas Armadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Yo diria, que el supuesto resultado de la encuesta esta basado en el desempeño de las FFAA en los últimos años (en democracia). De ahi es mas posible que la mayoria de la gente saque conclusiones y no de semejante revisión de la historia que se ha hecho en este hilo.

Las mismas FFAA, el poder político y los medios, son sin dudas responsables de ello. Y.....en forma individual cada ciudadano que no le presta atención mas que al futbol y a la cerveza, lo demas no importa, y.......si hay algo peor que ignorar, es que no importe saberlo.

Como diría mi jefe de grupo: Ir terminandooooo !!!! con los pases de facturas viejos, si no van a terminar culpando a Urquiza por la desconfianza.

Personalmente creo que en esa encuesta muchos respeondieron de oido, por folclore y no teinen la mas pálida idea con fundamentos valederos para desconfiar "al día de hoy".

Estoy aceitando el candadito.

Pongalo Don Willy, por que realmente hoy por hoy las FFAA tienen mejor imagen que muchos.

Sacando a la iglesia, no hay otro que tenga mejor imagen.

Sindicalismo, políticos, justicia, ninguno iguala la imagen de las fuerzas armadas. Tal vez el no estar en el candelero, no sea tan malo después de todo.

Salute
Derru
PD: Tendensioso el artículo, de entrada. Y si había que discutir la razón de esa desconfianza sí o sí hay que remontar para atrás. O sea es un topic político aunque no se lo quiera ver.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Creo que hasta acá ya hubo bastante oportunidad de que cada quien diera su opinión al respecto y se diera el lujo de rebatir otras.

Fin del asunto y a distender los ánimos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba