Argentina Air Fest

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Muy buenas, Santiago. Me gusto la linea de Pampas... al fondo de pantalla, me parece.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Graciaaaaasss...

Quedo espectacular. Con la cantidad de material de primera que subis dificil que me duren mas de una semana!
 
si en la pagina dice eso pero a mi me dijo sabado y domingo, encima cuando volvia me cruze con una camioneta de la faa cuando di la vuelta para seguirlo no lo vi mas,queria preguntarle si sabia algo mas del show!!
me parece q lo del viernes esta mal en la pagina ya que tengo entendido que siempre son 2 dias.
en 2008 cuando fui fueron 2 dias nada mas y en 2009 fueron 3 ya que el feriado del 1ro de mayo caia viernes y recuerdo q alguien desde la locucion del evento decia tuvimos la suerte de que cayo viernes el 1ro y podemos hacer 3 dias y no 2 como es lo habitual!
saludos igual yo estoy cerca de la base vivo en padua y cuando los hercules con los pucara dan la vuelta para retornar a la base los veo,ni hablar de los mirage y los a4!!!!!! me tiemblan las paredes de la casa!asi que si el viernes llego a ver algo salgo cagando para moron!!

Listo muchas gracias.

Saludos

PD tenia ganas q fueran 3 dias otra vez xD
 
Me sumo al pedido de Lgc, las fotos en ese tamaño!!
Vamos que ya falta poco menos para el finde!!!!

Saludos
 
Atenti atenti...

Es de esperar que hoy y/o mañana se realicen prácticas tanto para el fin de semana como para el desfile. Así que a preparar las cámaras... :drool5:
 
¿Cuando fue que se pasearon por arriba de la capital, como pre-morón, 4 chanchas, 2 fokker, 8 pucas y 8 tucanos? ¿En el 2008 o 2009? Yo estaba en la terraza de mi casa deleitado. Creo que hubo quejas y no se iba a hacer más.
 
¿Cuando fue que se pasearon por arriba de la capital, como pre-morón, 4 chanchas, 2 fokker, 8 pucas y 8 tucanos? ¿En el 2008 o 2009? Yo estaba en la terraza de mi casa deleitado. Creo que hubo quejas y no se iba a hacer más.

que ganas de joder que tienen porque no hacen algo asi no estan tan al pedo quejandose de unos aviones!
 
Además quejas no sé de qué. Si es por el ruido ya tendrían que estar acostumbrados los que viven acá.
Debió haber sido alguna vieja resentida.
 
Adjunto a la presente la respuesta a la consulta sobre el cronograma de actividades :

Estimado Javier:

A continuación detallo los días y horarios del "Argentina Air Fest 2010".


Día 30 de Abril de 2010 de 13:30 hs. a 17:30 hs.


Días Sábado 1 de Mayo y Domingo 2 de Mayo de 10:30 hs. A 18:00 hs.


Participación de aviones acrobáticos civiles, "Esquadrilha da Fumaça" (escuadrilla acrobática de la Fuerza Aérea Brasilera) y aviones militares argentinos (Mirage, Pucará, Pampa, A4AR, Hércules, Fokker F-28,entre otros). La entrada es libre y gratuita.

Para mayor información le sugiero que visite www.airfest.faa.mil.ar o en Facebook en “Fuerza Aérea Argentina”.

Espero haber sabido responder sus inquietudes. Saludo a Usted, atte,
Alférez Martín Jesús Morisetti

Secretaría General

Fuerza Aérea Argentina
[/B]

Por otra parte el sitio ,con respecto a al día de ayer noto que ha sido actualizado cito un parrafo del comunicado de prensa : SERVICIOS

Con entrada libre y gratuita, los visitantes recibirán un cronograma con el listado de actividades que se desarrollarán
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Además quejas no sé de qué. Si es por el ruido ya tendrían que estar acostumbrados los que viven acá.
Debió haber sido alguna vieja resentida.

me da verguenza repetir lo que escuche en algunos medios , cuando sucedio lo del pasaje de aviones por la cap. fed. , "trae malos recuerdos" " es un recuerdo de los bombardeos a PdM" y otras pelot...deces que no vale la pena ni siquiera analizar....

no coment....
 
Hace 55 años pasó lo de Plaza de Mayo, lo que se acuerdan y están vivos únicamente con audífonos van a escuchar a los aviones. Mirá que hay gente al ped# en Buenos Aires...
 
Hasta hace un rato habia bastante movimiento en palomar. Tengo un amigo que vive cerca de la base y vio pasar 2 A4, 2 Mirages, y helicopteros del ejercito.
La Fumaça llega mañana a aeroparque.
 
Muchachos:

A las 16:00hs acaban de pasar 2 Mirage sobre castelar pegando la vuelta encima del acceso oeste... preciosooossss...
 
Muchachos:

A las 16:00hs acaban de pasar 2 Mirage sobre castelar pegando la vuelta encima del acceso oeste... preciosooossss...

**** mad... me los perdi!! eso me pasa por trabajar! encima a a esa hora siempre estoy en mi casa y hoy se me dio por salir temprano.

mi vieja me dijo que escucho el ruido de los mirage y me le rei,me dije por dentro que sabe lo que es un mirage si no entiende nada!! aunque me hizo dudar cuando me dijo que el ruido fue impresionante y ahora lo confirmo y fue verdad!

espero pasen mañana!!

---------- Post added at 07:05 ---------- Previous post was at 06:58 ----------

A continuación detallo los días y horarios del "Argentina Air Fest 2010".


Día 30 de Abril de 2010 de 13:30 hs. a 17:30 hs.




Espero haber sabido responder sus inquietudes. Saludo a Usted, atte,
Alférez Martín Jesús Morisetti

Secretaría General

Fuerza Aérea Argentina[/B][/FONT][/B][/B][/B]

Por otra parte el sitio ,con respecto a al día de ayer noto que ha sido actualizado cito un parrafo del comunicado de prensa : SERVICIOS

Con entrada libre y gratuita, los visitantes recibirán un cronograma con el listado de actividades que se desarrollarán[/QUOTE]

el viernes tambien se puede ir xq alguien por aca dijo que era algo a puertas cerradas y para algunos invitados especiales!

es un honor para los que todavia creemos en las fuerzas y en especial la FAA el que usted nos pueda asesorar. gracias por ser un defensor de la patria SR.ALFEREZ MARTIN JESUS MORISETTI Y FELICITACIONES
 
A las 16 hs. salieron de Morón Malatini y dos SU-29.

16:30 realizaron la práctica los mirages, un bipla y un monoplaza.

(pensar que ayer le dije a alguien "cuando esté volviendo a casa del trabajo, me bajo a mitad de camino y me voy directo a la cabecera de Morón, que seguro pasan los Mirages igual que el año pasado...", pero hoy cambié de parecer :banghead:, llegué corriendo a casa, dejé la mochila, agarré la cámara y salí raudo y veloz hacia la base. Lástima que 30 metros después de doblar la esquina de casa, se oye el rugir de los ATAR..., y me tuve que conformar mirar la práctica (cámara en mano) en una esquina...:banghead:

¿A qué hora empieza el acto el viernes???
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Hasta hace un rato habia bastante movimiento en palomar. Tengo un amigo que vive cerca de la base y vio pasar 2 A4, 2 Mirages, y helicopteros del ejercito.
La Fumaça llega mañana a aeroparque.

Los helicopteros eran de la FAA!!!
 

2-P-111

Colaborador
si en la pagina dice eso pero a mi me dijo sabado y domingo, encima cuando volvia me cruze con una camioneta de la faa cuando di la vuelta para seguirlo no lo vi mas,queria preguntarle si sabia algo mas del show!!
me parece q lo del viernes esta mal en la pagina ya que tengo entendido que siempre son 2 dias.
en 2008 cuando fui fueron 2 dias nada mas y en 2009 fueron 3 ya que el feriado del 1ro de mayo caia viernes y recuerdo q alguien desde la locucion del evento decia tuvimos la suerte de que cayo viernes el 1ro y podemos hacer 3 dias y no 2 como es lo habitual!
saludos igual yo estoy cerca de la base vivo en padua y cuando los hercules con los pucara dan la vuelta para retornar a la base los veo,ni hablar de los mirage y los a4!!!!!! me tiemblan las paredes de la casa!asi que si el viernes llego a ver algo salgo cagando para moron!!

En el 2008 si no me equivoco el 1 de Mayo fue Jueves. Hubo acto y fue el desfile más numeroso desde el momento. Números que recuerdo rápido: 5 C-130 y 6 Deltas. No me olvido más de la pasada bien bajo de un Hercules perpendicular a la pista saliendo de atrás de la torre.
 
Arriba