Al Pueblo del Reino Unido

Este texto lo estoy enviando a direcciones de correo electronicos britanicas hace un tiempo , es una manera de hacer algo nada mas, quien quiera tomarlo y enviarlo adelante. Yo lo hago con nombre y apellido. Me faltan direcciones de diarios y radios britanicas.

Texto:

Al Pueblo del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte


Me dirijo a Ustedes a efectos de hacerles llegar como habitante de la Republica Argentina un recordatorio respecto a que las fuerzas armadas del Reino Unido se encuentran ocupando ilegalmente territorios insulares a mas de 13.000 kilómetros de distancia desde su metrópoli.

Estos territorios llamados Malvinas, Georgia, y Sándwich están en manos de tropas británicas por la fuerza, en el caso de las Malvinas fueron ocupadas en 1833 y la población argentina allí constituida fue expulsada por la fuerza de su capital Puerto Argentino.

Las Naciones Unidas resolvieron que El Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte deben cesar en sus actitudes colonialistas y sentarse a la mesa del dialogo con la Republica Argentina para resolver la devolución de la soberanía de los territorios citados al pueblo de la nación Argentina.

Como Argentino nativo conciente del grabe error del Gobierno Ingles en mantener tropas de ocupación en territorios de un país soberano como lo es la Republica Argentina invito a reflexionar al pueblo del Reino Unido sobre este dramático tema el cual recuerdo costo miles de vidas entre estas cientos de Británicos que perecieron a miles de kilómetros de su país en 1982.

Recuerdo al desprevenido que el Gobierno ingles que estaba en funciones en 1982 de la señora Tacher sello con un decreto toda investigación libre y prohíbo que salgan a la luz datos como las bajas totales producidas durante el conflicto de 1982, lo que indica el que el numero publicado por el gobierno británico de bajas es una mentira del tamaño de la flota enviada para mantener la colonia.

El pueblo Argentino quiere vivir en paz, trabajando por su presente y por su futuro, intercambiando cultura y progreso con los pueblos que así lo deseen.
El gobierno de Gran Bretaña coarta esta intención y pone en riesgo la paz en la región a 25 años del último acto de guerra llevado adelante por la corona británica.
Espero el educado pueblo Británico inmerso en el sentido común no continué apoyando actos imperialistas como los producidos en Irak y en las Malvinas.

Por la paz en el Atlántico Sur Inglaterra debe devolver los territorios de las Islas Malvinas, Georgia y Sándwich del Sur robados al pueblo de la Nación Argentina.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
En las embajadas o consulados te contestan: Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Su envío ha sido guardado para la evaluación del Sr. Embajador.

Y hasta luego...
 
Arriba