Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Es que no querían al viejo T-01 porque era "el avión de Menem", solo una cuestión de orgullo y más si el dinero a gastar no sale del bolsillo propio.
Para comprar la BIGORNIA que compraron, por no decir otra palabra más apropiada, se podría haber hehco el C-Check y retrofit del ex T-01 y se hubiese sabido desde el principio que tenía el avión.

Pero aca nadie va en cana...todo proscribe...y asi estamos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El Blackhawk no vale el esfuerzo?
Lo tiene que decir el EA.
Mi opinion,es que no.
Un solo helicoptero,logistica muy cara,es civil,es un S70.Ahora esta vencido,volverlo operativo es un dineral,removerle el interior VIP,colocarle el piso para tropa,revestimientos,configuracion para tropa,y todo lo que perdió el helicoptero cuando lo convirtieron en super VIP,cuesta mas que el helicoptero en si,de igual forma los S76.
En la aeronautica hay un dicho,aeronave VIP muere VIP,no se vuelve a la normalidad,pues a esa aeronave la "arruinaron" convirtiendola en VIP,por eso hay un mercado de aeronaves VIP,y ahi fueron a comprar nuestros gobernantes al ARG-01,que sigue como lagarto al sol o carpincho a la lluvia en Aeroparque,nadie lo quiere.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para comprar la BIGORNIA que compraron, por no decir otra palabra más apropiada, se podría haber hehco el C-Check y retrofit del ex T-01 y se hubiese sabido desde el principio que tenía el avión.

Pero aca nadie va en cana...todo proscribe...y asi estamos.
Eso es lo que debieron hacer,el T-01 no está volado,estaba nuevo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es que no querían al viejo T-01 porque era "el avión de Menem", solo una cuestión de orgullo y más si el dinero a gastar no sale del bolsillo propio.
Si asi es como te conté el otro dia un capricho,que nos cuesta a todos los argentinos,por eso para mi que lo hagan ollas essen.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Recuerdo que en la época del gato cuando se hablaba del tema siempre se dijo que costaba entre 20M y 25M u$d, después en la época del títere se decía de entre 12M y 15Mu$d y terminaron gastando 20Mu$d por un usado en peor estado. Ahora resulta que eran 8Mu$d y bajando...todo perece indicar que en realidad nunca tuvieron intenciones de volverlo al servicio y el costo lo manejaban según los intereses.
12M es algo correcto,los otros mentian tambien.
 
Es un avion con matricula November.Es estadounidense ese avion
Matricula pasavante de USA: N 757CL
Asi son estas matriculas, 757 CL ( 757 por el avion y CL por los dueños CL Group)
Del país lo sacan pilotos Norteamericanos entonces?que vuelo que tienen que hacer. Tampoco debe estar mal conservado para hacer semejante travesía.
 
No des ideas!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Del país lo sacan pilotos Norteamericanos entonces?que vuelo que tienen que hacer. Tampoco debe estar mal conservado para hacer semejante travesía.
El Plan de CLGroup es hacer el salto a los talleres de Ezeiza y ahi hacerle una inspeccion,si la aprueba lo llevan a USA.No creo que sea una Check D que es la que corresponde,duraría unos 90 a 120 dias corridos y costaría unos 5/7 M de USD de acuerdo a los daños,y recien llevarlo a Tucson y desguazarlo.
Para mi es una intermedia entre C y D,con minimas intervenciones,total el avion va para desguace.
 
El Plan de CLGroup es hacer el salto a los talleres de Ezeiza y ahi hacerle una inspeccion,si la aprueba lo llevan a USA.No creo que sea una Check D que es la que corresponde,duraría unos 90 a 120 dias corridos y costaría unos 5/7 M de USD de acuerdo a los daños,y recien llevarlo a Tucson y desguazarlo.
Para mi es una intermedia entre C y D,con minimas intervenciones,total el avion va para desguace.
Buen dato.
 

El Plan de CLGroup es hacer el salto a los talleres de Ezeiza y ahi hacerle una inspeccion,si la aprueba lo llevan a USA.No creo que sea una Check D que es la que corresponde,duraría unos 90 a 120 dias corridos y costaría unos 5/7 M de USD de acuerdo a los daños,y recien llevarlo a Tucson y desguazarlo.
Para mi es una intermedia entre C y D,con minimas intervenciones,total el avion va para desguace.
Es una inspección paga?
 
Desconozco la letra chica de la venta del T-01,si la Argentina debe pagarles la inspeccion,ya es un delito descomunal.
Espero que la pague CLGroup
Claro,si la inspección la paga CLGroup es como dejar más $$$ por la venta.No sería nada raro que el moño lo tengamos nosotros, y tengamos un delito en puerta.
 
Arriba