Aerolíneas Argentinas

S

SnAkE_OnE

Compañero, y para hacer obras de infraestrutura como las que necesitamos tambien te dan prestamos a tasas bajisimas Bancos tales como el BID.
Es una cuestion de prioridades que se ve que no tienen en nuestro gobierno.

Si los prestamos se han tomado y se ha utilizado el dinero para otras cosas..mas que lo pretendido originalmente (me viene a la mente el riachuelo), definitivamente es un problema de toda la argentinidad...incluso desde el primer credito que nos dio la banca de los hermanitos en el siglo 19.
 
Precio de lista de un ERJ190 ronda los U$D 32 millones nuevo y usados modelo 2010 esta alrededor de U$D 24 millones.
Los precios pueden variar mucho segun los opcionales, tomemos el mas bajo 32 millones, son 64 millones de dolares.

64 millones de dolares al dolar Oficial de U$D 1=ARG $ 5,13 nos da ARG $ 328,889,335...cuanto se necesita para hacer obras de infraestructura para parar las inundaciones????
Mientras tanto empresas privadas no pueden traer aviones a la Argentina que no le costarian dinero al Estado Argentino.
Podemos hacer así... Estatizar LAN, vendemos los aviones y echamos a todos los pilotos. Y en vez de indemnizar los le damos esa plata a la gente de La Plata.
Sino tomamos tu idea... Y cuando yo me quede sin trabajo te voy a buscar.
Ya se quien sos. Averigua quien soy yo.
Saludos
 
6 A330 para junio dicen del forista gustyrd de skyscrap...

Para mediados de año vienen solamente 4 A330. Al no tener area de descanzo para la tripulación no creo que crucen el oceano. Segun lo establecido con el Leasor, el interior de cabina + IFE viene nuevo - 0Km. Esperemos que cumplan!!
 

gabotdf

Miembro notable
Hay al menos un vuelo diario de 340 a Ushuaia. No sé a qué otros destinos, no me sorprendería Río Grande o Calafate
 
M

Me 109

Primero hay que ver si son 332 ó 333. Si son 332 llegan hasta Miami, y no sé si NY. Si son 333, dependerá de la variante, pero dudo que tenga más de 4200 nm de autonomía.-

¡¡¡Cosmiccccccccc!!!! ¿Llega a MIA con eso?
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
, el A
Primero hay que ver si son 332 ó 333. Si son 332 llegan hasta Miami, y no sé si NY. Si son 333, dependerá de la variante, pero dudo que tenga más de 4200 nm de autonomía.-

¡¡¡Cosmiccccccccc!!!! ¿Llega a MIA con eso?

Es al reves, el A330-200 tiene un tanque central de 20,000 Kgr de Fuel que el A330-300 no tiene, por lo que el alcance es menor en el -300 que en el -200.

En la pagina de Airbus el -200 tiene un alcance de 7.230 NM/13.000 km.
La configuracion que ofrecen es de tres clases con 253 pax totales pero como se imaginaran eso dependera del requerimiento del cliente.

http://www.airbus.com/aircraftfamilies/passengeraircraft/a330family/a330-200/performance/

Mientras que el A330-300 dice tener 5.850 NM/10.800 Km con 295 pax en tres clases.

http://www.airbus.com/aircraftfamilies/passengeraircraft/a330family/a330-300/performance/

Pueden "jugar" con estas paginas y ver hasta donde podrian ir desde Buenos Aires.

A Miami llegan los dos de sobra, a Madrid van los de Air Europa con el A330-300 pero en ciertas epocas del año medio restringidos en la venida por el viento de frente con lo cual hacen un procedimiento que se llama redespacho.
 
M

Me 109

, el A

Es al reves, el A330-200 tiene un tanque central de 20,000 Kgr de Fuel que el A330-300 no tiene, por lo que el alcance es menor en el -300 que en el -200.

En la pagina de Airbus el -200 tiene un alcance de 7.230 NM/13.000 km.
La configuracion que ofrecen es de tres clases con 253 pax totales pero como se imaginaran eso dependera del requerimiento del cliente.

http://www.airbus.com/aircraftfamilies/passengeraircraft/a330family/a330-200/performance/

Mientras que el A330-300 dice tener 5.850 NM/10.800 Km con 295 pax en tres clases.

http://www.airbus.com/aircraftfamilies/passengeraircraft/a330family/a330-300/performance/

Pueden "jugar" con estas paginas y ver hasta donde podrian ir desde Buenos Aires.

A Miami llegan los dos de sobra, a Madrid van los de Air Europa con el A330-300 pero en ciertas epocas del año medio restringidos en la venida por el viento de frente con lo cual hacen un procedimiento que se llama redespacho.


1) Por eso dije que con los 332 llegan bien a MIA, y no sabía si NY también. MAS dice que sus 333 viejos tienen 4200 nm de alcance.-

2) AEA 042 es 332.-
--- merged: 14 Abr 2013 a las 15:42 ---
, el A

Es al reves, el A330-200 tiene un tanque central de 20,000 Kgr de Fuel que el A330-300 no tiene, por lo que el alcance es menor en el -300 que en el -200.

En la pagina de Airbus el -200 tiene un alcance de 7.230 NM/13.000 km.
La configuracion que ofrecen es de tres clases con 253 pax totales pero como se imaginaran eso dependera del requerimiento del cliente.

http://www.airbus.com/aircraftfamilies/passengeraircraft/a330family/a330-200/performance/

Mientras que el A330-300 dice tener 5.850 NM/10.800 Km con 295 pax en tres clases.

http://www.airbus.com/aircraftfamilies/passengeraircraft/a330family/a330-300/performance/

Pueden "jugar" con estas paginas y ver hasta donde podrian ir desde Buenos Aires.

A Miami llegan los dos de sobra, a Madrid van los de Air Europa con el A330-300 pero en ciertas epocas del año medio restringidos en la venida por el viento de frente con lo cual hacen un procedimiento que se llama redespacho.


1) Por eso dije que con el 332 se llega a MIA, pero no sabía NY. Malaysia publica que sus 333 viejos, los que tiene a la venta, tienen una alcance de 4200 nm.-

2) AEA 042 a MAD se hace con 332.-
 
El tema es, si este problema es cronico o no, cuales son solucionables y cuales no, o sea, tambien cortar por el eslabon que corresponde. Aca hay solo 2 interesados...el pasajero y el accionista por asi decirlo. Entiendo que esos 2.8M responden a muchas otras cosas que el detalle de los televisores y la entrada USB, incluso mas de uno diria tener una comida de mayor calidad y no tener la pantalla. Pero hay muchos puntos de vista al respecto, para mi tiene que dar un servicio de calidad antes que barato..ahi debe ser la proporcion, hoy el cliente esta dispuesto a pagar mas por comfort que lo hacia antes.


AR/AU podria usar " alfombras voladoras" y así y todo perderia plata. Es imposible que una empresa aerea que tenga más empleados que asientos sea viable ( fijense que no digo rentable).

Saludos
--- merged: 16 Abr 2013 a las 09:50 ---
Podemos hacer así... Estatizar LAN, vendemos los aviones y echamos a todos los pilotos. Y en vez de indemnizar los le damos esa plata a la gente de La Plata.
Sino tomamos tu idea... Y cuando yo me quede sin trabajo te voy a buscar.
Ya se quien sos. Averigua quien soy yo.
Saludos


Con la mano en el corazón ¿trabajo o beca?
Porque un trabajador cualquiera hace no menos de 200 horas por mes. Los pilotos de AR/AU vuelan 50/60 horas...

Saludos
 
Beca....
Porque papi y mami me regalaron todo.
Y yo disfruto la parva de plata que hago jugando con los avioncitos.

Eso es lo que querías escuchar no? Bueno ahí lo tenes.

Cuando quieras saber como es la realidad.. Pregúntale a alguien que tenga ganas de decírtela.

Aprovecho a pedirle disculpas por acá a cossmicomet.
Saludos
 
Beca....
Porque papi y mami me regalaron todo.
Y yo disfruto la parva de plata que hago jugando con los avioncitos.

Eso es lo que querías escuchar no? Bueno ahí lo tenes.

Cuando quieras saber como es la realidad.. Pregúntale a alguien que tenga ganas de decírtela.

Aprovecho a pedirle disculpas por acá a cossmicomet.
Saludos

Si queres te espero mañana en aeroparque ( viajo a San Juan a las 05.40 am) o el Domingo en Ezeiza ( viajo a Barcelona en el vuelo de AR de la noche) O en el lugar que quieras, siempre que sea para debatir y no para defender posiciones.

Saludos
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
100 días de puntualidad perfecta para Aerolíneas Argentinas



Aerolíneas Argentinas obtuvo un nuevo récord el pasado 30 de marzo, al obtener los primeros 100 días de 100 % puntualidad, según el informe mensual Nº 75 de la Asociación Argentina de Derecho del Turismo (Aadetur).

Durante Semana Santa, los vuelos de partida de Aerolíneas Argentinas y Austral desde el aeropuerto de Ezeiza tuvieron una puntualidad de 96.6% y las llegadas 97.3% de cumplimiento de horarios, empujados fundamentalmente por nivel de puntualidad de 100% durante los días 29 y 30 de marzo.

Desde Aadetur destacaron que esta situación no se daba en la compañía de bandera desde hace más 20 años, según pudieron recabar por estudios especializados en la materia, y que contrastan ampliamente con la Semana Santa de 2007, cuando la puntualidad era sólo 27%.

Fuente: Aerolíneas Argentinas.
http://www.cabeceranorte.blogspot.com.ar/
 
Arriba