Adios a las armas

Habra que tomarlo como de quien viene. Es la opinion de un opinologo en un periodico al que aun le falta tomar mucha sopa.

Asi como el autor dice que suena bien decir hipotesis de conflicto, el propio autor sabe que da culto desparramar un volquete de mierd@ sobre las FFAA y los Heroes de Nuestras Batallas.

Nosotros, los que tenemos mas de 35 años conocemos la verdad de muchas cosas, no solo la verdad que nos bajan los medios de difusion. A mi me preocupa que los jovenes de hoy lean a este chango y se lo tomen en serio.

Atte. Ariel

PD: agarrame que lo mato...
 
Mas adiós a las armas

Lamento que el primer tema que inicio sea con algo bastante incomodo o sinceramente desagradable, pero es interesante poner de manifiesto que se esta preparando el terreno para algo "importante", y todo parece indicar que nuestro amigo Caparrós es la punta de lanza. Sucede que vuelve a la carga con la idea de "eliminar el ejercito para ahorrar plata", tal y como sigue explicando en esta nota:

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=32033

Dios mio, tengo la sensacion que los proximos dos años van a ser una eternidad...
 
:puke::puke::puke:

Sólo eso.

Igual como dice Javier, habrá que estar atento que no estén preparando algo grande.

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero me parece interesante que plantee la falta de hipotesis de conflicto que es la razon de ser de las FFAA, ahi los dardos estan dirigidos claramente al gobierno de turno...y a los anteriores.
Hay que analizar mas lo que dice
 
"Esa tarde un programa de radio Nacional –Carbono 14, conducido por Miriam Lewin y Eduardo Anguita- me llamó para comentar el asunto."

Busquen e investiguen esos nombres... y se explica todo... esta gente no representa a nadie más que a los trasnochados de siempre. Y me sorprende que desde el Min de Def no dijieran nada sobre Malvinas, un desastre. El nivel de la "propuesta" es bastante pobre, ilusamente teorica e inaplicable e/o insostenible en la realidad... como otras propuestas y acciones que siempre mantuvieron estos personajes.

Saludos.
 
Habria que darle algunas clases de historia y sentido común a este muchacho... ¿porque no le plantea lo que escribe a algun militar aver que le contesta?
 
 
Yo ya ni gasto palabras en los comentarios de este tipo de personas.(Pacifistas )

Lo peor Pablo,... es que no son pacifistas (ojala!), por eso dije que googleen los nombres que puse en el post numero 5 (http://www.zona-militar.com/foros/showpost.php?p=728309&postcount=5), se rien de las armas de las FFAA y de la sangre derramada el Malvinas, pero anda a preguntarles acerca de las armas y la sangre derramada en los 70'... ahi se rasgarían las vestiduras tratando de justificarlo y defenderlo. Simplemente moldean el pasado y el presente para justificar sus pensamientos y acciones. No quiero hablar de politica, solo remarcar que no son personas pacifistas y que antes de interpretar el contenido de las notas investiguemos quienes las escriben, y ahi se entiende todo.

Saludos.
 
Yo ya ni gasto palabras en los comentarios de este tipo de personas.(Pacifistas )

Saludos.

Realmente comparto la idea con vos no hay que gastar mas polvora en chimangos son solo palabras de un trasnochado al que no hay que darle la mas minima importancia.

saludos. :sifone:
 
Digamos que si este señor se dedicaría a techar ranchos ¿ como se llamaría su profesión?
Pista: ¿de que están hecho los techos de los ranchos?
Saludos, el nada sutil Aldo.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Si insiste en su postura es porque le dio redito.

No es un reflejo de nadie ni de nada, no es un ejemplo ni un pensador. Un pensador buscaria las verdaderas y profundas implicancias de que sus palabras fueran oidas, y este no es el caso.
Es solo un oportunista, sabra el si lo hace por ignorancia o por intereses.

Saludos.
 
Yo ya ni gasto palabras en los comentarios de este tipo de personas.(Pacifistas )

Saludos.

Lo peor Pablo,... es que no son pacifistas (ojala!), por eso dije que googleen los nombres que puse en el post numero 5 (http://www.zona-militar.com/foros/showpost.php?p=728309&postcount=5), se rien de las armas de las FFAA y de la sangre derramada el Malvinas, pero anda a preguntarles acerca de las armas y la sangre derramada en los 70'... ahi se rasgarían las vestiduras tratando de justificarlo y defenderlo. Simplemente moldean el pasado y el presente para justificar sus pensamientos y acciones. No quiero hablar de politica, solo remarcar que no son personas pacifistas y que antes de interpretar el contenido de las notas investiguemos quienes las escriben, y ahi se entiende todo.

Saludos.

+10
 
Me parece que deberia llamar su columna: "La despedida eterna" asi no cambia el titulo con cada nueva nota.

Lo mas comico es que aduce que se gasta un dineral en defensa, en el momento de la historia en el que probablemente se gasta menos en la misma, bueno....aca.
 
Como siempre el ministerio de Defensa ocultando el conflicto con Gran Bretaña pareceria que no hay nadie en Malvinas ni base militar ni isleños depredando nuestros recursos naturales.
 
Al menos en ZM no deberiamos gastar polvora en chimangos en opiniones como la de Caparros, como han expresado otros foreros previamente. Pero fuera de aqui, si es necesario expresar nuestra posición. Existe mucha confusión y desinformación sobre las FFAA en nuestros país y no sea cosa que personas como Caparros terminen haciendo escuela entre los más jóvenes y población en general con sus opiniones anti-FFAA sin fundamentos serios a mi juicio. En ese sentido, es responsabilidad nuestra expresar en medios, nuestra comunidad, etc porque hoy se necesitan FFAA en ARG más que nunca, creando conciencia al respecto.

Un abrazo.
 
Arriba