9 de Julio ¡Feliz Día de la Independencia!

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No soy americano, no soy latinoamericano, no soy sudamericano, no soy latino y no soy boricua, no como hamburguesa , no como hot dog, no como enchilada, no como tacos , no como chocló en la playa con una zunga metida en el culo , no tomo tequila , no tomo caipiriña, no me gusta el beisbol , ni el fútbol americano, no escucho rap , hip hop ni reggaetón ni tampoco me interesa si Britney Spears está más gorda o más flaca, no creo en el chupa cabras, no me gusta el chavo del ocho, ni tampoco Superman y Spiderman, Pele no es el mejor jugador de futbol del mundo, Michael Schumacher no es el mejor piloto del mundo, Frank Sinatra no es la mejor vos del mundo y Marilyn Monroe no es la mujer más sexy.

Soy ARGENTINO, como choripan , asado y locro tomo vino, grapa y Mate me gusta el fútbol y el TC y mi viejo nos levanta a todos en mi casa a las 8 de la mañana con la radio a todo volumen escuchando Pugliese, creo en la Luz Mala , me gusta Olmedo y Porcel y mi súper héroes son El Cazador, Patoruzu e Inodoro Pereyra, para mí el mejor jugador de fútbol del mundo es Maradona, el mejor piloto del mundo es Juan Manuel Fangio, para mí la mejor vos del mundo es Gardel y la mujer más sexy es la Coca Sarli.

SOY ARGENTINO VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!
 
¡VIVA LA PATRIA CARAJO!

Esta mañana después de colgar Nuestra Sagrada Bandera como todas las fechas patrias puse el Toque a Silencio en la compu mientras me quedaba mirando el Pabellón Nacional, rezé una oración a Dios y recordé a todos los Héroes caídos en Aras de la Libertad de Nuestra Patria, a todos aquellos que desde San Martín a Güemes, desde Belgrano a los Héroes de Malvinas ofrecieron lo más sublime que podían dar para que este Bendito País sea grande, su vida y su sangre, sin egoísmos ellos DIERON TODO POR LA PATRIA.
Señores me siento muy ORGULLOSO de haber nacido en este país, de ser ARGENTINO!
¡VIVA LA PATRIA CARAJO!
A los Héroes de Nuestra Independencia... Saludo Uno...Dos!
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Malditos gusanos, ustedes en la casa y yo trabajando como esclavo!!

Feliciades en su día patrio.


Nicanor
 
Malditos gusanos, ustedes en la casa y yo trabajando como esclavo!!

Feliciades en su día patrio.


Nicanor

No se enoje señor que Ustedes festejas sus dias patrios como se debe hacer, acá todavia no parendemos lo que es festejar ser independientes!!

VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!
 
No soy americano, no soy latinoamericano, no soy sudamericano, no soy latino y no soy boricua, no como hamburguesa , no como hot dog, no como enchilada, no como tacos , no como chocló en la playa con una zunga metida en el culo , no tomo tequila , no tomo caipiriña, no me gusta el beisbol , ni el fútbol americano, no escucho rap , hip hop ni reggaetón ni tampoco me interesa si Britney Spears está más gorda o más flaca, no creo en el chupa cabras, no me gusta el chavo del ocho, ni tampoco Superman y Spiderman, Pele no es el mejor jugador de futbol del mundo, Michael Schumacher no es el mejor piloto del mundo, Frank Sinatra no es la mejor vos del mundo y Marilyn Monroe no es la mujer más sexy.

Soy ARGENTINO, como choripan , asado y locro tomo vino, grapa y Mate me gusta el fútbol y el TC y mi viejo nos levanta a todos en mi casa a las 8 de la mañana con la radio a todo volumen escuchando Pugliese, creo en la Luz Mala , me gusta Olmedo y Porcel y mi súper héroes son El Cazador, Patoruzu e Inodoro Pereyra, para mí el mejor jugador de fútbol del mundo es Maradona, el mejor piloto del mundo es Juan Manuel Fangio, para mí la mejor vos del mundo es Gardel y la mujer más sexy es la Coca Sarli.

SOY ARGENTINO VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!

Amén....:biggrinjester:

Feliz día señores!!!!
 
Arriba