2 de abril 2010 Fuerte Barragan

Gracias Dario, igual tengo que volver a ir , es un lugar hermoso donde ademas se hacen representaciones. El lugar es perfecto para hacer encuentros y visitas y no hay restriccion alguna.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente pie de trinchera
el sitio este fue un fuerte español durante la epoca colonial, en su parte norte en la planicie que desciende hacia el lado del rio de la plata, no hace mucho se encontrarón restos naufragos de galeones, muchas veces me toco trabajar por esa zona, cuando veo tus imagenes me emociona muchisimo ver que el astillero, los veteranos y la imara/ara esten juntos en el emprendimiento, realmente aleccionador a la par de emocionante.
saludos
bagre
 
bagre exelente reseña, ademas cuenta el lugar con un modesto museo aeronaval, hace un par de años se esta llevando a cabo una representacion historica muy linda.
Saludos.
 
Qué lástima que se cayeron las fotos de imageshack del inicio de esta discusión, reactivo este post agregando algunas fotos del exterior del museo de Malvinas del Fuerte Barragán. Como comenté en otro post, los lunes está cerrado al público el "hangar" del museo de Malvinas.





 
Arriba