¿Qué barco/s necesita la ARA?

Y estar en medio de la ruta que vincula las más grandes economías del mundo. Si nuestro pais, estuviera en medio de esas rutas y no en el tuje del mundo..................

Besos

Australia se esta equipando, al igual que Filipinas ya que el gigante Chino esta expandiendo su influencia de manera agresiva.

La tienen clara ya que estan buscando ampliar el arma submarina.

Australia es una roca seca y calurosa que esta en el medio del oceano y creo que tenia muchas menos chances de desarrollo que nuestro pais.

Nuestra ubicacion no es mala, lo son nuestros politicos.
 

Derruido

Colaborador
Australia se esta equipando, al igual que Filipinas ya que el gigante Chino esta expandiendo su influencia de manera agresiva.

La tienen clara ya que estan buscando ampliar el arma submarina.

Australia es una roca seca y calurosa que esta en el medio del oceano y creo que tenia muchas menos chances de desarrollo que nuestro pais.

Nuestra ubicacion no es mala, lo son nuestros politicos.
Sobre la ubicación de Australia, es un Continente en sí mismo. Y no la tuvo fácil en la segunda guerra.

Sobre nuestra ubicación. Estamos lejos de todo el mundo, eso encarece el flete. Además la circulación en el hemisferio norte siempre fue más fácil eso es muy evidente.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Australia se esta equipando, al igual que Filipinas ya que el gigante Chino esta expandiendo su influencia de manera agresiva.

La tienen clara ya que estan buscando ampliar el arma submarina.

Australia es una roca seca y calurosa que esta en el medio del oceano y creo que tenia muchas menos chances de desarrollo que nuestro pais.

Nuestra ubicacion no es mala, lo son nuestros politicos.
Lo que tienen en claro, es que el arma submarina es la principal arma de disuación que hoy pueden tener........

Besos
 
Quienes eligen a esos " malos politicos " ?

Saludos

Si. No queria ahondar en el OT. de que somos como sociedad el semillero de estos delincuentes y q no nacen de un repollo.

Ya vendran mejores tiempos con mejores estadistas y mejores presupuestos.

Mientras tanto; a terminar el Santa Fe, el Santa Cruz, el Q5, y buscar dos diesel electricos AIP con SM Exocet block III o subharpoon.
 
Quienes eligen a esos " malos politicos " ?

Saludos
Tene en cuenta que para cambiar esa situación hay que atacar la raíz de los problemas electorales de las personas que puede influir en la elección de un político: la educación o formación (como quieras llamarle) y venimos en picada hace 70 años y en esos 70 años los únicos que buscaron repuntarla fueron los militares, se mandaron las mil y unas pero ahi les doy unos cuantos puntos a favor.

Si no se da un giro de 360° la cosa apunta a votar peor y terminar con un país destrozado.

Me parece que glorificar a Walsh es una verguenza, que faltar el respeto a los excombatientes haciendo leer historias de ficción es una verguenza, leer historias con especificación de castigos militares y torturas no entiendo la verdad a que apunta. Después nos sorprendemos de lo mal que estan las fuerzas y de los pocos postulantes para ingreso, con un programa educativo así en 10 años....no lo quiero decir....

No vamos a tener una politica de defensa, si ni siquiera respetamos a las Fuerzas Armadas. El Estado le falta el respeto a un elemento fundamental de si mismo. Eso solo pasa acá.

En este aspecto me gustaría que fueramos como los chilenos. Tenes mucho que aprender de ellos
 
Si. No queria ahondar en el OT. de que somos como sociedad el semillero de estos delincuentes y q no nacen de un repollo.

Ya vendran mejores tiempos con mejores estadistas y mejores presupuestos.

Mientras tanto; a terminar el Santa Fe, el Santa Cruz, el Q5, y buscar dos diesel electricos AIP con SM Exocet block III o subharpoon.

Buenos días
Coincido con el tema del arma submarina, como mejor elemento de disuación
Terminar los 2 TR1700 e ir por dos de estos, como minimo.

U-209-1400 de la clase Preveze o Gür (turcos)
o

Dolphin II

Soñando seria estos



Pero me sentiria feliz con terminar los TR1700 debidamente actualizados y actualizar los otros dos (mejores sensores y torpedos, y porque no misiles)
 

DSV

Colaborador
Sobre la ubicación de Australia, es un Continente en sí mismo. Y no la tuvo fácil en la segunda guerra.

Sobre nuestra ubicación. Estamos lejos de todo el mundo, eso encarece el flete. Además la circulación en el hemisferio norte siempre fue más fácil eso es muy evidente.

Besos
Ni hablar de las fronteras que compartimos, especialmente en el norte, y sin ser xenófobo ni nada pero ese problema de ingresa de gente y mercaderías sin control Australia no lo tiene gracias al mar.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 
Estaremos en el traste del Mundo, pero mientras EEUU no salga a vender, las principales rutas para el soybean meal y el vegoil son desde la Argentina y Brasil. Sumado a que este año que se levantaron las restricciones al trigo y al maíz. Después de diez años nunca hubo en enero y febrero la cantidad de buques como en este 2016.

Con respecto a los australianos, éstos se acordaron tarde de reamarse pensando en China. Desde el 2014 al 2015 el 100% de las inversiones en Australia fueron chinas, y este año las inversiones continúan.

En resumen, Australia es China.

Coincido en que hay que finalizar al ARA Santa Fe, y adquirir un torpedo moderno, que lo prefiero más que a un SM39 o UGM84.
 


Incorporamos a este bicho con todos los pájaros, dos años de instrucción intensiva para los muchachos de la ARA y que la CNEA comience con el carburante y listo, remodelamos las MECO como los sub que tenemos, escolta incorporamos el SSN que nos prometió la señora que se esta terminando en un ignoto astillero en Catamarca y listo.- bbabarezndoflz
 
Buenas tardes
Viendo este cutter de la USCG
De 4500TNs!!!


La cubierta de vuelo permite el aterrizaje de SH-60, aunque no creo que pueda guardarlos.
Seguramente operar con a versión del Phanter que tiene la USCG.
Ahora bien que hay diseñada una fragata, en base a este bicho


No se cual sera el costo, pero podrían ser un reemplazo futuro y lejanooooo (por el tonelaje) de las 360
Aunque por la procedencia, no se.
 
Buenas tardes
Viendo este cutter de la USCG
De 4500TNs!!!


La cubierta de vuelo permite el aterrizaje de SH-60, aunque no creo que pueda guardarlos.
Seguramente operar con a versión del Phanter que tiene la USCG.
Ahora bien que hay diseñada una fragata, en base a este bicho


No se cual sera el costo, pero podrían ser un reemplazo futuro y lejanooooo (por el tonelaje) de las 360
Aunque por la procedencia, no se.
Tenes idea que poder de fuego tiene, si por el desplazamiento si, ahora hay que ver su armamento, por lo que se aprecia en la foto parece o mejor dicho es un guardacostas, de altura, y normalmente no disponen de un alto poder de fuego, según lo pienso estaría mas cerca de las POM que se querían que al final terminaron haciendo PLIF.-
 


Incorporamos a este bicho con todos los pájaros, dos años de instrucción intensiva para los muchachos de la ARA y que la CNEA comience con el carburante y listo, remodelamos las MECO como los sub que tenemos, escolta incorporamos el SSN que nos prometió la señora que se esta terminando en un ignoto astillero en Catamarca y listo.- bbabarezndoflz

Jeje ni en joda Don Vizcacha, Imaginate mantener un portaaviones. Ni Brasil puede con el suyo que es de propulsion convencional.

Si no tenes espalda suficiente resultan una piedra mal.

Por otro lado te los hunden si no tenes las fragatas para protegerlo.
 
Jeje ni en joda Don Vizcacha, Imaginate mantener un portaaviones. Ni Brasil puede con el suyo que es de propulsion convencional.

Si no tenes espalda suficiente resultan una piedra mal.

Por otro lado te los hunden si no tenes las fragatas para protegerlo.

Te podras dar cuenta que seis meses de funcionamiento de este bicho se come el presupuesto de la ARA de diez años !!! thumbbafrosor
 
Arriba