¿Porque es biplaza el mig35 de exportación?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juanma

Colaborador
Colaborador
Porque lleva un operador de armas.
Se podria decir que hasta gana capacidades.

El mono seguramente lleve mas combustible ahi.
O sea, hay una diferencia minima.



Igual ni daba hacer un tema para esto, lo hubieras preguntado en alguno de los temas que hablan del Mig 35 o en el club del Mig 29.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Juanma, entre solo para ver la respuesta.

Al ver que habias "atendido" vos, me esperaba un "para que entren dos personas" o similar.
Te hacen bien las tardecitas de domingo, parece.

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
jajajajajja
Es que tengo la cabeza en otros temas..... igual le puse una marquita para mantener el estilo.

Me gusto tu respuesta.


Mientras mas leo vista suerte y al toro mas comprendo las ventajas de los biplazas.
(especialmente hoy por la cantidad de informacion a recibir, la necesidad del ID de los objetivos y las configuraciones de las armas. Ni hablar de las emergencias y del par de ojos extras para el combate....)
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Vos porque extrañas al gato Tom.

No, en serio. Biplaza y, desde ya, bimotor. Con todos los costos extras que implican.

Ayer escuchaba el audio del SUE 212 en emergencia. Increible que un planton te deje asi, a pie y enrollando el paracaidas (en el mejor de los casos). Y recordaba a MAC y Boreal con la comparacion de tasas de accidente entre F1 y F18.
Sumado a lo que decis de la sobrecarga de tareas, la eleccion deberia ser obvia, aun sacrificando en algo la cantidad de unidades.

Bueno... cuantos Flanker te encargo? :sifone:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Rafale N ;)

Que hizo Juanma durante esto dias?
Imagenes reveladoras!

 

Argos

Colaborador
Colaborador
jejeje... bueno, mientras de vez en cuando des una vuelta como para que no se seque la sangre. No es bueno para el metal.

Y metele pata que el otro finde hay que estar pilas.

Saludos.

P.D: Ok, Rafale N va.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Con suerte para el finde que viene esta todo joya
Hay asado, Oasis, puertas abiertas, tal vez spotting nocturno en AEP
y encima es finde largo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba