¿HMS "Invincible"?

Será el ¿?

Yo se que estas fotos ya giraron por estos lados
Pero la **** madre como me gustaría que sea el en esta foto y que no fuera alguna falsificación muy buena






 
La primera es truchisima... desde hace un monton se sabe, es por cosas como esas el xq cuesta tanto hacernos creer.
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Procer dijo:
La trucada no está basada en la primera, no coinciden muchos elementos.

Es un burdo truco aparecido en la Revista 10. Tengo la foto original, que apareció hace algo más de un año, en una subasta de E-bay.

Oscar.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Shivan dijo:
La primera es truchisima... desde hace un monton se sabe, es por cosas como esas el xq cuesta tanto hacernos creer.

100% de acuerdo. No hay necesidad de falsear informacion asi.
 
en las primeras dos fotos el que esta mas cerca es el Hermes, y mas alla el Invincible (o uno de sus gemelos, no se de que año serán esas fotos).
 
tanoarg dijo:
si... la otra foto es la del hermes y illoustrus..o algo asi

Cuanta credibilidad le dan al rumor de que el HMS Invencible (R05) se hundió y que este fue cambiado por el HMS Illustrious (R06).
He buscado datos en toda la web y en muchos foros y la cuestión del Phalanx es muy buen dato.
Ya se discutio eso en este foro? (perdón si no lo encontré)
Lo desarrolamos o no vale la pena?
Saludos


Esto es el Phalanx, por si alguién no lo sabia.

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Cuanta credibilidad le dan al rumor de que el HMS Invencible (R05) se hundió y que este fue cambiado por el HMS Illustrious (R06).
estimado amigo... sobre dicha teoria ad hoc del ingeniero agronomo Bortolotto (no es un rumor, es su teoria), mi credibilidad es "ninguna" .
un abrazo
 
SUE.3A203 dijo:
Estimado Tano:
El título de Botolotto es Ingeniero Etílico.

Tendrían a bien explicarme de que hablan cuando hablan de eso? Por respeto nomas.

Tendrán para poder ver fotos del Invencible junto al Illustrious (que no sea la que estan en paralelo)

Muchas Gracias.

PD: Que horror puse nomas sin acento. je je
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tendrán para poder ver fotos del Invencible junto al Illustrious (que no sea la que estan en paralelo
estimado amigo, la teoria del sr. Bortolotto (Miguel para los amigos), no recide en que el illustrious reemplazo al invincible, de por si, esto lo niega de plano. sino que un "cuarto buque" (el R08) fue construido en algun lugar del mundo para ocultar el hundimiento... y se equivocaron en 16 metros.
eso es en resumidas cuentas, lo que manifiesta el ingeniero desde hace mas de 4 años en el foro de yahoo malvinasseguimosganando (que seguramente lo habras leido), donde buenos amigos de este mismo foro han compartido las idas y venidas de su teoria, sin prueba empirica alguna y con fotos burdamente trucadas para respaldar la misma.
te mando un gran abrazo
 
Arriba