¿Gripen NG para la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Eso ya es un problema de política de estado, sin esta no mantenes nada tenemos claros ejemplos en desarrollo nuclear y espacial que lo demuestran.

Pero en eso la demanda es muy diferente a lo que es Industria de Defensa..
 
Peço perdão pelo português, mas isso aqui não é clássico de futebol entre Brasil x Argentina. J-17, J10 mejores que o Gripen? Verguenza ajena!

Fica clara a posição de alguns argentinos. Quando Lula quase optou pelo Rafale, os argentinos criticaram dizendo que era custoso, difícil manter e fracasso comercial.

O Gripen E/F será de longe o caza mais avançado de Latino America. Aliado a todo um sistema de integração.

Mira os Sukhoi 30 bolivarianos que son verdadeiras chatarras voadoras (que não conseguem sair do piso por falte de manutenção)

Desculpem a sinceridade: Mas nunca acreditei na aquisição do Gripen por parte da FAA. Falta plata e investimento em defensa

Saludos

hola Andre, te recomendaria aprender a entender el español, ya que estas diciendo cualquier cosa y sos vos el que esta poniendo a Argentina vs.Brasil
nadie dijo que el Gripen es malo-caca
nadie lo esta comparando con el J-17 y el J-10 operativamente
pero si lo comparas con el E/F, claro que son mejores, ya que este no existe todavia y tendriamos que ver con los A/B/C/D
y acordate que el J-10B esta entrando en produccion

el Gripen es un buen SDA y para ustedes es un muy buen negocio, lo cual me pone muy contento por ustedes
pero a nosotros no nos conviene y seria un muy mal negocio... ( espero que comprendas las palabras conveniencia y negocio )

con respecto a los Su-30, es de lo mejorcito que hay en el barrio, salvo que lo quieras comparar con los Mirage 2000 de ustedes o el E/F que todavia no existe.....no se


saludos

PD: la verguenza ajena es mia
 
yo me sumo a la campaña pro-Rusia como aliado militar. LLevamos decadas y decadas negociando con yankeelandia y amigos, y nos va mal. Hay que buscar nuevas opciones. Seguir intentando ser amigo de quienes nos tratan como sumiso..... ME OFENDE.
 
S

SnAkE_OnE

yo me sumo a la campaña pro-Rusia como aliado militar. LLevamos decadas y decadas negociando con yankeelandia y amigos, y nos va mal. Hay que buscar nuevas opciones. Seguir intentando ser amigo de quienes nos tratan como sumiso..... ME OFENDE.

El problema es que Rusia no entrega las cosas que los occidentales si, fijate que Rusia no hace transferencia de tecnologia, lo cual a mi entender es el talon de aquiles de la mayoria de sus programas post familia Flanker.
 
El problema es que Rusia no entrega las cosas que los occidentales si, fijate que Rusia no hace transferencia de tecnologia, lo cual a mi entender es el talon de aquiles de la mayoria de sus programas post familia Flanker.
con o sin transferencia electronica...... a estas alturas es importante tener cosas nuevas, buenas, sin importar la transferencia electronica. Argentina es amiga de nadie por la mala practica diplomatica. Nos tratan comosi fueramos un pais en plena guerra. Nos prohiben comprar muchas cosas que nos hace falta . En una situacion asi es mejor que nada. Pero una decision hay que tomar. Y como van las cosas....... "Rusia, te compro algunos, los otros son no me quieren vender ni siquiera sin transferencia. Salvo que sea obsoleto. Eso es un chiste para idiotas.
 
pero korea, Ucrania, israel, viven en tensiones y conflicto....... y siempre consiguen vendedores. O casi siempre. Nosotros no estamos en guerra ni amenzamos..... hasta los de segunda manos nos bloquean. QUE ESTUPIDEZZZZZZ !!!!!!
 
S

SnAkE_OnE

con o sin transferencia electronica...... a estas alturas es importante tener cosas nuevas, buenas, sin importar la transferencia electronica. Argentina es amiga de nadie por la mala practica diplomatica. Nos tratan comosi fueramos un pais en plena guerra. Nos prohiben comprar muchas cosas que nos hace falta . En una situacion asi es mejor que nada. Pero una decision hay que tomar. Y como van las cosas....... "Rusia, te compro algunos, los otros son no me quieren vender ni siquiera sin transferencia. Salvo que sea obsoleto. Eso es un chiste para idiotas.

No entendiste en absoluto lo que quise decir de ToT, ellos en nivel de bloqueo solo estas limitado por lo que puedas pagar...fijate el caso del MKM, MKI (ahora a modernizar) vs el MK2 Venezolano. Lo que quiero decir es que somos un pais que busca desarrollarse y no limitarse a comprar productos "llave en mano".
 
entiendo. pero cuando nada se tiene, como ahora, se necesita una solucion urgente hace mas de 5 años. Algo o nada.. despues sigamos viendo como encontrar mejor oferta y mas completa. En actuales situaciones diplomatica, no existe una oferta adecuada y completa como la que se pretende, y mas aun por lo poco que se desea pagar. Es inutil seguir esperando y buscando. TOc Toc TOC . . . no tenemos mas cazas-interceptores. Quieren seguir perdiendo el tiempo ??? Ya perdimos mas de 15 años. O somos malos para negociar, o somos miserables para pagar, o ambas cosas.
 
No entendiste en absoluto lo que quise decir de ToT, ellos en nivel de bloqueo solo estas limitado por lo que puedas pagar...fijate el caso del MKM, MKI (ahora a modernizar) vs el MK2 Venezolano. Lo que quiero decir es que somos un pais que busca desarrollarse y no limitarse a comprar productos "llave en mano".
Pero a corto plazo es necesario y útil comprar algo decente, por más que tu verdadero proyecto sea a largo plazo un desarrollo nacional o algo parecido.
 
S

SnAkE_OnE

Si..pero para los.medios y los fondos que hay..

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Tenes algun ejemplo donde se haya dado? lo del JF-17 viene de mucho antes..hoy dia no califica.

No, no tengo. Lo que si tengo son las negativas occidentales. Y China tendría motivos para hacerlo: estaría acrecentando sus exportaciones militares con productos propios, ya no burdas copias, con motores y electrónica propia; serían dueños de lo que venden. Por otro lado, no estamos hablando de sus puntas de lanza, sinó de un avión "de relleno", estaría quitando históricos mercados a occidente, estaría meriendo un pié de lleno en terreno rival, estaría generando lazos confiables, y mediante negociaciones, podrían asegurarse otros negocios con una licencia o traspaso tecnológico. Como dato no menor, es altamente improbable que estas armas luego afecten intereses chinos, por lo que tendrían pocos motivos propios para negarse, aunque las presiones foráneas siempre existirán.

Imagino negociando una licencia o ensamble local de aparatos chino, con electrónica liberada (si es que la china no convence) al mismo tiempo que logramos adquirir buques o blindados. Todo en un combo, financiado y con perspectivas de largo plazo en cooperación.

saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Con el próximo gobierno que se venga sea amarillo o naranja lo más probable es que tengamos F16C/D de segunda mano y bien modernizados. Si se normaliza las relaciones diplomaticas con el Reino Unido ahi se nos abre una puerta grande para los Gripen aunque sea C/D y seguir con el NG brasileño.
 
con china no se pudo concretar porque inglis presiono. como ??? no recuerdo bien las cifras pero te doy un ejemplo con manzanitas . . . . . china comercia c0n argentina 60 millones anuales, pero con los inglis 185 millones. inglis amenazo con cancelar esos 185 millones anuales. obviamente, los chinos prefieren seguir comerciando con los inglis poque es un mercado mas importante. no se van a arriesgar. son chinos, no tontos,
 

Jorge II

Serpiente Negra.
La razón no fue por los ingleses, generalmente la politica usa a los ingleses como chivo de los fracasos en las negociaciones que en si se da por falta de fondos de parte de nuestro gobierno además de que se tiene malos negociadores obviamente.
 
Quien te dijo que esa fue la razon?

es la respuesta oficial que dieron cuando preguntaron porque descartaron la opcion china. fueron los pilotos para probar los JF-17 y llegaron a china pero no pudieron volarlo. China no tiene en servicio esos aviones a pesar de que se diseño en conjunto con ¿¿ PAKISTAN ??. Cuando volvieron descartaron la oferta china porque no los queria vender con misiles antibuque. Por presiones inglis. prefieren mantener una buena relacion con ellos por razones economicas. Es como dije.... nuestras relaciones diplomaticas son desastrosas. Si tubieramos una mejor relacion comercial con china, quizas hubiera sido diferente. Decime voz, . . . que sabes ??? Segun voz... porque descartaron la opcion china en este año ?? Mandaron hasta pilotos e ingenieros para probar el avion.......... que ridiculamente... hay en Pakistan. Que boludos verdad ?? se equivocaron de destino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba