¿En qué anda CITEFA?

twitter.com/CITEDEF/
Plan de Infraestructura en Marcha













Me parece perfecto que le den valorrr, y no puedo creer, quizás terminen la famosa estructura de hormigón que esta al pdo desde hace aÑos.
 

Derruido

Colaborador
twitter.com/CITEDEF/
Plan de Infraestructura en Marcha









Es bueno tener un ambiente de trabajo en buen Estado. Con la anterior administración llovío como nunca guita en muchos ámbitos, pero esos ámbitos hechos pelotas.

Propia casa de Gobierno, Olivos (justamente donde vivía abandonado todo), lo mismo pasó en la ex Side, donde había huecos en las paredes hechos a martillo casi, con lo cual se comunicaban de oficina en oficina.

Besos
 
NACE es nucleoelectrica???
ENACE era la empresa creada para construir Atuca II, pero se disolvio hace años cuando se paro la construccion en la decada del 90. No creo que quede un ENACE residual.
NA S.A. es la empresa que operara todas las centrales nucleares de potencia.
A ese predio va la ARN???
 
Si, lei, la correccion de Amisael, pero lo comente porque la ARN (Autoridad Regulatoria Nuclear) esta buscando un sitio para mudarse y no hace tanto escuche que tenian en vista la posibilidad de que le cedieran ese predio (si no estoy equivocado, por ahi seria otro, pero cercano a Tecnopolis). No escuche nada sobre alguna mudanza/ampliacion de NA (Nucleoelectrica Argentina) S.A.
Saludos,
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
PIDDEF 7/14

Sistema de guiado láser tipo "beam-riding" con barrido


Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa

LAVORATO, Mario Blas


proyectos PIDDEF 2014/2017 :http://www.mindef.gov.ar/pdfs/PIDDEF2014-2017aprobados.pdf



este sistema de guiado sera para un misil antiaereo o antitanque ?




saludos.
lo logico seria antitanque...pero...tranquilamente puede ser una familia de ambos.
 
Arriba