¿Cuál es tu opinión sobre el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
1) ¿Qué sección/secciones del foro te gusta/gustan más? (explayarse si quieren).
2) ¿Cuál/cuáles te gustan menos? (explayarse si quieren).
3) ¿Agregarías alguna sección nueva? ¿Cuál o cuáles?.
4) ¿Eliminarías alguna sección? ¿Cuál o cuáles?.
5) ¿Qué es a nivel general lo que te gusta del foro y lo que te estimula a seguir participando del mismo?.
6) ¿Qué es lo que no te gusta y qué cambiarías? (sin incluir los primeros cuatro puntos de ésta consulta).
7) Si así quererlo, ponerle un puntaje del 1 al 10 al foro.

1) En mi humilde opinión, y por su importancia desde el alma para cualquier argentino de ley, MALVINAS 1982!!! se convirtió para mí en una verdadera enciclopedia, sin dudas.
Sin mencionar los conocimientos vertidos por veteranos de guerra de sus vivencias, un lujo amigos!!!!
en segundo lugar todo lo referido a temas navales, el marino que llevo adentro manda....
y no me canso de aprender todos los días de los excelsos conocimientos técnicos de muchos foristas!!!!!

2) Trivias: simplemente a mis 47 no entiendo nada de esos juegos, los dejo mejor para generaciones algo más jóvenes....a mí déjenme pintando soldados de plomo y coleccionando artefactos bélicos varios jaja!!!

3) No, la verdad que no veo nada nuevo para agregar,ya como está hay muchísimo contenido, y prácticamente cualquier tema posible queda subsumido en un tema ya presente.....

4) No eliminaría nada de nada.

5) El respeto que se respira en el foro es para mí uno de sus puntos fuertes. El nivel técnico de las discusiones es de excelencia.El aporte de material gráfico recrea mis retinas y me deja pegado al monitor.

6)Todavía no tengo la experiencia necesaria en ZM, ni en ningún otro foro, como para atreverme a opinar acerca del cambio de algo.

7) Como todo lo creado por humanos, ZM es perfectible, pero dejo esa posibilidad de mejora en 25 guitas.....para mí se merece un 9,75...!!!!!!
 
1) ¿Qué sección/secciones del foro te gusta/gustan más? (explayarse si quieren).
2) ¿Cuál/cuáles te gustan menos? (explayarse si quieren).
3) ¿Agregarías alguna sección nueva? ¿Cuál o cuáles?.
4) ¿Eliminarías alguna sección? ¿Cuál o cuáles?.
5) ¿Qué es a nivel general lo que te gusta del foro y lo que te estimula a seguir participando del mismo?.
6) ¿Qué es lo que no te gusta y qué cambiarías? (sin incluir los primeros cuatro puntos de ésta consulta).
7) Si así quererlo, ponerle un puntaje del 1 al 10 al foro.
Creo que respondi esto una vez, pero ahora lo puedo responder mejor.

1-Todo lo relacionado con el inventario militar de los ejercitos de tierra americanos, europeos y asiaticos, y en general, todo lo relacionado con armamento terrestre, en especial tanques y sistemas de defensa anti-aerea.
2-Los post en los que se plantea que tipo de armamento deberiamos adquirir, porque para responder ahi que tener en cuenta que ese armamento jamas va a caer en nuestras manos y me arruina la respuesta, es decir, opino que deberiamos comprar varios cientos de MANPADS, pero se que eso no va a pasar, por lo que al decir, "creo que los nuevos modelos de MANPADS japoneses de guia IR con capacidad nocturna" son impresionantes, pero aparte de tener en cuenta que japon no exportara eso a nadie, tambien tengo que tener en cuenta que si lo hiciera jamas lo comprariamos.
3-Si, no, no exactamente pero si, me gustaria que se agregaran temas de indole similar al de "preguntas rapidas", pero para cosas muy especificas, como por ejemplo "Checkeo de Fotos" o "Pedido de Fotos" o "En que año se empezo a exportar tal cosa". Muy complicado de explicar, y son solo tres cosas, las que agregaria, osea, un tema como preguntas rapidas, pero relacionado con el checkeo de imagenes (por ejemplo, "¿es esta foto del tunguska la version XXX?"), el pedido de imagenes ("¿Alguien podria pasarme una foto de tal variante del Tunguska, sub variante xxx?") y el clasico "¿en que año comenzaron a ser exportados los MBT chieftain (no es que no lo sepa, es un ejemplo, si no me equivoco en el 79, pero no apostaria)?".
4-Mmm, no me gusta el tema de la inseguridad, porque genera indignacion en exceso, indignacion que se puede conseguir en cualquier diario de mala muerte y no va con la elevadisima calidad del foro en materia militar.
5-La buena onda de los usuarios en general y la paciencia que me tienen es lo que me estimula a seguir participando, en otro foro ya me habrian baneado por rompe-cocos.
6-Lo unico que no me gusta es cuando leo mis viejos mensajes, los cuales en algunos casos me dan tanta verguenza que directamente los borro.
7-Mmm, me siento comodo en este foro, y consigo informacion sobre lo que me interesa, asi que un 5/5, y no un 10/10 porque me gusta la escala 5/5.
 

panZZer

Peso Pesado
1) ¿Qué sección/secciones del foro te gusta/gustan más? (explayarse si quieren).
2) ¿Cuál/cuáles te gustan menos? (explayarse si quieren).
3) ¿Agregarías alguna sección nueva? ¿Cuál o cuáles?.
4) ¿Eliminarías alguna sección? ¿Cuál o cuáles?.
5) ¿Qué es a nivel general lo que te gusta del foro y lo que te estimula a seguir participando del mismo?.
6) ¿Qué es lo que no te gusta y qué cambiarías? (sin incluir los primeros cuatro puntos de ésta consulta).
7) Si así quererlo, ponerle un puntaje del 1 al 10 al foro.

1) Todo sobre el TAM, es increíble poder contar con tantas anécdotas sobre el TAM, con gente que trabajo y opera es bicho tan nuestro
2)............
3)Un sub foro sobre políticas de defensa, ya se que se arma la gorda...)
4)............
5)Todo en general, después es la seriedad que pueden llegar a tener ciertas discusiones, que me estimula?? mmmm saber que todo cambia y todo sigue igual.
6) el derru. no puede ser tan tan mmmmmmm no se como decirlo ........ derru! ,no puede ser tan como es.
(es joda jejeje)
8) un 9 esta bien, pero podria ser mejor, solo con que la realidad cambie un poco para tener algo de lo que opinar.
La unica recomendacion que tengo es que las fotos que los miembros suban al foro tengan un hostin del foro(varios foros lo tienen) para que quede claro el origen del las mismas y que nocturno no nos haga temblar con cada post... en serio creo que el hostin de imagenes propio seria beneficioso para el foro si se respetan los derechos de autor
 
Cada 6 meses me tengo que comprar una PC nueva con ustedes fotos y mas fotos!!!!!!!!


-Comparto esto, osea mas que nada a lo concerniente a los foros de "El club del Rafale" por tirar un ejemplo, al principio pensé que se trataba de foros donde se publicaban noticias de dicha plataforma como por ejemplo info respecto a las cualidades técnicas de la misma, mejoras a nivel avionica actuales o proyectadas o el desempeño de la misma en ejercicios o conflictos y cosas por el estilo....Pero eh visto que solo se trata en gran parte de recopilación de fotos (muchas fotos) esto me gustaría que cambiara aunque sea un poco...aparte a veces la navegación en esos foro se hace complicada por el mismo motivo(muchas fotos) y el problema se acentúa en gran medida (al punto de que la pagina deja de cargar)cuando la conexión se pone un poco lenta...

-También este problema lo eh observado en las noticias que tienen que ver con las distintas Fuerzas Aereas en sus respectivos foros, se ponen a subir fotos (muchas fotos) ya sea de aviones pertenecientes a esa Fuerza Aerea o de algún ejercicio realizado y el problema es otra vez el mismo, se dificulta la navegación(se pone lenta la cosa)...

-Ojo no es critica, la verdad que el laburo de Nocturno de ponerse a buscar fotos y algunas mas que ineditas (para mi por lo menos) me parece excelente, es solo que estaría bueno que subiera solo algunas y el resto con un link de las mismas para el que esté interesado en verlas...Asi dichos foros no se saturan de fotos..

-por lo demas el foro está genial
 
-Comparto esto, osea mas que nada a lo concerniente a los foros de "El club del Rafale" por tirar un ejemplo, al principio pensé que se trataba de foros donde se publicaban noticias de dicha plataforma como por ejemplo info respecto a las cualidades técnicas de la misma, mejoras a nivel avionica actuales o proyectadas o el desempeño de la misma en ejercicios o conflictos y cosas por el estilo....Pero eh visto que solo se trata en gran parte de recopilación de fotos (muchas fotos) esto me gustaría que cambiara aunque sea un poco...aparte a veces la navegación en esos foro se hace complicada por el mismo motivo(muchas fotos) y el problema se acentúa en gran medida (al punto de que la pagina deja de cargar)cuando la conexión se pone un poco lenta...

-También este problema lo eh observado en las noticias que tienen que ver con las distintas Fuerzas Aereas en sus respectivos foros, se ponen a subir fotos (muchas fotos) ya sea de aviones pertenecientes a esa Fuerza Aerea o de algún ejercicio realizado y el problema es otra vez el mismo, se dificulta la navegación(se pone lenta la cosa)...

-Ojo no es critica, la verdad que el laburo de Nocturno de ponerse a buscar fotos y algunas mas que ineditas (para mi por lo menos) me parece excelente, es solo que estaría bueno que subiera solo algunas y el resto con un link de las mismas para el que esté interesado en verlas...Asi dichos foros no se saturan de fotos..

-por lo demas el foro está genial

6) ¿Qué es lo que no te gusta y qué cambiarías? (sin incluir los primeros cuatro puntos de ésta consulta).

Ejemplo:
Es una exageracion, pero para entender mi punto.
Ejemplo:
Me gusta el challenger, que traidor






 
es facil
pones "[spo1ler] ejemplo [/spo1ler]", sin comillas y el 1 lo remplazas por una i latina

snake one lo explica mejor
 
-aaaa es que no había entendido jaja

-Si eso soluciona el tema estaría bueno, la verdad que yo de esto entiendo poco y nada para ser sincero..
 
yo tampoco entiendo, snake me explico como se ponian, igual no vale la pena usarlo por una sola imagen, sino que sirve mas para las cadenas de imagenes pesadas. Como las que se citan de vitalykuzmin.net, que son pesadisimas.
 
se podria llegar a programar un boton en los editores de texto enriquecido que escriba automaticamente el codigo de spoiler para los que no la tienen clara con el codigo fuente (entre los que me incluyo ampliamente).

Como lo explico:

Cuando apretamos el boton imagen, aparece un codigo para insertar imagenes

[¡MG]Imagen[/¡MG], el nuevo deberia ser algo similar, pero que en lugar de ese codigo escriba [sp0iler]muchas imagenes[/sp0iler]
 
-Comparto esto, osea mas que nada a lo concerniente a los foros de "El club del Rafale" por tirar un ejemplo, al principio pensé que se trataba de foros donde se publicaban noticias de dicha plataforma como por ejemplo info respecto a las cualidades técnicas de la misma, mejoras a nivel avionica actuales o proyectadas o el desempeño de la misma en ejercicios o conflictos y cosas por el estilo....Pero eh visto que solo se trata en gran parte de recopilación de fotos (muchas fotos) esto me gustaría que cambiara aunque sea un poco...aparte a veces la navegación en esos foro se hace complicada por el mismo motivo(muchas fotos) y el problema se acentúa en gran medida (al punto de que la pagina deja de cargar)cuando la conexión se pone un poco lenta...

Eso en Todo sobre el A-4 Skyhawk está disminuído. Se habla bastante sobre el Sistema de armas en sí, más muchas fotos inéditas.
Elegiste mal el thread. Ahora correjí tu error y entrá en Todo sobre el A-4 Skyhawk. No cometas el mismo error dos veces.
Replanteátelo. Viví la vida.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Eso en Todo sobre el A-4 Skyhawk está disminuído. Se habla bastante sobre el Sistema de armas en sí, más muchas fotos inéditas.
Elegiste mal el thread. Ahora correGí tu error y entrá en Todo sobre el A-4 Skyhawk. No cometas el mismo error dos veces.
Replanteátelo. Viví la vida.
 
-Comparto esto, osea mas que nada a lo concerniente a los foros de "El club del Rafale" por tirar un ejemplo, al principio pensé que se trataba de foros donde se publicaban noticias de dicha plataforma como por ejemplo info respecto a las cualidades técnicas de la misma, mejoras a nivel avionica actuales o proyectadas o el desempeño de la misma en ejercicios o conflictos y cosas por el estilo....Pero eh visto que solo se trata en gran parte de recopilación de fotos (muchas fotos) esto me gustaría que cambiara aunque sea un poco...aparte a veces la navegación en esos foro se hace complicada por el mismo motivo(muchas fotos) y el problema se acentúa en gran medida (al punto de que la pagina deja de cargar)cuando la conexión se pone un poco lenta...
Algunos navegadores (como el Opera) te dan la opción de mostrar todas las imágenes, mostrar las que están en caché o no mostrar ninguna. Fijate si el tuyo no tiene esa opción o un plugin similar.

O bien usá Opera :p

se podria llegar a programar un boton en los editores de texto enriquecido que escriba automaticamente el codigo de spoiler para los que no la tienen clara con el codigo fuente (entre los que me incluyo ampliamente).
Estaría bueno.

Para cuándo lo tenés hecho?

Fuera de joda, si el foro es de código abierto (lo cual es seguro... PHP), es posible hacer eso y muchísimas cosas más...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba